jueves, 17 de junio de 2021

12° APD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 12º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: cargos de Educación Inicial, Primaria, Especial y Adultos; horas cátedra de Ed. Física de Nivel Inicial y módulos de Ed. Física, Ed. Artística e Inglés de Nivel Primario de SUPLENCIAS DE DISPENSAS

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el jueves 17/06/2021 hasta el martes 22/06/2021 a las 10:00 hs.

 El período de carga se llevó a cabo el jueves 17/06/2021. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2020

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2020

- Listado 108 B In Fine 2021

- Listado de Emergencia para cargos de Educación Especial

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.

miércoles, 16 de junio de 2021

CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE CARGOS POR PROYECTOS PEDAGÓGICOS DE 7° AÑO DE ESCUELAS TÉCNICAS

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús difunde la convocatoria a docentes para aspirar a la cobertura de cargos por proyectos pedagógicos, de las materias de 7° Año de la Modalidad Secundaria Técnico Profesional.

PARA VISUALIZAR EL RESUMEN DE LA CONVOCATORIA PRESIONE AQUÍ.

PRESIONE DEBAJO EN CADA ANEXO PARA VER LOS DETALLES

E.E.S.T.N° 1

Anexo 1, Prácticas Profesionalizantes

Anexo 2, Prácticas Profesionalizantes

E.E.S.T.N° 4

Anexo 1, Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local

Anexo 1, Prácticas Profesionalizantes del Sector Alimentos

Anexo 1, Prácticas Profesionalizantes del Sector Electromecánico

Anexo 1, Seguridad, Higiene y Protección Ambiental

Anexo 2.

E.E.S.T.N° 5

Anexo 1, Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local

Anexo 1, Proyecto de Desarrollo de Software para Plataformas Móviles GA y GB

Anexo 1, Proyecto y Diseño Electromecánico

Anexo 1, Proyecto, Diseño e Implementación de Sistemas Computacionales GA y GB

Anexo 2, Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local

Anexo 2, Proyecto de Desarrollo de Software para Plataformas Móviles GA y GB

Anexo 2, Proyecto, Diseño e Implementación de Sistemas Computacionales GA y GB

E.E.S.T.N° 6

Anexo 1, Proyecto y Diseño Electromecánico

Anexo 2, Proyecto y Diseño Electromecánico

E.E.S.T.N° 8

Anexo 1, Proyecto y Diseño Electromecánico

Anexo 2, Proyecto y Diseño Electromecánico

E.E.S.T.N° 9

Anexo 1, Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local

Anexo 1, Prácticas Profesionalizantes de Electrónica GA y GB

Anexo 1, Proyecto y Diseño Electrónico

Anexo 1, Seguridad, Higiene y Protección Ambiental

Anexo 2, Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local

Anexo 2, Prácticas Profesionalizantes de Electrónica GA y GB

Anexo 2, Proyecto y Diseño Electrónico

Anexo 2, Seguridad, Higiene y Protección Ambiental

2° INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará una nueva inscripción al Listado de Emergencia para los cargos de la Modalidad Educación Especial que a continuación se detallan:

Maestro de Pre-Taller de Cuero - /CU

Maestro ciegos y disminuídos visuales - /DC

Terapista ocupacional - /TO

Maestro de taller de servicios - /TS

Para visualizar el detalle de los cargos a cubrir presione aquí.

Inscripción: 16 al 22 de junio a las 17:00 hs

Exhibición del Listado: 28/06/2021

E-mail: sad111lanus@gmail.com

En asunto del e-mail consignar APELLIDO Y NOMBRE - EMERGENCIA ESPECIAL

La documentación escaneada en formato PDF:

- Formulario de Inscripción.

- Imagen de DNI de ambos lados.

- Títulos habilitantes y/o Porcentaje de Materias junto con la Constancia de Alumno Regular de no más de 90 días de antigüedad.

- Formulario 354 con la antigüedad en Ed. Especial (si poseen, no es obligatoria)

No se tendrá en cuenta la información enviada por partes, si envían más de un e-mail se utilizará como válido el último enviado.

Formulario de inscripción.

Para visualizar las condiciones habilitantes - Disposición 18 - Registro de Emergencia Educación Especial


martes, 15 de junio de 2021

COMUNICADO REFERENTE A LA REANUDACIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES

 Secretaría de Asuntos Docentes difunde comunicado proveniente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, el cual hace referencia a la reanudación de las clases presenciales.

PARA VISUALIZAR EL COMUNICADO, PRESIONE AQUÍ.



11° APD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 11º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: Horas Cátedra de FINES DEUDORES DE MATERIAS.

IMPORTANTE: EL DESARROLLO DE LAS TUTORÍAS ES SIN RECESO INVERNAL.

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el MIÉRCOLES 16/06/2021 a las 13:00 h hasta el MARTES 22/06/2021 a las 10:00 h.

 Listados convocados:

- Listado 1 Año 2020

- Listado 2 Año 2020

- Listado 3 Año 2021

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.