viernes, 7 de mayo de 2021

DOCENTES DESIGNADOS EN CARGOS EXTRAORDINARIOS POR DISPENSAS

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús difunde comunicado proveniente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes acerca de la situación de los docentes designados en cargos extraordinarios en reemplazo de agentes dispensados y que no pudieron realizar la toma de posesión, para su conocimiento.

Para leer el comunicado presione aquí.

En caso de presentar la correspondiente renuncia, la misma deberá enviarse a la Secretaría de Asuntos Docentes apdsad111@abc.gob.ar, previo a las postulaciones y por la misma vía por la cual fue notificada su designación. 

miércoles, 5 de mayo de 2021

ACLARACIÓN RESPECTO AL RECLAMO DE LOS LISTADOS 108

 Debido a que se informó que el reclamo a los listados 108 debía realizarse desde el e-mail del abc y varios docentes no poseen habilitado dicho e-mail, Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que los que no posean e-mail del abc habilitado, podrán realizar el reclamo a dicho listado desde una cuenta GMAIL.

REGISTRO DE TÍTULOS PAD 2021

 Por el presente comunicado se aclara sobre consideraciones a tener en cuenta referidas al registro de los títulos y cursos para el PAD 2021. 

 Resulta que para la valoración de los mismos se debiera considerar como fecha límite de registro hasta el 30/9/ del año anterior al PAD.                                           

 Que,en virtud  al distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y el          gobierno de la Provincia de Buenos Aires ante la presencia del COVID-19, no es posible que los docentes registren sus títulos, en tiempo y forma, por lo tanto se determina que para el PAD 2021 se podrán considerar los títulos habilitantes y cursos bonificantes Ad- Referendum para el cómputo de dichos items, hasta tanto finalice la suspensión de las actividades presencialeS. 

 Se aclara además,  que será requisito obligatorio el registro de títulos y cursos que fueron emitidos durante el año 2019 y de años anteriores ,cuya  fecha de registro correspondiera hasta el  30/9/2019.

INSCRIPCIÓN PRECEPTOR DE NIVEL SUPERIOR

 Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción de docentes para la confección del Listado de Preceptor de Nivel Superior en el marco de las Disposiciones Conjuntas N° 2/18 de Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional y Dirección de Educación Superior de Formación Docente.

Difusión: 05/05/2021 al 11/05/2021

Inscripción: 12/05/2021 al 14/05/2021 a las 17 hs

Exhibición del Listado: 21/05/2021

E-mail: sad111lanus@gmail.com

En asunto del e-mail consignar APELLIDO Y NOMBRE - PR SUPERIOR

La documentación escaneada en formato PDF

Deben enviar el e-mail desde su cuenta abc.

No se tendrá en cuenta la información enviada por partes, si envían más de un e-mail se utilizará como válido el último enviado.

Se encuentra a disposición la normativa vigente que fue modificada a partir del año 2018 para la confección de Listados de Emergencia y Formulario de Inscripción. Se recomienda su lectura.

PRÓRROGA DE VIGENCIA DE LOS LISTADOS 2020

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir la Resolución Nº 1396/2021 a cerca de la prórroga de la vigencia de los Listados 2020.

Para visualizar la Resolución 1396/2021 presione aquí.

martes, 4 de mayo de 2021

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS PROVISIONALES DE NIVEL SECUNDARIO, LLAMADO A DISTRITOS VECINOS

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios provisionales de Nivel Secundario para el día martes 11 de mayo por Meet, según el siguiente detalle:

10:00 hs Directivos, Listado A de Lanús, Listado A distritos vecinos.

10:30 hs Secretarios, Listado A de Lanús, Listado A distritos vecinos.

Presione aquí para ver los cargos a cubrir.

Presione aquí para ingresar a la reunión de Meet.

Los aspirantes interesados deben presentar por e-mail a sad111@abc.gob.ar declaración jurada de horarios, declaración jurada de salud y DNI . Los docentes de distritos vecinos además deberán adjuntar al e-mail, el Listado A de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

lunes, 3 de mayo de 2021

Solicitudes de licencia por COVID - 19 INFECCIÓN y COVID 19 AISLAMIENTO

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir comunicación sobre Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO, proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, para su conocimiento.

Para visualizar el comunicado presione aquí.

COMUNICADO SOBRE JUNTAS MÉDICAS 03/05/2021

 Secretaría de Asuntos Docentes cumple en difundir Comunicado sobre Juntas Médicas proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo.

 Para ver el comunicado presione aquí.

PRÓRROGA INSCRIPCIÓN A FORMACIÓN PROFESIONAL

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa la prórroga en las inscripciones para Formación Profesional. IF-2021-10725495-GDEBA-DFPDGCYE, correspondiente a la Comunicación Conjunta N°02/2021 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional, acerca de CONFECCION DE LISTADOS PARA PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS, para conocimiento e intervención.

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2021 (PUNTAJE TITULAR)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir el Procedimiento para la notificación y el documento de apoyo para la presentación de reclamos del Puntaje Anual Docente 2021 (PUNTAJE TITULAR)

El e-mail para presentar la documentación es pad2020sad111@abc.gob.ar

Presione aquí para visualizar el Procedimiento para la notificación del PAD 2021.

Presione aquí para visualizar el Documento de apoyo para la presentación de reclamos de PAD 2021.

EXHIBICIÓN Y PRESENTACIÓN DE RECLAMO A LOS LISTADO 108

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día Lunes 03/05/2021 ya se pueden visualizar los Listados 108.

- 108 A  AMPLIATORIO - 
- 108 A: SUPERIOR Y ARTÍSTICA DE NIVEL TERCIARIO - 
- 108 B COMPLEMENTARIO - 
- 108 B: SUPERIOR Y ARTÍSTICA DE NIVEL TERCIARIO -

 Recordamos que tal como lo dispusiera la Comunicación Conjunta N° 6/21, el periodo para efectuar reclamos es del 03/05/2021 al 28/05/2021.


 Link del formulario que utilizaremos como único medio para la presentación de reclamos de los listados complementarios 2020/2021: 


Para poder realizarlo debe poseer abierto su usuario abc
Los docentes que no posean habilitado su e-mail del abc, deberán realizarlo desde un gmail.