jueves, 28 de febrero de 2019

INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DEL PLAN FINES II


INSCRIPCIÓN LISTADO PLAN FinEs II
LISTADO 3

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO PLAN FINES II, LISTADO 3, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento con porcentaje de materias de título docente y docentes jubilados y/o profesionales o técnicos no recibidos, en el Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
d) Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, PLAN FINES II, LISTADO 3 POR DUPLICADO
- DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA
- TÍTULOS: SECUNDARIO, TERCIARIO/UNIVERSITARIO REGISTRADOS ORIGINAL Y FOTOCOPIA
- CERTIFICADO/CONSTANCIA DE ANTECEDENTES DE PLAN FINES

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 8:30 A 11:30 HS

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

14 Y 15 DE MARZO:

LENGUA Y LITERATURA, INGLÉS, FÍSICA Y QUÍMICA.  

18 Y 19 DE MARZO:

INFORMÁTICA, MATEMÁTICA Y MATERIAS DE ECONOMÍA.

martes, 26 de febrero de 2019

PROVISINALIDADES Y SUPLENCIAS DE NIVEL INICIAL

¡¡¡ATENCIÓN!!!

A PEDIDO DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES, SE REALIZARÁ UN ACTO MÁS EN FEBRERO DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS DE NIVEL INICIAL.

CARGOS A CUBRIR: 
3 CARGOS DE MAESTRA DE JARDÍN MATERNAL (JM
3 CARGOS DE PRECEPTOR DE JARDÍN MATERNAL (PM)

TODOS DE 8 HORAS, JORNADA COMPLETA DEL NUEVO JARDÍN MATERNAL Nº 2 DE LANÚS, UBICADO EN UN EDIFICIO DEL POLO EDUCATIVO, EN LA CALLE CORONEL OSORIO Y 25 DE MAYO DE LA LOCALIDAD DE LANÚS OESTE.

EL ACTO SE REALIZARÁ EL DÍA JUEVES 28 DE FEBRERO A LAS 10 HS EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, M. BRIN 3020, LANÚS OESTE.

ACTOS PÚBLICOS FINES 2


ACTOS PÚBLICOS MARZO 2019 DEL PLAN FINES T. S. LANÚS
MATERIAS
HORARIO
FECHA
MATEMATICAS
14  hs
06 marzo
FÍSICA
15:30  hs
06 marzo  
QUÍMICA
16  hs
06 marzo
LENGUA Y LIT
9  hs
07 marzo
COMUN Y MEDIOS
11 hs
                                       07 marzo
FILOSOFÍA
14 hs
07 marzo
PSICOLOGÍA
15 hs
07 marzo
MET DE LA INVESTIG
16 hs
07 marzo
INGLES
9 :00 hs
08 marzo
ECONOMIA 3
11:00 hs

08 marzo

ECONOMIA APLIC 1 Y SOC
ECONOMIA APLIC 2
SISTEMAS DE INF
LEG IMPOSITIVA
PRACT CONT, LAB E IMP
CONTABILIDAD
ORG Y ADM DE EMPRESAS
PLANIF Y GEST DE EMPR
ADM DE PERSONAL
SOCIOLOGÍA
9 hs
11 marzo
HISTORIA Y GEO
11 hs
11 marzo
EDUC CIVICA
13:30  hs
                                        11 marzo
PROBL SOC CONTEMP
14:30  hs
11 marzo
EST Y NVOS MOV SOC
15:30 hs
11 marzo
DISEÑO Y DES. DE PROY.
16:30 hs
11 marzo
CIENCIAS POLITICAS 
13 hs
                                      12 marzo
ESTADO Y POL PUB
15  hs
                                       12 marzo
POL PUB Y D. HUM
16  hs
               12 marzo
DERECHO
16:30  hs
                                        12 marzo
BIOLOGÍA (si estarían aprobadas las comis. de primer año)
17 hs
               12 marzo
TODAS LAS HS DESCUBIERTAS DE LOS ACTOS PUBLICOS LLEVADOS A CABO LOS DÍAS 6/3 Y 7/3: EL ORDEN DE LAS MATERIAS SERÁ LA MISMA QUE LA QUE SE DIO EN ESTE CRONOGRAMA.

13 hs
13 marzo
TODAS LAS HS DESCUBIERTAS DE LOS ACTOS PUBLICOS LLEVADOS A CABO LOS DÍAS 8/3 , 11/3 Y 12/3: EL ORDEN DE LAS MATERIAS SERÁ EL MISMO QUE LA QUE SE DIO EN ESTE CRONOGRAMA.

13 hs
14 marzo

PRESENTARSE CON:
-         DNI ORIGINAL
-         OBLEA IMPRESA DEL LISTADO 1 Y 2 DE FINES (sin excepción)
-         4 COPIAS DE DESIGNACIONES MARZO 2019 DEL PLAN FINES ACTUALES (en la librería o kiosco estará disponible)
-         2 COPIAS HOJA DE RUTA FINES ACTUALES (en la librería o kiosco estará disponible)
-         2 COPIAS DEL “COMPROMISO DE PROFESORES DEL PLAN FINES TS” LEGIBLE Y EN HOJA OFICIO (EXIJAN QUE ASÍ SE LAS PROPORCIONEN, EN CADA PIE DE PÁGINA DEBE FIGURAR FIRMA…)
LOS HORARIOS SON TENTATIVOS. ASISTAN CON PACIENCIA Y TIEMPO PORQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PRESENTES Y EL NORMAL DESARROLLO DE CADA ACTO PÚBLICO.
TENGAN EN CUENTA QUE TRAER TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA Y COMPLETARLA CON LOS DATOS PERSONALES QUE REQUIERE LA MISMA (EN FORMA PROLIJA Y LEGIBLE), AGILIZA EL ACTO PÚBLICO. EN TODAS LAS PLANILLAS DEBE CONSTAR EL CUIL- E-MAIL Y TELÉFONOS DE CONTACTO. LLENE SUS DATOS PERSONALES CON ANTERIORIDAD, NO LLENE LA FECHA.
QUIENES NO TENGAN LA DOCUMENTACIÓN DEBIDA EN EL MOMENTO, DEBERÁ ESPERAR LA FINALIZACIÓN DEL ACTO PÚBLICO PARA LLEVARSE SUS AVALES, PORQUE EL ACTO CONTINUARÁ PARA QUE EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS NO SE PERJUDIQUEN, DADO QUE MUCHOS DEBEN IR A DAR CLASES.
DURANTE LOS ACTOS PÚBLICOS NO SE ATENDERÁN RECLAMOS NI CONSULTAS QUE DEBERÍAN HABERSE REALIZADO EN TIEMPO Y FORMA, SIN EXCEPCIÓN.

lunes, 25 de febrero de 2019

INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS 108A IN FINE, 108B IN FINE Y EMERGENCIA 2019

INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS 108A IN FINE, 108B IN FINE Y EMERGENCIA  2019

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN 108 A IN FINE, 108 B IN FINE Y EMERGENCIA  2019

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 8:30 A 11:30 HS

MIÉRCOLES 06/03 AL VIERNES 08/03

ESPECIAL (TODOS LOS CARGOS EXCEPTO AE Y AS): 108A, 108B Y EMERGENCIA.

TÉCNICO PROFESIONAL (MATERIAS ESPECÍFICAS): 108A, 108B Y EMERGENCIA.

NIVEL PRIMARIO, MAESTRO DE GRADO: 108A Y 108B.

MODALIDAD ADULTOS, MAESTRO DE CICLO: 108A Y 108B.

NIVEL INICIAL, MAESTRA DE SECCIÓN: 108A

LUNES 11/03 AL MIÉRCOLES 13/03

MODALIDAD ARTÍSTICA, DANZA: 108A, 108B Y EMERGENCIA.

MODALIDAD ARTÍSTICA, MÚSICA: 108A, 108B Y EMERGENCIA.

MODALIDAD ARTÍSTICA, TEATRO: 108A, 108B Y EMERGENCIA.

MODALIDAD ARTÍSTICA, PLÁSTICA: 108A.

NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO, INGLÉS: 108A Y 108B.

JUEVES 14/03 AL VIERNES 15/03

MODALIDAD NATURALES: 108A Y 108B.

MODALIDAD COMUNICACIONES: 108A Y 108B.

LUNES 18/03 AL MARTES 19/03

MODALIDAD CONTABLES: 108A Y 108B.

MODALIDAD SOCIALES: 108A Y 108B.

 LOS NIVELES Y MODALIDADES QUE NO FIGURAN EN EL CRONOGRAMA, TAMBIÉN PODRÁN INSCRIBIRSE A PARTIR DEL 26/03 LOS MARTES Y JUEVES DE 9  A 11 HS SOLAMENTE EN EL LISTADO 108 A

MUY IMPORTANTE

PORCENTAJE MÍNIMO DE MATERIAS APROBADAS PARA LA INSCRIPCIÓN AL LISTADO  108 B

PRIMARIA (MG) 50%  DEL PROFESORADO
INGLES PRIMARIA   6° AÑO APROBADO DE 
INSTITUTOS PRIVADOS CON CERTIFICADO EN CASTELLANO   O   1% DEL PROFESORADO DE INGLÉS

INGLÉS DE SECUNDARIO    1% DEL PROFESORADO DE INGLÉS
ESPECIAL 60%  DEL PROFESORADO
SECUNDRIA (MEDIA,TEC.,CENS) 50%  DEL PROFESORADO
ADULTOS (MC) 50%  DEL POST TÍTULO DE ADULTOS  O TÍTULO DE MAESTRO DE GRADO
ARTÍSTICA (MUSICA, DANZA Y TEATRO) 50%  DEL PROFESORADO O CON EL 35% Y UN AÑO DE DESEMPEÑO EN LA MODALIDAD ( PRESENTAR CONSTANCIA DE DESEMPEÑO FIRMADO POR EL SUPERIOR JERÁRQUICO)

COMUNICACIÓN RESOLUCION N° 326/18
INSCRIPCIÓN LISTADOS IN- FINE
En virtud a la implementación de la nueva Resolución 326/18 que deja sin efecto la Res
429/17 y la prórroga del período de inscripción, se comunican los siguientes puntos:
 El período de inscripción a los listados in –Fines comenzará el 26/02 hasta la
finalización del ciclo lectivo.
 Cada secretaria de Asuntos Docentes arbitrará los medios para llevar adelante cada
instancia de difusión, recepción de inscripciones y carga de las mismas.
 La aplicación de carga de los listados 108 a y b in – fines se encuentra alojada dentro
del portal SERVADO (intranet), el instructivo se adjunta a esta comunicación (sólo para
ejecución de las Secretarias de Asuntos Docentes).
 Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será
confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos
en la Res 3181/02.
 Las inscripciones se realizarán por distrito, la documentación que será presentada y
recepcionada en el distrito de residencia y formará parte de un legajo único.
 Los docentes deberán concurrir a cada distrito donde quieran inscribirse sólo con la
declaración jurada.
 Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias
aprobadas en otro distrito que no sea el distrito de inscripción, se agrega a la carga
existente. Se tomará como válida la última inscripción realizada.
 En los casos de impugnaciones en otro distrito que no sea el de inscripción, se
solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga realizada en el
distrito de inscripción. Sólo en caso de diferencia con la documentación presentada, se
verifica y se carga donde se realice el reclamo. Se tomará como válida la última
inscripción realizada.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:
• Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (planillas de inscripción de Ingreso a la
Docencia, Declaración Jurada Listado 108 B) Las mismas se descargan desde la página
www.abc.gob.ar , SERVADO, documentos de descarga.
• Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS HABILITANTES
PARA LISTADO 108 A:
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se
tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
PARA LISTADO 108 B:
• Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad
competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
• Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de
la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias
aprobadas
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en
Listado Complementario 108 B.
ANTIGÜEDAD DOCENTE:
El desempeño se extrae desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las SAD deberán
cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se
encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.
TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES
• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados
por autoridad competente
CALIFICACIONES
• Las calificaciones docentes, se extraen desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las
SAD deberán cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada,

siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ DENTRO DE UN FOLIO TAMAÑO OFICIO.