viernes, 22 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DIFÍCIL COBERTURA PARA MAESTRO DE TALLER DE MANTENIMIENTO II DE 509

 A solicitud de la Inspectora de Ed. Especial de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para el cargo de Maestro de Taller de Mantenimiento II, según el siguiente detalle:

Turno mañana: 8.00 a 12.00 hs. que pertenece a la E.E.E. N° 501 pero se dicta en la E.E.E. N° 509

Cargo Suplente.

Fecha de presentación: desde el viernes 22 de octubre hasta el jueves 28 de octubre (inclusive) al e-mail institucional: especial509lanus@abc.gob.ar

Presione aquí para ver más información.

jueves, 21 de octubre de 2021

INSCRIPCIÓN PARA DOCENTES JUBILADOS AL PROGRAMA ATR

Les compartimos el enlace al cual deben ingresar los docentes jubilados que deseen inscribirse para tomar cargos ATR.

Presione aquí para ver la información 

Ingresar aquí para inscribirse: http://servicios.abc.gob.ar/inscripcion.jubilados.atr/


¡¡¡APD, MUY IMPORTANTE!!!

 Se solicita a la comunidad educativa que participa de los actos públicos no presenciales (APD), leer la Resolución N° 3226/21, modificación del procedimiento para la realización del Acto Público, en la cual la postulación al APD implica aceptación y se designa utilizando el orden de prioridad, la cual se pondrá en práctica a partir del lunes 25 de octubre, a excepción del APD de Fines Deudores de materias 2° etapa, en el cual ya se puso en práctica. 

En caso de no adjuntar la hoja de ruta en la postulación, se tomará lo cargado en el sistema, sin excepción para no perjudicar la agilización del acto.

También se modifica el cronograma de postulaciones de cargos, las cuales deberán realizarse los lunes desde las 15 hs hasta los martes a las 10 hs y los miércoles desde las 15 hs hasta los jueves hasta las 10 hs.

RESOLUCIÓN 3226/21

ANEXO I

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL INICIAL

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Nivel Inicial a concretarse el día martes 2 de noviembre de 2021 por Meet, según el siguiente detalle:

10 hs Directivos Listado A de Lanús, Listado A Distritos Vecinos, Listado B de Lanús y Listado B Distritos Vecinos.

Cargo a cubrir:

Vicedirector Provisional del J.I. N° 916, Turno Alternado: Martes y jueves por la mañana; lunes, miércoles y viernes por la tarde.

PARA INGRESAR EN LA REUNIÓN PRESIONE AQUÍ.

Los aspirantes interesados deben presentar por e-mail a sad111@abc.gob.ar declaración jurada de horarios, declaración jurada de vacunación y DNI . Los docentes de distritos vecinos además deberán adjuntar al e-mail, el Listado 2021 de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.