INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA- FINES 3- OTROS

AÑO 2025

INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA GUARDAVIDAS

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se abre la inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE GUARDAVIDAS, según detalle:

Las inscripciones se realizarán por Formulario Google, con la documentación solicitada, TODOS LOS VIERNES DE 8 A 17HS.

 👉Formulario de Inscripción Listado de Emergencia GUARDAVIDAS


REQUISITOS (leer detenidamente)

a) Título de profesor de Educ. Física con título de Guardavidas. 

b) Docente con título de Guardavidas. 

c) Estudiante regular del Prof. de Educ. Física con título de Guardavidas. 

d) Guardavidas. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

Toda la documentación deberá estar escaneada en un único archivo pdf.

 Declaración jurada de Inscripción, (presione aquí para descargarla). 

• DNI

• Título/s habilitantes registrado/s

• Constancia de alumno regular y de % de materias aprobadas (actualizada)

·    Formulario 354 Antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad Educación   Física y en el sistema Educativo.

•  Libreta de Guardavidas y la reválida actualizada.

En todos los casos el aspirante deberá contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba

Anual de Suficiencia del Año 2025

Disposición conjunta 3/11 

Disposición 1/14

-------

Decreto 900- Aplicativo de la Plataforma @abc Inscripción In Fine

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que ya se encuentra habilitada en la plataforma @abc la inscripción al Listado In Fine – Decreto 900/23.

✔ Este listado está destinado a posibilitar la postulación de docentes para la cobertura de cargos, módulos y horas cátedra en carácter de suplentes entre 2 y 12 días.

✔ El Listado In Fine es de carácter público, se confecciona por cada establecimiento educativo y constituye la herramienta que los equipos de conducción podrán utilizar  una vez agotado el Listado Institucional.

✔ Requisitos principales:

  • Estar inscriptos y habilitados previamente en alguno de los listados vigentes del distrito.
  • Realizar la inscripción por autogestión en la plataforma @abc, pudiendo seleccionar hasta cinco (5) establecimientos en uno o más distritos.

✔ Flexibilidad del sistema:

Las y los docentes podrán modificar la selección de establecimientos, reflejándose los cambios en la plataforma al día siguiente.

✔ Dato clave:

El/la docente que acceda a un cargo mediante el Listado In Fine podrá luego formar parte también del Listado Institucional.

Este procedimiento se encuentra regulado por el Decreto 900/23 y por la normativa complementaria.

📌Se remite información oficial, instructivos y pasos detallados para realizar la inscripción correctamente.


DI-2025-34447069-GDEBA-DGADODGCYE -

IF-2025-34441282-GDEBA-DGADODGCYE -

Instructivo Decreto 900 - Listado In fine 

----------------------

Esta Secretaría informa que atento a la necesidad de cobertura de cargos de la Modalidad Especial, se amplia la inscripción del Listado de Emergencia de Especial del 28/8 al 1/9

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

del 28/8 al 1/9   de 8 a 17hs.

-y todos los días viernes de 8 a 17hs-

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

IMPORTANTE!!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             

-PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

(del 28/8 al 1/9 de 8 a 17hs y todos los días viernes)

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

📌NORMATIVA

DI-2025-9-GDEBA-DEEDGCYE  Registro de Listado de Emergencia de Educación Especial

IF-2025-21647936-GDEBA-DEEDGCYE Anexo 1: Registro de Emergencia

IF-2025-21649094-GDEBA-DEEDGCYE  Anexo II. Pautas para la elaboración del Registro de Emergencia de Educación Especial








CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS POR DIFÍCIL COBERTURA MODALIDAD ESPECIAL

A solicitud de la Inspectora de Ed. Especial de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para los cargos que debajo se detallan:

     CargoMaestro de taller de servicios (/TS) – Industria Papelera

Situación de revista:   Suplente

Fecha de Difusión y Recepción de proyectos

                           Del lunes 18/8 al martes 19/8 15hs.

 Enviar a email: cfl1lanus@abc.gob.ar 

CONVOCATORIADIFICIL COBERTURA TS CFL1 

 

 

    CargoMaestro de Taller Cuero (CU)

Situación de revista: Suplente

Fecha de Difusión y Recepción de proyectos

                           Del lunes 18/8 al martes 19/8 15hs.

 Enviar a email: especial504lanus@abc.gob.ar

CONVOCATORIADIFICIL COBERTURA CU EEE504 

 

----

LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

 Esta Secretaría cumple en informar a los interesados  la Disposición  9/2025 con los Anexos correspondientes-Registro de Listado de Emergencia de Educación Especial-   y atento a que se deja  sin efecto la Disposición N° 18/17, y rectificatorias DI-2017/2 y DI-2023/8 y toda otra norma en cuanto se oponga a la presente a partir del ciclo lectivo 2025, por lo que a partir del próximo viernes se dará continuidad a la  inscripción del mencionado listado:

📌NORMATIVA

DI-2025-9-GDEBA-DEEDGCYE  Registro de Listado de Emergencia de Educación Especial

IF-2025-21647936-GDEBA-DEEDGCYE Anexo 1: Registro de Emergencia

IF-2025-21649094-GDEBA-DEEDGCYE  Anexo II. Pautas para la elaboración del Registro de Emergencia de Educación Especial

IMPORTANTE!!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             

-PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí todos los viernes de  8 a 17hs-

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner



INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA TÉCNICO MÉDICO

Atento a la necesidad  de cobertura Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se encuentra abierta la inscripción para conformar LISTADOS DE EMERGENCIA DE TÉCNICO MÉDICO DOCENTE (TMD) 2025

Las inscripciones se realizarán por Formulario Google, con la documentación solicitada

👉Formulario de Inscripción Listado de Emergencia TMD


INSCRIPCIÓN: desde el 11/06/2025 al 13/06/2025 de 8 a 17hs

                            (y a continuación todos los viernes en el mismo horario)

Ante consultas sobre la inscripción dirigirse a SAD de lunes a viernes de 8 a 12 hs.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

Toda la documentación deberá estar escaneada en un único archivo pdf.

- Planilla de inscripción (ANEXO II)

- DNI

-Títulos habilitantes debidamente registrados: Secundario, Terciario/Universitario.


 📌MUY IMPORTANTE:

           Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

     Disposición11/2004 Listado de Emergencia Técnico Médico de CEF (Anexo I y Anexo II)




INSCRIPCIÓN PARA EL LISTADO DE EMERGENCIA FO-PCYPS

Atento a la necesidad de coberturaSecretaría de Asuntos Docentes comunica que se abre la inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA de la Modalidada Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para FONOAUDIOLOGO-FO

Inscripción:    Del  11/6/25 al 13/6/25 de 8 a 17hs

                          (a continuación todos los viernes)

Modalidad Virtual por formulario Google:

                    👉Inscripción Listado EMERGENCIA PCYPS

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

 

Documentación a presentar: 

- Planilla de inscripción listado de emergencia (descargar aquí)

- DNI (ambos lados)

-Títulos habilitantes debidamente registrados: Secundario, Terciario/Universitario 

-Antigüedad en el nivel/modalidad certificada. (Formulario354- Antigüedad)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 


 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

     Disposición8/09 Listados Emergencia (consultar aquí)



INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA TÉCNICO MÉDICO

Atento a la necesidad  de cobertura Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se encuentra abierta la inscripción para conformar LISTADOS DE EMERGENCIA DE TÉCNICO MÉDICO DOCENTE (TMD) 2025

Las inscripciones se realizarán por Formulario Google, con la documentación solicitada

👉Formulario de Inscripción Listado de Emergencia TMD


INSCRIPCIÓN: desde el 2/06/2025 al 6/06/2025 de 8 a 17hs

          (y a continuación todos los viernes en el mismo horario)

Ante consultas sobre la inscripción dirigirse a SAD de lunes a viernes de 8 a 12 hs.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

Toda la documentación deberá estar escaneada en un único archivo pdf.

- Planilla de inscripción (ANEXO II)

- DNI

-Títulos habilitantes debidamente registrados: Secundario, Terciario/Universitario.


 📌MUY IMPORTANTE:

           Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

     Disposición11/2004 Listado de Emergencia Técnico Médico de CEF (Anexo I y Anexo II)






INSCRIPCIÓN PARA EL LISTADO DE EMERGENCIA PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL

Atento a la necesidad de coberturaSecretaría de Asuntos Docentes comunica que se abre la inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA de la Modalidada Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para los códigos DO-GI-GP:

Inscripción:     Todos los Viernes de 8 a 17hs

Modalidad Virtual por formulario Google:

                    👉Inscripción Listado EMERGENCIA PCYPS

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

 

Documentación a presentar: 

- Planilla de inscripción listado de emergencia (descargar aquí)

- DNI (ambos lados)

-Títulos habilitantes debidamente registrados: Secundario, Terciario/Universitario 

-Antigüedad en el nivel/modalidad certificada. (Formulario354- Antigüedad)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 


 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

     Disposición8/09 Listados Emergencia (consultar aquí)

---


CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS POR DIFÍCIL COBERTURA TP-EEE503

A solicitud de la Inspectora de Ed. Especial de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para TP - MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD,  según el siguiente detalle:

     CargoTP - MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

Situación de revista: Provisional

Fecha de Difusión y Recepción de proyectos

                           Desde el martes 20 de mayo hasta el viernes 23 de mayo(12.00hs)

 Enviar a email: especial503lanus@abc.gob.ar

CONVOCATORIA DIFICIL COBERTURA TP EEE 503





INSCRIPCIÓN PARA EL LISTADO DE EMERGENCIA TÉCNICO MÉDICO DOCENTE-DO

Atento a la necesidad de coberturaSecretaría de Asuntos Docentes comunica que se abre la inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA MÉDICO ORIENTADOR-DO, de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según detalle:

Difusión: 13/05/2025 al 15/05/2025

Inscripción: 15/05/2025 al 20/05/2025 de 8 a 17hs

Modalidad Virtual por formulario Google:

                    👉InscripciónListado EMERGENCIA DO

 

Exhibición de listado y recepción de reclamos: 21/05/2025

Documentación a presentar: 

- Planilla de inscripción listado de emergencia (descargar aquí)

- DNI (ambos lados)

-Títulos habilitantes debidamente registrados: Secundario, Terciario/Universitario 

-Antigüedad en el nivel/modalidad certificada. (Formulario354- Antigüedad)



 Disposición8/09 Listados Emergencia (consultar aquí)


Los interesados merituados podrán postularse desde el 21/05/2025 16hs.  por la plataforma ABC.

--------

INSCRIPCIÓN LISTADOS ESPACIOS DE LA PROFUNDIZACIÓN EN DESARROLLO LOCAL DE LA E.P.N°72 DE LANÚS

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar listado deL ESPACIO DE LA PROFUNDIZACIÓN EN DESARROLLO LOCAL (EP Nº 72)

CRONOGRAMA DE ACCIONES

DIFUSIÓN: 30/04 /2025 AL 7/05/2025 

INSCRIPCIÓN: 7/05/2025 AL 9/05/2025 DE 8 a 17hs por formulario google

👉FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EPA DESARROLLO LOCAL EP72

EXHIBICIÓN DE LISTADOS E INSTANCIA DE RECLAMOS a partir del 11/05/2025


LOS MÓDULOS A CUBRIR DE DESARROLLO LOCAL SON EN LA E.P. Nº 72, POTOSÍ 2651, VILLA JARDÍN

Días y horarios DE 2°A

LUNES 13-15 HS                      VIERNES 15-16HS 

Días y horarios DE 5°B

MIÉRCOLES 13 A 14HS           VIERNES DE 13 A 15HS

 Días y horarios DE 6°B

LUNES 15-16HS                        MIÉRCOLES 14-16HS


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Formulario de inscripción, original y copia (presione aquí para descargarlo)

- DNI original y copia.

- Título de Maestro de Grado registrado, original y copia.

- Título de Profesor o Licenciado registrado, original y copia. 


Condiciones del aspirante:

Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de los Aprendizajes de la Institución.

Ítem 1: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados a:

1.1: Ciencias Sociales (Prof./Lic. en Historia, Prof./Lic. en Geografía, Prof/Lic. en Antropología, Prof/Lic. en Sociología / Denominaciones equivalentes) en concordancia 
CON título habilitante para Maestro de Grado.

1.2: Campo de la Educación (Prof./Lic. en Educación, Prof/Lic. en Ciencias de la Educación / Denominaciones equivalentes) en concordancia 
CON título habilitante para Maestro de Grado.

1.3: Ciencias Naturales (Prof./Lic. en Biología, Prof./Lic. en Física, Prof/Lic. en Química / Denominaciones equivalentes) en concordancia CON título habilitante para Maestro de Grado.

 1.4: Ciencias Sociales (Profesor en Historia, Profesor en Geografía, Profesor en Antropología, Prof. en Sociología / Denominaciones equivalentes) SIN título habilitante para Maestro de Grado.

 1.5: Campo de la Educación (Profesor. en Educación, Profesor en Ciencias de la Educación / Denominaciones equivalentes) SIN título habilitante para Maestro de Grado.

 1.6: Ciencias Naturales (Profesor en Biología, Profesor en Física, Prof. en Química / Denominaciones equivalentes) SIN título habilitante para Maestro de Grado.

DISPOSICIÓN CONJUNTA 6/14 pautas para la cobertura epa

 


LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.  

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             

-PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí todos los viernes de  8 a 17hs-

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

------------------


INSCRIPCIÓN LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES-WIF

LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES INFORMÁTICA 

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES WIF

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO FINES 3 Y EMERGENCIA FINES WIF

 

 

 

FINES 3 

EMERGENCIA FINES

WIF

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

 -DNI (anverso y reverso)

- Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo) o Constancia de Título en trámite.         

-Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas 

- Constancia de antecedentes de Plan FinEs.

 


FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN FINES3/EMERGENCIA FINES

-Ingresar aquí del 26/03 al 28/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs

Disposición 12/17 referente al Listado de Emergencia de FinEs

Los interesados podrán postularse para cierre 31/3 y a continuación según cronograma y solicitudes recibidas. 

---------

INSCRIPCIÓN LISTADO IN FINE Formación Profesional 2025

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción a los Listados In Fine Principal y Complementario de Formación Profesional

*Documentación a presentar:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO IN FINE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

 

 

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

-DECLARACIÓN JURADA listado “IN FINE” Anexo IV     (Descargar desde aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO HABILITANTE (Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia;  en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo- los registrados en la Casa de la Provincia no lo necesitan) o constancia de Título en Trámite

 -CURSOS

-ANTIGÜEDAD, DESEMPEÑO PRIVADO (de corresponder)

-CALIFICACIONES

 

👉FORMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN INFINE

-Ingresar aquí primer viernes de mes de 7 a 17hs-

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico.

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

               DI-2023-8 Inscripción Formación Profesional y Anexos


INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA MG5

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE MAESTRO/A DE 5TA HORA (únicamente)-MG5

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA MG5

 

 

 

NIVEL PRIMARIA

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

-DNI (anverso y reverso)

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo                                                    -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (que no exceda de los 30 días de expedida)

 👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA MG5 

-Ingresar aquí del 18/3 AL 21/3 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

Disposición  53/09 Emergencia MG

Los aspirantes podrán comenzar a postularse para cierre 25/3  y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.



INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

(TS-TJ-SH)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.  

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí del 12/3 al 14/3  

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

 Los interesados podrán postularse con cierre 17/03 y a continuación según cronograma.



INSCRIPCIÓN LISTADO FINES 3

       LISTADO FINES 3

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO FINES 3

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO FINES 3

 

 

 

FINES 3

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

 

-DNI (anverso y reverso)

 

- Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo)    o Constancia de Título en trámite.         

-Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas 

- Constancia de antecedentes de Plan FinEs.

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN FINES 3

-Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs, presione aquí.

 


INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR

                              LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE PR DE SUPERIOR

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA PR (R)

 

 

 

Educación Superior

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo)             

                

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA PRECEPTOR (R)

-Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

DISPOSICION-2-2018-DEROGA-77-04-FUNCION-PR

DISPOSICION-2-2018-PR-SUPERIOR-PAUTAS

IF-2018-07206570-ANEXO-DISP-2-2018-FUNCIONES

 ME-2025-07314957-GDEBA-DFDIDGCYE Prorroga pautas de confección de Listado Emergencia PR (R)



INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

                                                    LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

(FO-SH-LA-HG-LSA-RA-AL-ED-PL-TP)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí del 28/2 al 5/3-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.