miércoles, 25 de febrero de 2009

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION a CONCURSO de CARGOS JERARQUICOS

· Las planillas de inscripción se presentan por 3 ejemplares en un folio (1 tiene que ser original y pueden ser 2 copias). Todas las planillas deben estar firmadas en original.
· Recordar que las planillas de inscripción representan declaraciones juradas, por lo cual toda enmienda deberá ser salvada como corresponde “sobre borrado vale.... y FIRMA del docente.
· Toda la información solicitada en planillas de inscripción son al 31/12/2007.
· Se deberá presentar 1 copia de planilla mecanizada de Puntaje 2008 (hasta nuevo aviso) certificada por Secretario o Directivo de la escuela.
· De tener una rectificación de Puntaje Titular deberá presentar copia de la misma junto con el original para la certificación de la misma.
· Con respecto a la antigüedad deberá consignarse: “Antig en la Dirección que convoca”, es decir antig (titular- provisonal- suplente)en la rama en la que se inscribe, que debiera coincidir con la que figura en la mecanizada que presenta (se entiende de estar correcta) “Antig en Docencia”, es decir toda la antig (titular- provisional- suplente) independientemente de la rama en la que ha trabajado.
· La bibliografía se encuentra a disposición del docente para ser fotocopiada.