LISTADOS 108 A INFINE Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3

 AÑO 2025

INSCRIPCIÓN LISTADO FINES 3

       LISTADO FINES 3

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO FINES 3

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO FINES 3

 

 

 

FINES 3

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

 

-DNI (anverso y reverso)

 

- Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo)    o Constancia de Título en trámite.         

-Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas 

- Constancia de antecedentes de Plan FinEs.

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN FINES 3

-Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs, presione aquí.

 


INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR

                              LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE PR DE SUPERIOR

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA PR (R)

 

 

 

Educación Superior

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo)             

                

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA PRECEPTOR (R)

-Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

DISPOSICION-2-2018-DEROGA-77-04-FUNCION-PR

DISPOSICION-2-2018-PR-SUPERIOR-PAUTAS

IF-2018-07206570-ANEXO-DISP-2-2018-FUNCIONES

 ME-2025-07314957-GDEBA-DFDIDGCYE Prorroga pautas de confección de Listado Emergencia PR (R)



INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

                                                    LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

(FO-SH-LA-HG-LSA-RA-AL-ED-PL-TP)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí del 28/2 al 5/3-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

 


INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A INFINE Y 108 B INIFNE 2025

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción a los Listados 108 A In Fine y 108  B In Fine, de acuerdo al MEMO-2025-04705165-GDEBA-DGADODGCYE recibido de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, a realizarse desde el  17 de febrero al  31 de diciembre del 2025.

  •    Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)


LISTADO 108 A IN FINE

(debe poseer Título Docente o Título no docente con Tramo pedagógico completo)

 

 

 

 

Todos los Niveles y Modalidades

-DECLARACIÓN JURADA “IN FINE”

Descargar desde aquí

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO SECUNDARIO (Solo si es Técnico)    Registrado en el Consejo Escolar

-TÍTULO HABILITANTE (Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia;  en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo) o constancia de Título en Trámite (Constancia de las 3 firmas)

 

👉FORMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN 108 A INFINE

-Ingresar aquí todos los jueves de 7 a 17hs-

(Tiempo estimado de carga 10 días)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico.

*Seguimiento de Estado de la Inscripción consultar aquí


LISTADO 108 B IN FINE

(con Título no docente o carrera docente con porcentaje de materias aprobadas)

 

 

 

Todos los Niveles y Modalidades

-DECLARACIÓN JURADA “IN FINE”

Descargar desde aquí

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO SECUNDARIO (Solo si es Técnico)        Registrado en el Consejo Escolar

-PARA ESTUDIANTES: CONSTANCIA DE ALUMNO/A REGULAR y PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS  Se recibirán aquellas expedidas desde Noviembre 2024

La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en el Listado 108 B In Fine

PARA EGRESADOS/AS: TÍTULOS NO DOCENTE (Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia;  en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo)  Ó CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE

 

      👉FORMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN 108 B INFINE

-Ingresar aquí todos los martes de 7 a 17hs-

(Carga de acuerdo a la necesidad del Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico

*Seguimiento de Estado de la Inscripción consultar aquí

 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

Comunicación Conjunta 1/2024 – Registro de Títulos

Resolución 3181/02 referente a los Listados 108, presione aquí.

Art.108 in fine Resolución 326 - 2018

Disposición 19/14 referente al Listado de Emergencia de Ed. Técnico Profesional, presione aquí.

Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs, presione aquí.

Disposición 12/17 referente al Listado de Emergencia de FinEs, presione aquí.


 

 








AÑO 2024 EN VIGENCIA 

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de inscripción a los Listados 108 A y B In Fine, Listados de Emergencia de Ed. Especial,  las materias específicas de la Modalidad Ed. Técnico profesional, FINES 3 -EMERGENCIA,  de acuerdo al MEMO recibido de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Para visualizar la información de inscripción a los Listados FINES 3 Y EMERGENCIA, presione aquí. 

Para visualizar la información de inscripción a los Listados 108A In Fine, presione aquí.

Para visualizar la información de inscripción a los Listados 108 B In Fine, presione aquí.

Para visualizar la información de inscripción a los Listados de Emergencia de Ed. Especial Técnico profesional, presione aquí.



Planilla de Declaración Jurada In Fine

Planilla de Declaración Jurada Emergencia

Planilla de Declaración Jurada FINES 3- EMERGENCIA

Constancia Superior (3 firmas)

Para visualizar la Resolución 3181/02 referente a los Listados 108, presione aquí.

Para visualizar Art.108 in fine Resolución 326 - 2018

Para visualizar la Disposición 19/14 referente al Listado de Emergencia de Ed. Técnico Profesional, presione aquí.

Para visualizar la Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

Para visualizar la Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

Para visualizar la Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs, presione aquí.

Para visualizar la Disposición 12/17 referente al Listado de Emergencia de FinEs, presione aquí.






AÑO 2023 EN VIGENCIA 

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de inscripción a los Listados 108 A y B In Fine, Listados de Emergencia de Ed. Especial y las materias específicas de la Modalidad Ed. Técnico profesional y los Listados 3 y Emergencia de FinEs, de acuerdo al MEMO recibido de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Acceso al Formulario Google para solicitar Turno de Inscripción 

El lunes 06/03/23 se compartirá Link de acceso al Formulario Google para que los aspirantes puedan solicitar turno de inscripción a FinEs.

Acceso al Formulario Google para solicitar turno FinEs


Para visualizar la información de inscripción a los Listados 108A y B In Fine, presione aquí.

Para visualizar la información de inscripción a los Listados de Emergencia de Ed. Especial Técnico profesional, presione aquí.

Para visualizar la información de inscripción a los Listados de FinEs 3 y Emergencia de FinEs, presione aquí.

Para ver el MEMO proveniente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes referente a las inscripciones precitadas, presione aquí.

Para visualizar la Resolución 3181/02 referente a los Listados 108, presione aquí.

Para visualizar la Disposición 19/14 referente al Listado de Emergencia de Ed. Técnico Profesional, presione aquí.

Para visualizar la Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

Para visualizar la Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs, presione aquí.

Para visualizar la Disposición 12/17 referente al Listado de Emergencia de FinEs, presione aquí.

































-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AÑO 2022 CADUCÓ

LISTADO 108 A IN FINE

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día martes 15/02/2022 se encuentra abierta la inscripción al listado 108A In Fine, debiendo para ello enviar la documentación detallada debajo al email: 108ainfine111@gmail.com

Requisitos de inscripción:

Poseer título docente o título específico en conjunción con título o capacitación docente (tramo de formación pedagógica), registrado en Provincia de Buenos Aires.

Poseer constancia oficial de título docente o capacitación docente en trámite expedidos por institutos terciarios de la Provincia de Buenos Aires o de Universidades que hayan tramitado la solicitud de excepción de certificados de título en trámite para la inscripción a los listados de ingreso a la docencia.

DESCARGAR CONSTANCIA OFICIAL

Documentación e indicaciones para enviar al 108ainfine111@gmail.com

- En asunto consignar: Nombre corto del título, ejemplo: Prof. Lengua y Literatura.

- Las imágenes escaneadas preferiblemente en formato PDF.

- En lo posible enviar inscripción desde su e-mail personal de la página www.abc.gov.ar

- No olvidar consignar claramente sin omitir ningún número su celular.

- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción, firmada de puño y letra (firma olográfica). 

DECLARACIÓN JURADA LISTADOS IN FINE. PRESIONE AQUÍ

- Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de Identidad.

- Imagen escaneada de título secundario, terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que aún no posee el título)

- Imagen escaneada de ambos lados, de cursos, registrados en el Consejo Escolar de su distrito.

LINK DE ACCESO AL PID 108 A IN FINE


LISTADO 108 B IN FINE

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día martes 15/02/2022 y hasta el lunes 22/02/2022, se encuentra abierta la inscripción al Listado 108 B In Fine, debiendo para ello enviar la documentación detallada debajo al email: 108binfine111@gmail.com

ANTES LEER DETENIDAMENTE LOS REQUISITOS DONDE FIGURAN LOS PORCENTAJES Y CARRERAS QUE PIDE CADA ASIGNATURA PARA SU EVALUACIÓN:

RESOLUCIÓN 3181/02

RESOLUCIÓN 326/18

Se realizará la inscripción solamente para las siguientes materias y cargos:

ESPECIAL: Todos los cargos excepto Asistente Social y Asistente Educacional.

PRIMARIA: Bibliotecario y Maestro de Grado.

PSICOLOGÍA: Maestro de Grupo Primario - GP.

ADULTOS: Maestro de Ciclo. Aclarar en el email que se inscriben para MC.

TÉCNICO PROFESIONAL: Materias específicas de Técnica.

INGLÉS: Todos los niveles.

ED. ARTÍSTICA: Solamente Danza, Música y Teatro.

SECUNDARIA, TÉCNICA Y CENS: Literatura, Prácticas del Lenguaje, Física, Química e Informática, BIOLOGÍA, SALUD Y ADOLESCENCIA Y FILOSOFÍA

CONSULTAR PERIÓDICAMENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA  EN ESTE BLOG, YA QUE LA APERTURA Y ACTUALIZACIÓN  DE ESTE LISTADO, EN LAS DIFERENTE MATERIAS Y/O CARGO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL DISTRITO.

Documentación e indicaciones para enviar al 108binfine111@gmail.com

- En asunto consignar: Nombre corto del título, ejemplo: Prof. Lengua y Literatura.

- Las imágenes escaneadas en formato PDF.

- En lo posible enviar inscripción desde su email personal de la página www.abc.gob.ar

- No olvidar consignar claramente sin omitir ningún número, su celular.

- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción, firmada de puño y letra (firma olográfica). 


Declaración Jurada Listados In Fine, Presionar aquí para su descarga.

- Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de Identidad.

- Imagen escaneada de título secundario, terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que aún no posee el título)

- Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción , no más de 90 días.

- Certificado de porcentaje de materias aprobadas.

- La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en el Listado 108 B.

- No deben adjuntar calificaciones ni cursos.

En caso de encontrarse disconforme con la oblea obtenida por su inscripción, deberá realizar el reclamo al mismo email: 108binfine111@gmail.com, deberán esperar a que avisemos, cuando se terminó con la carga para que puedan realizar dichos reclamos. 

 LINK DE ACCESO AL PID 108 B IN FINE

 

 

LISTADO DE EMERGENCIA MODALIDAD ESPECIAL

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA PARA LOS CARGOS DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL

Inscripción: DESDE EL 15/2  AL 22/2

E-mail: sad111lanus@gmail.com

En asunto del e-mail consignar APELLIDO Y NOMBRE - EMERGENCIA ESPECIAL

La documentación escaneada en formato PDF

No se tendrá en cuenta la información enviada por partes, si envían más de un e-mail se utilizará como válido el último enviado.

CONSULTAR PERIÓDICAMENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA  EN ESTE BLOG, YA QUE LA APERTURA Y ACTUALIZACIÓN  DE ESTE LISTADO, EN LAS DIFERENTE MATERIAS Y/O CARGO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL DISTRITO.

DECLARACIÓN JURADA LISTADO DE EMERGENCIA

Para visualizar las condiciones habilitantes - Disposición 18 - Registro de Emergencia Educación Especial



LISTADO DE EMERGENCIA NIVEL SECUNDARIA TÉCNICA

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará inscripción al LISTADO DE EMERGENCIA PARA LOS CARGOS Y/O MÓDULOS DE  LAS MATERIAS ESPECÍFICAS DEL NIVEL SECUNDARIA TÉCNICA

Inscripción: DESDE EL 15/2  AL 22/2

E-mail: sad111lanus@gmail.com

En asunto del e-mail consignar APELLIDO Y NOMBRE - EMERGENCIA TÉCNICA

La documentación escaneada en formato PDF

No se tendrá en cuenta la información enviada por partes, si envían más de un e-mail se utilizará como válido el último enviado.

CONSULTAR PERIÓDICAMENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA  EN ESTE BLOG, YA QUE LA APERTURA Y ACTUALIZACIÓN  DE ESTE LISTADO, EN LAS DIFERENTE MATERIAS Y/O CARGO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL DISTRITO.

DECLARACIÓN JURADA LISTADO DE EMERGENCIA

DISPOSICIÓN 19/2014



LISTADO FINES 3


SOLAMENTE PARA LAS SIGUIENTES MATERIAS:

-LENGUA Y LITERATURA

-INFORMÁTICA

-INGLÉS

-FÍSICA

-QUÍMICA


Inscripción: DESDE EL 15/2  AL 22/2

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DE PLAN FINES II, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento con porcentaje de materias de título docente y docentes jubilados y/o profesionales o técnicos no recibidos, en el Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
d) Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.


Los aspirantes que posean las condiciones para estar en el Listado 2 y no se hayan inscripto, no deben inscribirse en este listado, deberán esperar a que se abra el Listado de Emergencia de ser necesario. 


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL SIGUIENTE E-MAIL: fines3lanus@gmail.com

- EN EL ASUNTO DEL E-MAIL CONSIGNAR LA MATERIA (Ejemplo: Lengua y Literatura)



- DNI ORIGINAL ESCANEADO

- TÍTULOS: SECUNDARIO, TERCIARIO/UNIVERSITARIO REGISTRADOS ORIGINALES ESCANEADOS

- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA Y PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS, ORIGINALES ESCANEADAS.

- CERTIFICADO/CONSTANCIA DE ANTECEDENTES DE PLAN FINES

- LOS ARCHIVOS ENVIARLOS EN FORMATO PDF

No se tendrá en cuenta la información enviada por partes, si envían más de un 

email se utilizará como válido el último enviado.

CONSULTAR PERIÓDICAMENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA  EN ESTE BLOG, YA QUE LA APERTURA Y ACTUALIZACIÓN  DE ESTE LISTADO, EN LAS DIFERENTE MATERIAS Y/O CARGO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL DISTRITO.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.