viernes, 1 de junio de 2018

CONCURSO DE SECRETARIOS TITULARES DE INICIAL (INSCRIPCIÓN 2015)

 LOS INSCRIPTOS PARA EL CONCURSO DE SECRETARIOS TITULARES DE INICIAL (INSCRIPCIÓN 2015) QUE DEBERÁN PASAR EL LUNES 4/6 DE 8 A 14 HS. PARA NOTIFICARSE DE LOS NUEVOS  NUCLEOS TEMÁTICOS Y DEL CAMBIO DE JURADO.

PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTOR

A LOS DOCENTES QUE SE INSCRIBIERON PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTORES DE TODOS LOS NIVELES QUE DEBERÁN PASAR POR ESTA DEPENDENCIA EL LUNES 4 O MARTES 5 DE JUNIO DE 8 A 14 HS A NOTIFICARSE POR LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN.

INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS FINES

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES PARA LA COBERTURA DE HORAS DEL PLAN FINES TRAYECTO SECUNDARIO AGOSTO 2018
LISTADOS FINES 1- FINES 2- FINES 3

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 25/6/18 AL 29/06/18 DE 9 A 12 HS

DEBEN CONCRETAR LA MISMA TODOS AQUELLOS DOCENTES QUE SIN HABERSE INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS 1 -2 - 3 DEL PLAN FINES HAN TOMADO POR EMERGENCIA  Y TRABAJAN ACTUALMENTE EN EL PROYECTO.

TAMBIÉN TODOS AQUELLOS DOCENTES QUE ASPIRAN A TOMAR HORAS EN AGOSTO 2018 EN LAS MATERIAS Y COMISIONES DEL PLAN FINES DEL DISTRITO

NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE QUIENES YA FIGURAN EN LISTADOS FINES 1 - FINES 2 EN LANÚS 2018.

ACLARACIÓN: 
ESTA INSCRIPCIÓN SÓLO SERÁ VÁLIDA PARA EL AÑO 2018. 
PARA EL 2019 DEBERÁN CONCRETAR LA INSCRIPCIÓN EN AGOSTO DE ESTE AÑO, EN FECHAS QUE SE PUBLICARÁN.

Deberán presentar la siguiente documentación:

·     Declaración jurada por triplicado.(FINES 1- FINES 2 - FINES 3)
·     DNI Original y Fotocopia (anverso y reverso)
·     Títulos habilitantes y cursos registrados en Pcia. de Bs. As.- Consejo Escolar
·     Para los títulos en trámite y estudiantes de profesorados/carreras, presentar  "Constancia para Inscripción Ingreso a la Docencia 2018/19" disponible en la fotocopiadora o "Constancias de porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular" en ORIGINAL. Actualizada- sin borrones ni enmiedas, claras y legibles.
·     Carpeta de tres solapas
.     Completar en la Declaración Jurada, el número de CUIL - CUIT

jueves, 31 de mayo de 2018

NOTIFICACIÓN NÓMINAS ÚNICAS

NOTIFICACIÓN NÓMINAS ÚNICAS 
HORARIO 8 A 14 HS.

INICIAL: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO Y SECRETARIO

PRIMARIA: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO Y SECRETARIO

ADULTOS: EEPA: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO Y SECRETARIO

ESPECIAL: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO.

SE RECUERDA QUE AUNQUE YA SE ENCUENTREN EN CARGO JERÁRQUICO ES OBLIGATORIA LA NOTIFICACIÓN

miércoles, 30 de mayo de 2018

ATENCION!! INSCRIPTOS PARA PRECEPTOR DE SUPERIOR

LOS DOCENTES QUE SE HAYAN INSCRIPTO PARA PRECEPTOR DEL NIVEL SUPERIOR EN ABRIL 2018 DEBERÁN PASAR POR ESTA DEPENDENCIA PARA   NOTIFICARSE DEL LISTADO 2018. LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS. 

lunes, 28 de mayo de 2018

REGIÓN: II          DISTRITO:                               ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  N° 8

RAMA: BACHILLERATO ADULTOS                   MODALIDAD: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

ORIENTACIÓN PROPUESTA: CONTABLE

DENOMINACIÓN: ESPECIALIZADA II

AÑO: 2° 1ra                                                         CANTIDAD DE HORAS: 5 (CINCO) HORAS                                                                                     
                                                                           
                                                                            Martes de 18.35 hs a 19.10 hs
                                                                            Miercoles de 19.50 hs a 21 hs
                                                                            Viernes de 21,10 a 22.20 hs                                                             



PAUTAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COBERTURA DEL ESPACIO ESPECIALIZADA II DEL PLAN DE ESTUDIOS  BACHILLERATO PARA  ADULTOS CON MODALIDAD EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN CON ORIENTACIÓN CONTABILIDAD, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 11293/97

1-    Este espacio Institucional de Formación Especializada II fue elaborado de forma articulada con el Proyecto Institucional y conforme a la Propuesta Curricular de la Modalidad del Bachillerato de Adultos con Orientación en Gestión y Administración; de acuerdo  a lo desarrollado en Especializada I (Contable), considerando las necesidades de los estudiantes, dada la inserción en el campo laboral y/o estudios superiores.
 
2-    Los contenidos del espacio de Formación Especializada II están íntimamente relacionados con la Orientación, ya que complementa con elementos contables lo abordado con los demás espacios del área integralmente (contabilidad, organización y administración de empresas, derecho, administración de personal, legislación impositiva, economía y las Especializadas I y III), dando de este modo una perspectiva multidisciplinaria para que los alumnos del Bachillerato de Adultos tengan mejor acceso a los contenidos y así fortalezcan sus capacidades para participar, intervenir y operar, analizar los estados contables básicos


3-    El espacio de Formación Especializada II, brinda a los alumnos el análisis,  las herramientas necesarias y su implementación en el mundo del sistema de información contable, para la toma de decisiones.

4-    Expectativas de logro:

            -Conocer los datos del sistema de información contable.

      - Reconocer el patrimonio y sus variaciones patrimoniales.

- Registrar operaciones en el libro diario.

- Realizar los ajustes que resulten pertinentes, en las partidas correspondientes.

-  Obtener el resultado del ejercicio.

-Determinar los Estados Contables Básicos.

5-    Contenidos:
a.    Revisión de temas de años anteriores (patrimonio, patrimonio neto, libro diario, libro mayor, hoja de trabajo, cierre del ejercicio)
b.    Ajuste por rubros: caja y bancos (caja, fondo fijo, conciliación de bancos, moneda extranjera), inversiones (plazo fijo, inmuebles en alquiler), créditos por ventas (depuración de deudores, deudores incobrables, previsión, cálculo, documentos a cobrar, depuración).
c.    Operaciones con bienes de cambio, Concepto, características y valuación. Métodos de valuación. Precio de costo y plaza.
d.    Bienes de uso: compra, valuación, venta de bienes. Amortizaciones.
e.    Estados Contables. Estado de situación patrimonial. Rubros. Estado de Resultados. Hoja de trabajo ajustada

6-    Estrategias:
a.    Presentación de casos prácticos a resolver.
b.    Proporción de tareas organizadas y secuenciales.
c.    Trabajo en equipo.
     
7-    Criterios de Evaluación:
a.    Trabajos prácticos, trabajos grupales integrales, evaluaciones escritas

8-    Presentación del proyecto:

REGIÓN:


DISTRITO:

ESCUELA:








MODADLIDAD:

ORIENTACIÓN:









DENOMICACÓN DEL ESPACIO:











AÑO:


CANTIDAD DE HORAS:










-          Fundamentación:
-          Expectativas de logro:
-          Especificidad de los contenidos:
-          Estrategias metodológicas:
-          Recursos:
-          Criterios de evaluación:
-          Bibliografía:
-          Desempeño del docente a cargo:
-          Curriculum.

IMPORTANTE: El proyecto deberá ser entregado en sobre cerrado, en su portada se deberá colocar el Nombre del espacio de Formación Especializada, Nombre y Apellido del docente, N° de DNI.

9-     Perfil del docente:

-          Profesor en Técnicas Contables y Administrativas.
-          Profesor en Ciencias Económicas.
-          Contador Público Nacional con capacitación docente.


9-       Situación de revista: Provisional

10-    Plazo para la difusión: 18 de mayo al 30 de mayo

11-    Recepción de proyectos: 31 de mayo al 06 de junio

12-    Lugar: Dirección de la Escuela de Educación Secundaria N° 8, Arias 1935 
               Lanús Este. TE: 424-5001
 
13- Jefatura de Departamento Técnico Profesional Contable para consultas: Profesora Sandra Marcela Cinna

Horarios de jefatura: Lunes de 13 a 14.40 hs y Miércoles de 14.30 a 18,20 hs

CRITERIO DE EVALUACIÒN:
Los proyectos solo serán evaluados según los puntos solicitados, a saber:

ASPECTOS
PUNT. MÀXIMO
FUNDAMENTACIÒN
2
EXPECTATIVAS DE LOGRO
1,5
ESPECIFICIDAD DE CONTENIDOS
0,5
ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS
1,5
RECURSOS
0,5
CRITERIOS DE EVALUACIÒN
1,5
BIBLIOGRAFÌA DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO
1
DESEMPEÑO DOCENTE Y CURRICULUM
1,5