jueves, 16 de septiembre de 2021

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA MATERIAS ESPECIALIZADAS DEL CENS 457

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LANÚS A SOLICITUD DEL CENS N° 457 DE LANÚS, DIFUNDE LAS PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LAS SIGUIENTES MATERIAS ESPECIALIZADAS: 

PRESIONE DEBAJO PARA VER EL DETALLE.

ARTES VISUALES DE 3º1º

ARTES DEL SONIDO DE 3º3º

ARTES DEL MOVIMIENTO (DANZAS) DE 2º1º, 2º2º, 2º3º Y 2º4º

ARTES DEL MOVIMIENTO (DANZAS) DE 3º3º

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DIFÍCIL COBERTURA PARA EL CARGO DE /TP DE EEE 509

 A solicitud de la E.E.E. Nº 509 de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para los cargos de Maestro de Severos Trastornos de la Personalidad, según el siguiente detalle:

2 Cargos: /TP Turno Tarde de 13 a 17 hs

Para ver más detalles presione aquí.

martes, 14 de septiembre de 2021

NUEVO CRONOGRAMA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES

 

ACTOS PUBLICOS DIGITALES

DOCENTES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que según cronograma se realizarán los APD, Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: Provisionalidades y Suplencias de cargos y módulos/horas cátedras de todos los Niveles y Modalidades:


Cargos de todos los niveles y modalidades (EMPIEZA A REGIR A PARTIR DEL 14/09/2021)

Módulos/Horas Cátedra  de todos los niveles y modalidades (EMPEZARÁ A REGIR A PARTIR DEL 22/09/2021)

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gob.ar dentro del período detallado en el cronograma.

En el marco de la RSC-2021-19267589-GDEBA-DGCYE, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), ofrecen a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias de acuerdo  a las necesidades de cobertura presentadas por las escuelas.

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2021

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2021

- Listado 108 B In Fine 2021

- Listado de Emergencia de Ed. Especial

Como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta actualizada y completa, consignando todos los cargos tomados este año, en todos los niveles/modalidades, en toda la provincia de BsAs. Recordar que la misma reviste carácter de declaración jurada.

-TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR/RECHAZAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO), DE OFRECIMIENTO, SE SOLICITA HACERLO DE INMEDIATO PARA NO DEMORAR LOS RESULTADOS.

 -LOS RESULTADOS SE VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR, DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA;  Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. 

-Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

-Estar atentos a los días correspondientes al cierre de las postulaciones y cierre de las misma.  Los días posteriores a las postulaciones deben estar atentos al e-mail y a la publicación de los resultados, para optimizar los tiempos del APD.