jueves, 3 de marzo de 2022

ACTO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE ED. ESPECIAL

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta Secretaría de Asuntos Docentes convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de la Modalidad Ed. Especial a concretarse el día miércoles 9 de marzo de 2022 en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, según el siguiente detalle: 

9:00 h Directivos: Listado A de Lanús, Listado A Distritos Vecinos, Listado B de Lanús y Listado B Distritos Vecinos.

9:30 h SecretariosListado A de Lanús, Listado A Distritos Vecinos, Listado B de Lanús y Listado B Distritos Vecinos.

Vicedirector Suplente de E.E.E. N° 503 Turno Alternado: T-M-T-M-T

Secretario Suplente de E.E.E. N° 508 Turno Alternado: M-T-T-T-M

Secretario Suplente de E.E.E. N° 509 Turno Alternado: T-M-M-M-T

Los aspirantes interesados deberán presentarse con DNI, declaración jurada de horarios, comprobante de vacunación y tapaboca . Los docentes de distritos vecinos además deberán concurrir con el Listado 2021 de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

COMUNICACIÓN CONJUNTA 1/2022, CONSIDERACIONES VINCULADAS A LA RESOLUCIÓN 2516/21

 Secretaría de Asuntos Docentes difunde la Circular 1/22 CONSIDERACIONES VINCULADAS A LA RESFC-2021-2516-GDEBA-DGCYE" de la Dirección de Inspección General y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

Se informa a los docentes que accedieron a cargos, módulos u horas cátedras dentro del período comprendido desde el 01/03/2021 hasta el 15° APD,  postulados hasta el 29/07/2021, que los cargos/módulos/horas cátedra en cuestión ingresarán nuevamente para su cobertura por Acto Público Digital.

Los ceses se producirán en la medida que sean cubiertos en los Actos Públicos Digitales dichos cargos/módulos/horas cátedra y en el caso de no cubrirse por falta de aspirantes el cese se producirá como fecha límite al 31/03/2022.

Los docentes que deseen continuar desempeñando los cargos/módulos/horas cátedra, deberán postularse en el Listado de Ofertas del APD y acceder nuevamente a los mismos por estricto orden mérito.

PARA VISUALIZAR LA CIRCULAR 1/2022, PRESIONE AQUÍ.