Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir la Resolución RSC-2024-45972800-GDEBA-DGCYE y su Anexo Único (IF-2024-45092695-GDEBA-
RSC-2024-45972800-GDEBA-DGCYE CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2025
IF-2024-45092695-GDEBA-
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir la Resolución RSC-2024-45972800-GDEBA-DGCYE y su Anexo Único (IF-2024-45092695-GDEBA-
RSC-2024-45972800-GDEBA-DGCYE CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2025
IF-2024-45092695-GDEBA-
Se informa a los docentes interesados que se pueden postular en la plataforma ABC-Listado de Ofertas, para la cobertura de cargos correspondientes al Programa Escuelas Abiertas en Verano 2025, según detalle:
Inicio de las
postulaciones Jueves 26/12 a las 15:00hs.
Cierre de las
postulaciones Viernes 27/12 a las 10:30hs.
● Directivos - Código DEV - Director de Escuela de Verano
● Cargos Docentes - Código VEF- Escuela de verano
Educación Física (Sólo un cargo en el que estarán incluidos todos los
perfiles organizados por prioridad acorde a la resolución).
● Cargo Guardavidas- Código VGU Por listados de
emergencia.
● Cargos de Educación Especial –Estos se realizarán a
solicitud de la Jefatura Distrital y se cubrirán acorde a los códigos PID que correspondan de
acuerdo a la necesidad de cobertura de la solicitud
La descarga de APD tendrá en cuenta las prioridades
establecidas en la resolución y la utilización de los listados.
● Cargo Profesor de CEF- Código EF. Los/as docentes
atenderán las propuestas de prácticas acuáticas y
actividades deportivas - recreativas.
Al momento de la postulación deben consignar la opción “SE ENCUENTRA INSCRIPTO-NO APARECE EN APD
A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta Secretaría de Asuntos Docentes convoca al acto público de cobertura de cargos Directivos de Escuelas Abiertas en Verano 2025 a concretarse el día jueves 26 de diciembre de 2024 por MEET 15hs:
PARA INGRESAR A LA REUNIÓN POR MEET(presione aquí)
CARGOS DIRECTIVOS A
CUBRIR (presione aquí)
En caso de no ser cubiertos, se realizará la carga por APD, para cierre 27/12 a las 10.30 hs.
C.2 Director/a de sede
Funciones
● Organizar
administrativamente la sede y el uso de espacios para el desarrollo de las
actividades.
● Articular
las acciones planificadas por cada Sede y los organismos del distrito queparticipan
en el Programa.
● Realizar
el seguimiento, asesoramiento y supervisión del desarrollo del Programa.
● Informar a
los/as coordinadores/as distritales lo referido a la implementación de la propuesta.
●
Cumplimentar las acciones administrativas, requeridas para el cobro de haberes de
los/as docentes y auxiliares que participan del Programa.
●
Confeccionar, rubricar y elevar las planillas de prestación de servicios del personal
que se desempeña en la sede (Docente y no docente).
Cobertura del cargo
En cada Sede
se designará un (1) Director/a, el/la que será seleccionado/a de los/as docentes
titulares y los/as docentes con funciones jerárquicas transitorias del establecimiento
sede, de acuerdo a las siguientes prioridades:
a)
Director/a del Establecimiento.
b)
Vicedirector/a del Establecimiento.
c) Regente
del Establecimiento.
d)
Secretario/a del Establecimiento.
e)
Prosecretario/a del Establecimiento.
Si no se
cubriera el cargo en función de los criterios anteriores, se ofrecerá por
puntaje docente titular o puntaje de Ingreso a la Docencia, según el siguiente
orden:
a. Docentes
Titulares de establecimientos Sede.
b. Docentes
Provisionales del establecimiento Sede.
c. Docentes
Suplentes del establecimiento Sede.
En el caso
de no poder realizarse la cobertura de acuerdo a las prioridades antes establecidas,
la Jefatura Distrital conjuntamente con la SAD convocará a Acto Público y se
procederá a la designación según el siguiente orden de prelación:
Aspirantes
de los listados habilitados para la cobertura de cargos jerárquicos
transitorios en el siguiente orden:
- Listado
para la Cobertura de cargos Directivos del nivel de Educación Primaria.
- Listado
para la Cobertura de cargos Directivos del nivel de Educación Secundaria.
- Listado
para la Cobertura de cargos Directivos del nivel de Educación Inicial.
En caso de
continuar con la necesidad de cobertura se deberá realizar la misma por
Acto Público
Digital según se detalla:
a.
Aspirantes del listado de ingreso a la docencia 2024, en el siguiente orden:
- Listados
para cobertura de cargos de Maestro/a de Grado de Educación Primaria.
- Listado
para la cobertura de Maestros/as de Educación Inicial.
- Listados
para las coberturas del Nivel de Educación Secundaria en el siguiente orden:
i.
Profesoras/es de Prácticas del lenguaje y literatura
ii.
Profesoras/es de Matemática.
iii.
Profesoras/es de Ciencias Sociales y Profesoras/es de Ciencias Naturales.
b. Aspirantes del listado 108 A y 108 A in fine 2024, en el siguiente orden:
- Listados para coberturas de cargos de Maestro/a de Grado de Educación Primaria.
- Listado para la cobertura de Maestros/a de Educación Inicial.
La Subsecretaría de Educación podrá ampliar los perfiles para cobertura de los cargos en caso de ser necesario según las propuestas del programa.
INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA GUARDAVIDAS -TÉCNICO MÉDICO- ESPECIAL 2025
A solicitud del equipo de Supervisión de Educación Física del
distrito de Lanús, Secretaría de
Asuntos Docentes comunica que se mantiene abierta la inscripción para
conformar LISTADOS DE EMERGENCIA DE GUARDAVIDAS, TÉCNICO MÉDICO DOCENTE
Y CARGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, para contar con docentes y técnicos especialistas
para cubrir propuestas del programa Escuelas Abiertas en
Verano.
Las inscripciones se realizarán por Formulario Google, con la documentación solicitada, siendo evaluados ante la necesidad de cobertura y luego de la utilización de los listados que se conformaron en primera instancia para tal fin.
👉Formulario de Inscripción Listado De Emergencia
GUARDAVIDAS-TMD
👉Formulario de Inscripción Listado EDUCACIÓN ESPECIAL
Ante consultas sobre la
inscripción dirigirse a SAD de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
INSCRIPCIÓN PARA EL LISTADO DE
GUARDAVIDAS 2025
REQUISITOS (leer detenidamente)
a) Título de
profesor de Educ. Física con título de Guardavidas.
b) Docente con
título de Guardavidas.
c) Estudiante
regular del Prof. de Educ. Física con título de Guardavidas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Toda la
documentación deberá estar escaneada en un único archivo pdf.
• Declaración jurada de Inscripción, (presione aquí para descargarla).
• DNI
• Título/s
habilitantes registrado/s
• Constancia de
alumno regular y de % de materias aprobadas (actualizada)
· Formulario 354
Antigüedad docente en Centros de Educación Física, en la Modalidad
Educación Física y en el sistema Educativo.
• Libreta
de Guardavidas y la reválida actualizada.
En todos los casos el aspirante deberá
contar con Libreta de Guardavidas y la Prueba
Anual de Suficiencia del Año 2024, según
DISPO-2024-1-GDEBA-COMPGMSGP.
INSCRIPCIÓN PARA EL LISTADO
EMERGENCIA TÉCNICO MÉDICO DOCENTE 2025
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Toda la documentación deberá estar
escaneada en un único archivo pdf.
- Planilla de
inscripción (ANEXO II)
- DNI
-Títulos habilitantes debidamente registrados: Secundario,Terciario/Universitario.
Disposición11/2004 Listado de Emergencia Técnico Médico de CEF (Anexo I y
Anexo II)
INSCRIPCIÓN PARA EL LISTADO EMERGENCIA EDUCACIÓN
ESPECIAL 2025
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Formulario de inscripción emergencia (para descargar)
- DNI ambos lados.
-Títulos:
Secundario, Terciario/Universitario registrados; constancias y certificados.
Para visualizar la Disposición Rectificatoria Disposición 18/17