INGRESO A LA DOCENCIA 2024 - LISTADO OFICIAL 2025

INGRESO A LA DOCENCIA 2024

 LISTADO OFICIAL 2025

CRONOGRAMA DE ACCIONES: 

Desde el  8/04/2024 al 7/06/24: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión)

Desde el 23/08/2024 al 5/09/24: Exhibición de Listados a través del Portal ABC:  

👉 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdogtaEng1icVT_oWxIjb5cd9YRajhf0GGeIMBq-kDEasEedA/viewform?usp=sf_link  

Desde el 23/08/2024 al 19/09/2024:   Presentación  de reclamos en  primera instancia

Cabe aclarar que el reclamo debe hacerse por el mismo distrito por el cual realizó la inscripción.

A partir de notificación de reclamo primera instancia:   Recepción de reclamos en segunda instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes.


INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LISTADO OFICIAL

Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registrados. Una vez registrados, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción en el Listado Oficial 2024-2025, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.
 
Consideraciones en la Declaración Jurada

La Declaración Jurada cumplimentada por la /el aspirante, generará un comprobante y le permitirá visualizar su inscripción. Los documentos adjuntados, serán remitidos a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su posterior análisis y carga en el Sistema, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: 

1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada. a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el/la aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución Nº 784/03. Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción. 

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el/la interesado/a no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción. 

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El/la docente será habilitado/a para el ingreso a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo con los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador. 

4.-SITUACIÓN DE REVISTA - CARGO TITULAR: Serán considerados los datos declarados por el/la interesado/a, teniendo especial atención en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). 

Cabe aclarar que se deben declarar/adjuntar los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier institución educativa de ambas gestiones (estatal y privada) Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA (por ej acta de toma de posesión – si no la tuviere nota firmada por personal directivo de la institución donde conste cargo/cantidad de horas cátedra o módulos, fecha de toma de posesión, distrito, escuela) 

5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN: 

   a) ANTIGÜEDAD Se procederá a consignar toda la antigüedad (certificada por autoridad escolar) que el/la aspirante declare hasta el ciclo lectivo 2023  
   
   b) CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4 o copia de PDD o Nota de la Institución Educativa) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado/a el/la aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra. Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente, el mismo puede ser consultado en el portal ABC. (https://misaplicaciones3.abc.gob.ar/ConsultaDeNomencladores/index.jsp) 

Los títulos deberán estar registrados en la dependencia correspondiente de la DGCyE conforme lo establecido en el art 60 inc) h y la Comunicación Conjunta N° 01/2024 de la Dirección de Personal, la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación. 
Se aceptarán constancias de título habilitante en trámite actualizadas al año en curso. Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción. 

Observaciones: En el caso de que el/la aspirante posea el título habilitante en trámite, se admitirán las constancias a los/as aspirantes egresados/as de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades), sin necesidad de gestionar la vía de excepción por parte de las Universidades. Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO. 

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la denominación del título bonificante / curso, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne.
 El mismo debe coincidir con la documentación escaneada (en los casos de títulos bonificantes de grado y posgrado y postítulos se deberá presentar certificado analítico, sin excepción, para ser valorado) 
Los títulos y certificados deberán estar registrados en la dependencia correspondiente de la DGCyE conforme lo establecido en el art 60 inc) h y la Comunicación Conjunta N° 01/2024 de la Dirección de Personal, la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación.

Observaciones: Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC. Para los títulos y cursos bonificantes no se aceptarán constancias de título en trámite. Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADOS

8.- DECRETO 258: se procederá a cargar la información consignada por el/la aspirante. Esta información es complementaria de la concerniente al Decreto 900 cuyo listado se confecciona en la institución educativa.

 INFORMACIÓN PARA EL/LA ASPIRANTE
La/el aspirante podrá cumplimentar, a través de la plataforma ABC los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. Deberá consignar los datos en la declaración jurada de inscripción, en inscripción en el Listado Oficial 2024-2025

 IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema. Es imprescindible volver a chequear toda la información referida a datos personales que se deseen modificar y cargar nuevamente los distritos solicitados y la carga referida al Decreto 258. También se recomienda chequear los archivos adjuntos en la última versión que se envíe definitivamente (ya que el/la docente tiene la oportunidad de quitar o agregar archivos) de modo de asegurarse que no se ha omitido nada. Se sugiere usar el buscador Google Chrome, para utilizar la aplicación.

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES POR AUTOGESTIÓN CON REGISTROS ANTERIORES

Esta opción de inscripción se habilita para aquellos/as aspirantes que ya se encuentren inscriptos en años anteriores. 
Para realizar la inscripción deberán acceder a la plataforma ABC con usuario y contraseña, para lo cual necesitarán estar registrados para acceder al SERVADDO. 
Deberán consignar los datos en la declaración jurada de inscripción, en IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) validando los datos que visualice en el SERVADDO y si requieren rectificación elegir la opción NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la planilla. 
Para esta rectificación, el/la interesado/a deberá seguir los pasos que detallan a continuación. 
Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”. 

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema. Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio 


Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas técnicas del sistema, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar-- 0800-222-6588)

 

 

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema  no los procesará. Se sugiere unificar la documentación en único archivo de formato PDF para facilitar la recepción del sistema.



PAUTAS PARA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN INSCRIPCIÓN

El/la docente deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario. Una vez en ella, deberá ingresar a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y dirigirse al enlace que indica Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial 2024-2025, cumplimentando la Declaración Jurada . 

Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión 

La rectificación de autogestión será cumplimentada por el/la aspirante y generará un comprobante de rectificación, asimismo los documentos adjuntados serán remitidos desde el nivel central para su posterior análisis y carga en el sistema por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados. 

IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no los procesará. Se sugiere unificar la documentación en único archivo de formato .PDF para facilitar la recepción del sistema.

 1.- DATOS PERSONALES: Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS. 

2.- SITUACIÓN DE REVISTA - CARGO TITULAR: Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. 

3.- ANTIGÜEDAD: Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA

4.- CALIFICACIÓN Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. 

5.- TÍTULOS HABILITANTES: Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. 
Los títulos deberán estar registrados en la dependencia correspondiente de la DGCyE conforme lo establecido en el art 60 inc) h y la Comunicación Conjunta N° 01/2024 de la Dirección de Personal, la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación. 
En el caso de que el aspirante posea el título habilitante en trámite, se admitirán las constancias actualizadas al año en curso, a los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades), sin necesidad de gestionar la vía de excepción por parte de las Universidades. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. 
Los títulos deberán estar registrados en la DGCyE conforme lo establecido en el art 60 inc) h y la Comunicación Conjunta N° 01/2024 de la Dirección de Personal, la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y la Dirección de Tribunales de Clasificación (en los casos de títulos bonificantes de grado y posgrado y postítulos se deberá presentar certificado analítico, sin excepción, para ser valorado) 
Para los títulos y cursos bonificantes no se aceptarán constancias de título en trámite. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

7.- DECRETO 258: se procederá a cargar la información consignada por el/la aspirante.



Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas técnicas del sistema, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar-- 0800-222-6588)

 

 

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema  no los procesará. Se sugiere unificar la documentación en único archivo de formato PDF para facilitar la recepción del sistema.








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INGRESO A LA DOCENCIA 2023  LISTADO OFICIAL 2024

CRONOGRAMA DE ACCIONES

5/04/2023  al 5/06/2023:    Inscripción / Rectificación

  Desde el 21/08/2023  al 1/09/2023:   Exhibición de Listados de Ingreso a la Docencia 2023/2024 a través del Portal ABC:

 http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/

 Desde el 21/08/2023 al 15/09/2023:   Presentación  de reclamos en  primera instancia a través del formulario google:

  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdogtaEng1icVT_oWxIjb5cd9YRajhf0GGeIMBq-kDEasEedA/viewform?usp=sf_link

Cabe aclarar que el reclamo debe hacerse por el mismo distrito por el cual realizó la inscripción.

A partir de notificación de reclamo primera instancia:   Recepción de reclamos en segunda instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes.



INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ EN LISTADO OFICIAL

Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registrados. Una vez registrados, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO y se dirigirán al enlace que indica: inscripción en el Listado Oficial 2023-2024,(Listado oficial 2024) donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.


Consideraciones en la Declaración Jurada

 1.- DATOS PERSONALES: Se considerarán los datos informados por el aspirante en Declaración Jurada.

a) DOMICILIO: como domicilio real será considerado el que figura consignado en el DNI (adjuntado por el/la aspirante), de acuerdo con lo establecido en el Art. 60º inc. d) del Estatuto del Docente, Decretos Reglamentarios y Resolución 784/03.

 

Adjuntar DNI (frente y dorso) ESCANEADO, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

 

2.- DISTRITOS SOLICITADOS: Se deberán consignar como máximo tres (3) distritos, incluido o no, el de residencia. Si el/la interesado/a no consignó ninguno, no podrá continuar con su inscripción.

 

3.- NIVELES Y/O MODALIDADES SOLICITADAS: El/la docente será habilitado/a para el ingreso

a la docencia en los niveles y/o modalidades de acuerdo a los títulos que declare y se encuentren habilitados conforme al Nomenclador.

 

4.-CARGO TITULAR: Serán considerados los datos declarados por el/la interesado/a, teniendo especial atención en aquellos casos en que se hubiera modificado su situación de revista (acrecentamiento, titularización interina, renuncia, etc.). Cabe aclarar que se deben declarar/adjuntar los cargos/módulos/horas titulares que posea en cualquier institución educativa de ambas gestiones (estatal y privada)

 

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA (por ej acta de toma de posesión – si no la tuviere nota firmada por personal directivo de la institución donde conste cargo/cantidad de hs cátedra o módulos, fecha de toma de posesión, distrito, escuela)

 

5.-ANTIGÜEDAD y CALIFICACIÓN:

a)          ANTIGÜEDAD Se procederá a consignar toda la antigüedad (certificada por autoridad escolar) que el/la aspirante declare hasta el ciclo lectivo 2022. (form 354)

 

b)         CALIFICACIÓN: se consignarán las calificaciones certificadas (SET4, copia de PDD, Nota) correspondientes a los dos (2) últimos años en que haya sido calificado/a el/la aspirante en el cargo, módulos y/u horas cátedra.

Adjuntar documentación probatoria, ESCANEADA.

 

6.- TÍTULOS HABILITANTES: Serán considerados todos los títulos que se encuentren en el nomenclador vigente, el mismo puede ser consultado en el portal ABC.

Se aceptarán constancias de título habilitante en trámite.

Adjuntar TÍTULO/S ESCANEADO/S, caso contrario no se le permitirá continuar con su declaración jurada de inscripción.

 

Observaciones: En el caso de que el/la aspirante posea el título habilitante en trámite, se admitirán las constancias a los/as aspirantes egresados/as de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades), sin necesidad de gestionar la vía de excepción por parte de las Universidades. Adjuntar Certificado/s ESCANEADO/S o FOTO.

 

7.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES: se detallará en el sistema la denominación del título bonificante / curso, el organismo que lo expidió y número de Resolución de plan de estudios en caso de que se consigne. El mismo debe coincidir con la documentación escaneada.

Observaciones: Los títulos y/o cursos bonificantes podrán ser consultados en el nomenclador vigente publicado en el portal ABC. Adjuntar TÍTULO/S Y CURSOS BONIFICANTES ESCANEADOS.

 

8.- DECRETO 258: se procederá a cargar la información consignada por el/la aspirante.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Se sugiere usar el buscador Google Chrome, para utilizar la aplicación

 

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas técnicas del sistema, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar-- 0800-222-6588)

 

 

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no los procesará. Se sugiere unificar la documentación en único archivo de formato PDF para facilitar la recepción del sistema.


INSCRIPCIÓN DE DOCENTES POR AUTOGESTIÓN CON REGISTROS ANTERIORES

Para realizar la inscripción deberán acceder a la plataforma ABC con usuario y contraseña,Dentro de la plataforma – Inscripciones y acciones estatutarias Listado Oficial 2024

Deberán consignar los datos en la declaración jurada de inscripción, en IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) validando los datos que visualice en el SERVADDO y si requieren rectificación elegir la opción NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la planilla. Para esta rectificación, el/la interesado/a deberá seguir los pasos que detalla a continuación.

Una vez finalizada la inscripción se podrá verificar la autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar - 0800-222-6588) dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Información, donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.


PAUTAS PARA RECTIFICACIÓN DE DATOS EN INSCRIPCIÓN

Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión

La rectificación de autogestión será cumplimentada por el/la aspirante y generará un comprobante de rectificación.

1.- DATOS PERSONALES:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.

2.-CARGO TITULAR:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

3.- ANTIGÜEDAD:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. (form 354)

4.- CALIFICACIÓN

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas. Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA. (Set 4) 

5.- TÍTULOS HABILITANTES:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.

En el caso de que el aspirante posea el título habilitante en trámite, se admitirán las constancias a los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades), sin necesidad de gestionar a vía de excepción por parte de las Universidades.

Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:

Si el/la aspirante no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas técnicas del sistema, podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar-- 0800-222-6588)

Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no los procesará. Se sugiere unificar la documentación en único archivo de formato PDF para facilitar la recepción del sistema.

 

 












En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia


1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta formase accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA  LINK AL FORMULARIO GOOGLE PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS RECLAMOS DE INGRESO A LA DOCENCIA 2022/23

PRESIONE AQUÍ PARA INGRESAR AL FORMULARIO GOOGLE DE RECLAMO

TAL COMO LO ESTABLE EL  ART. 63 DE LA LEY N° 10.579 Y EL DECRETO 441/95: "CON POSTERIORIDAD AL PERÍODO FIJADO PARA LA INSCRIPCIÓN NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE INGRESO, MODIFICACIONES AL PEDIDO ORIGINAL O NUEVA DOCUMENTACIÓN PARA AGREGAR A LA PRESENTADA EN TÉRMINO" 

 

SOLAMENTE SE ACEPTARÁ UN RECLAMO POR DOCENTE, EL CUAL SOLICITAMOS SE REALICE CON EL CORREO OFICIAL DE LA DGCYE, EN CASO DE NO POSEER, PODRÁ REALIZARLO CON OTRO MAIL.

 

CABE ACLARA QUE EL RECLAMO DEBE HACERSE POR EL MISMO DISTRITO POR EL CUAL REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN.


Secretaría de Asuntos Docentes cumple en difundir e-mail proveniente de la Subsecretaría de Educación, acerca de Comunicación Conjunta N° 1/2022 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, sobre Inscripción Ingreso a la Docencia 2022 - Listado Oficial 2023


INSCRIPCIÓN: 4 de abril al 3 de junio del año 2022

PERÍODO DE  DIFUSIÓN Y EXHIBICIÓN  : 22 de agosto al 02 de septiembre del año 2022 

PERÍODO DE RECLAMO: 22 de agosto al 16 de septiembre del año 2022 

PERÍODO DE RECLAMO PARA EL LISTADO 1 DE FINES: desde el 31 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2022











































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AÑO 2021

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús publica e-mail recibido del Tribunal Descentralizado 2 para la difusión del Reclamo en segunda instancia del Listado de Ingreso a la Docencia (Listado Oficial)

Estimados, con el fin de poder relevar los reclamos de Ingreso a la docencia 2021/22 que no han obtenido respuesta, dispusimos de un formulario Google para organizar la información y poder dar solución de la mejor manera.

Es importante aclarar que solamente deben completar el formulario aquellos docentes que hayan realizado el reclamo en tiempo y forma, ya sea por auto reclamo o por correo electrónico y NO HAYAN OBTENIDO RESPUESTA EN PRIMERA INSTANCIA.  

Cabe aclarar que solo se responderán los casos mencionados anteriormente, el resto será desestimado automáticamente.


Link del formulario:


Atte.


TRIBUNAL DESCENTRALIZADO Nº 2 - LANUS












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RECLAMO DEL LISTADO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022 (LISTADO OFICIAL)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTE DE LANÚS, CUMPLE EN DIFUNDIR LA COMUNICACIÓN CONJUNTA 10/2021 PROVENIENTE DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES, A CERCA DEL RECLAMO EN PRIMERA INSTANCIA AL LISTADO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2021-2022 (LISTADO OFICIAL)


reclamoslistadooficialtd2@abc.gob.ar






PAUTAS Y CRONOGRAMA DE ACCIONES INGRESO A LA DOCENCIA 2021/2022 (LISTADO OFICIAL)


Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir la Comunicación Conjunta N° 04/2021, la cual hace referencia a las pautas y cronograma de acciones del Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial 2022)

Exhibición de Listados: 23/08/21 al 03/09/21

Período de reclamo: 23/08/21 al 17/09/21




29 comentarios:

  1. no encuentro la opcion para inscribirme en la pagina, no está ya habilitada?

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  2. Sólo aparecen las planillas para descargar. Nunca ingresé por la página los cursos y títulos, ya fui al Sad y me dijeron que estaba habilitada.Espero respuesta. Gracias

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  3. tenes que ingresar a www.abc.gov.ar para inscribirte por 2da vez o más

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  4. yo tampoco encuentro como inscribirme por auto gestion

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  5. no puedo inscribirme por segunda vez por auto gestión !

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    1. Tenés que ingresar al abc con tu cuenta y ahí se encuentra para inscribirte

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    2. Me podrías decir, una vez que ingreso a mi cuenta cuál es el acceso? Mil gracias!

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  6. Yo el año pasado no me inscribí tengo q ir otra vez como si fuera primera vez? O puedo incribirme online?

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  7. En qué recoveco está ubicado el ingreso por autogestión? no lo encuentro desde mi cuenta. Se supone que está en SerVado y no sale nada.

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  8. Ahora me dice que el servicio se encuentra inhabilitado. Es el segundo día que pierdo una hora por vez que entro y no puedo hacer el ingreso.

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  9. Yo el año pasado me inscribi por autogestion y este año aparezco con el mismo puntaje y trabahe en escuela rural en 2018.deberia tener mas puntaje.cuando debo hacer el reclamo.? O directamente me dirijo lunes y miercoles de 8.30 a 12 .gracias.

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  10. Ud. no ha autogestionado su propio Ingreso a la Docencia ISyAT.
    Complete y finalice el formulario web del servicio ISYAT y luego podrá visualizar su Declaración Jurada "digital" ISyAT [mi]DJD108.
    El servicio ISYAT, estará habilitado a partir del 08/08/2016 a las 15:00 hs.

    Recuerde que si realizó el ingreso tradicional en una SAD y está leyendo este mensaje, es porque su planilla presentada fue cargada por las autoridades correspondientes. Autogestione su propio ingreso corroborando la inscripción mencionada usando el servicio ISYAT.

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  11. Hola que porcentaje es necesario para inscribirse? Tengo 48,38% de matemáticas

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  12. Alguien sabe cuando se abre la convocatoria para las personas que se han recibido en Agosto, sin titulo y perdimos la fecha de inscripción?

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  13. Hola quisiera saber si me tengo que anotar otra vez ya estoy inscrita nunca pude tomar un cargo

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  14. Buenas tardes, se sabe cuándo comienzan los reclamos en segunda instancia del listado oficial 2019/2020?

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    1. Tengo la misma duda, llamé y me dijeron que había que esperar unos días y salía publicado aquí, pero aún no hay nada.

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  15. Hola yo quería saber porque no aparezco en el listado oficial 2020 pero si busco la oblea si aparezco

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  16. Hola quisiera saber cuándo están el listado oficial 2020. No me encuentro y fui 2 veces a preguntar y me dijeron que me fijé por este medio

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  17. Hay inscripcion para la escuela de verano q fecha y cuantas materias aprobadas en el profesorado de educación física

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  18. buenas tardes consulta, por favor alguien me podrá informar, asesorar,soy estudiante avanzada del profesorado de educación primaria en CABA como tengo que hacer para anotarme y poder trabajar en provincia???
    muchas gracias

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  19. Necesito comunicarme con alguien.o algun.correo para que me ayuden ya que no me deja anotarme al listado oficial y no se a donde mas mandar y llamar. Ni el mail ni al 0800 responden y debo rectificar la parte de cursos si o si...por favor si alguien puede responder se lo agradeZco

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  20. Buen día. Quiero inscribirme por primera vez y entiendo que es presencial, sería en Lanús. Pronto se cierra la inscripción. Cómo debo proceder? gracias!!!

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    1. Hola Andrea una consulta pudiste inscribirte?

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    2. Hola! NO, aun no me inscribí, consulto regularmente el blog esperando novedades para las inscripciones presenciales.

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  21. Hola estamos iguales, me acerque al lugar pero no estan trabajando

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  22. Hola, me anoté este año en marzo. ¿Como puedo saber si figuro en el listado de Emergencias para tomar horas?

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  23. Hay alguna novedad de la fecha para los movimientos?

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