REUBICACIONES DEFINITIVAS 2022/2023

REUBICACIONES DEFINITIVAS 2022/2023

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir los resultados de las Reubicaciones Definitivas 2022/2023, enviados por el Tribunal de Clasificación Descentralizado 2.

Para visualizar los resultados, presione debajo, según corresponda.


















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN EN DISPONIBILIDAD, DEBAJO PODRÁN VISUALIZAR LOS HORARIOS DE LOS MÓDULOS Y HORAS CÁTEDRA PROVISIONALES DEL DISTRITO A UTILIZAR PARA LAS REUBICACIONES 2022.

Las Reubicaciones se realizarán mediante la Plataforma Meet con el siguiente enlace:




según el cronograma que debajo se detalla.







































-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REUBICACIONES 2021

DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN EN DISPONIBILIDAD, DEBAJO PODRÁN VISUALIZAR LOS HORARIOS DE LOS MÓDULOS PROVISIONALES DEL DISTRITO A UTILIZAR PARA LAS REUBICACIONES 2021.

Las Reubicaciones se realizarán mediante la Plataforma Meet con el siguiente enlace: https://meet.google.com/urb-xjny-kyv?authuser=3&hs=122 según el cronograma que debajo se detalla.


















__________________________________________________________________________














Ante cualquier duda de las reubicaciones, comunicarse al e-mail mad2020sad111@abc.gob.ar


____________________________________________________________________________________

REUBICACIONES 2020

DOCENTES QUE SE ENCUENTRAN EN DISPONIBILIDAD, DEBAJO PODRÁN VISUALIZAR LOS HORARIOS DE LOS CARGOS Y MÓDULOS PROVISIONALES DEL DISTRITO A UTILIZAR PARA LAS REUBICACIONES 2020.

13 comentarios:

  1. Buenas tardes! quede en disponibilidad en diciembre del 2019. la materia es PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA, del bachillerato Técnico de Adultos de la Técnica 6. Los bachilleratos de adultos en las técnicas cerraron y la materia no existe en la secundaria técnica. ¿Se podría pasar las horas cátedras de la técnica al CENS, que si tiene esta materia?
    ¿si no se puede, por qué materia se reemplazaría dentro de la secundaria? Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes,tengo una duda similar, yo tengo dos horas del baot técnica 2 (gestión de procesos productivos) en disponibilidad desde marzo 2019. Soy Profe de Historia,también ¿Se pueden pasar esas horas a secundaria técnica? Por competencia de título.gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Mi nombre es Max Cejas Fauda. Tengo dos consultas: la primera, estoy en disponibilidad con 3 hs cátedra de problemática social contemporánea de BAO, entonces, la consulta es que si puedo reubicar en secundaria en las áreas donde me habilita la oblea (htr y tyc). La segunda consulta, es que tengo que reubicar 3 hs cátedra, osea 2 módulos, ¿puedo entonces elegir un curso que tiene 3 módulos? desde ya muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  4. cuando es el acto?. soy de musica

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, los profes que reubican horas apartir de cuando hacen poseción de cargo, es a partir del 1ro de marzo del 2021.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia Soy Carrizo Adela profesora de biologia quede en disponibilidad de 6 modulos este año por cierre de curso.cuando es el acto?

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Pablo Guzmán, quisiera saber cómo serán los actos de reubicación o por qué medió virtual se harán. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buen día, que es una reubicación? No entiendo acá existen 2 solapas de Ed. Física, y en el acto público ni un cargo en ninguna modalidad. Algún alma caritativa me explicaría?, porque leo las preguntas acá arriba, y no entiendo, tienen un APD distinto al del 14/8? Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola cuándo es el acto de reubicación?

    ResponderEliminar
  10. Buen dia! Consulta mi mama no pudo conectarse el dia de la reubicación, tienen otra posibilidad? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Una consulta, ¿qué es esto de Reubicaciones?siendo que en la carga de los cargos en APD de hasta ayer estos cargos no salieron,¿alguien me podría explicar?

    ResponderEliminar
  12. Estimados : por art estoy con cambio de funciones definitivo en Alte.Brown , no sé manejarme con este formato digital . Tengo que reubicar 6 módulos. No tengo tecnología, Adela Carrizo. Mail escb68_004@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Cuando es el acto público de reubicación?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.