viernes, 16 de julio de 2021

MAD Y ACRECENTAMIENTO 2021/2022

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en Difundir la DI-2021-17746642-GDEBA-DTCDGCYE Y ANEXOS sobre MAD y ACRECENTAMIENTO 2021-2022




Aspectos a tener en cuenta:

- Las vacantes se publicarán próximamente. 

Del martes 20 al viernes 23 de julio de 10:00 a 13:00 hs podrán concurrir a la SAD, Ministro Brin 3020, presencialmente para hacer consultas.

- La difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento son del 16/07/21 al 06/08/21.

Adjuntar a la solicitud:
1) DNI de ambos lados
2) Declaración Jurada de horarios
3) Título/s Habilitante/s

Para el MAD por razones de Unidad Familiar o Salud es obligatorio presentar un PDF con el Anexo correspondiente y otro PDF con toda la documentación respaldatoria.

- Para el MAD por Concentración deben presentar nota. 

Quien se inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción
podrá modificar los datos ingresados y reemplazar los archivos que se adjuntaron si fuera necesario. Si realiza varias modificaciones se tomará como válida la última información ingresada.

Para la solicitud de MAD, lo ideal es subir en un PDF el Anexo correspondiente y en otro PDF la documentación a presentar, se recomienda utilizar la aplicación https://www.camscanner.com/user/login

- Para hacer el PDF más liviano, utilizar la siguiente herramienta: https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf

Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar
la solicitud, o pudiera hacerlo solo de modo manera incompleta mediante el uso del
aplicativo el/la docente podrá enviar la documentación que debiera anexar, mediante
correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes de origen que le corresponde.
El correo será dirigido a la casilla específico de cada Secretaría de Asuntos
Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022 de cada distrito: Ejemplo para SAD Lanús:madsad111@abc.gob.ar  Consignando en el Asunto: “Agregar documentación MAD y su nombre y apellido completos”.

Para los establecimientos educativos que poseyeran anexos o extensiones, deberá indicarse “Sede”, “Anexo” o “·Extensión” a continuación del cargo solicitado.

Tener en cuenta que los cargos SOE Y SOS de Secundaria y Técnico Profesional, son todos de turno alternado. 

Requisitos para solicitar MAD o Acrecentamiento

   Haber transcurrido tres años desde el nombramiento como TITULAR INTERINO (en este M.A.D. T.Interino 01/03/18salvo que surgiera, con posterioridad al mismo, alguna causal de unidad familiar o salud debidamente certificada.  

 No encontrarse con licencia sin sueldo por causas particulares, en disponibilidad sin sueldo o estar con cambio de funciones (ex tareas pasivas).

  Tendrán que haber pasado dos movimientos (MAD), desde el último traslado por MAD (MAD 2018/2019).

   Los únicos docentes que podrán solicitar acrecentamiento son los que ya posean módulos u horas en ese nivel o modalidad. 

   El acrecentamiento es por distrito, no se puede solicitar acrecentamiento desde Lanús a mod u hs en otro distrito, se debe tener base en el distrito que se quiere acrecentar y pedirlo desde allí. 

   Si ya obtuvo acrecentamiento el año anterior, deberá esperar a que hayan pasado dos movimientos para volver a solicitarlo.

lunes, 12 de julio de 2021

CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE SUPERIOR, I.S.F.D.N° 11

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, a solicitud del I.S.F.D. N° 11 , en el marco de la Resolución N° 5886/03 y 1161/20 difunde la convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

Carrera: Profesorado de Educación Inicial

Asignatura: Didáctica General

Carrera: Profesorado de Educación Inicial

Asignatura: Espacio de la Práctica Docente III

Carrera: Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

Asignatura: Historia de la Matemática

Para ver el detalle presione en el nombre de cada una de las asignaturas.

16ºAPD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 16º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: módulos de Educación Secundaria y Secundaria Técnico Profesional de Suplencias de docentes dispensados. 

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el miércoles 14/07/2021 hasta el viernes 16/07/2021 a las 10:00 hs.

 El período de carga se llevará a cabo el lunes 12 y martes 13/07/2021. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2021

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2021

- Listado 108 B In Fine 2021

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.

15º APD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 15º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: cargos, módulos y horas cátedra de Educación Secundaria, Secundaria Técnico Profesional y CENS de Provisionalidades y Suplencias ordinarias. 

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el lunes 12/07/2021 hasta el miércoles 14/07/2021 a las 10:00 hs.

 La carga ya se realizó. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2021

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2021

- Listado 108 B In Fine 2021

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.