viernes, 14 de marzo de 2025

ACTO PÚBLICO DIGITAL FINES 1ER CUATRIMESTRE

Esta secretaría informa que las comisiones de FINES 1er cuatrimestre que no se cubrieron en el acto público presencial, se designarán por Acto Público Digital a través de la plataforma ABC-Listado de Ofertas. 

Los interesados habilitados, pueden postularse para cierre 17/03 por cronograma y a continuación según solicitudes recibidas.

WTT TEATRO  

WIN INGLÉS

WIF INFORMÁTICA 

WFC EDUCACIÓN FÍSICA  



jueves, 13 de marzo de 2025

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL SECUNDARIO

 A solicitud de Jefatura Distrital, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Nivel Secundario para el día martes 18/03/2025 a las:

8:00 h Directivos Listado A, B y C de Lanús y distritos limítrofes.

8:20 h Secretarios Listado A, B y C de Lanús y distritos limítrofes.


Todos los aspirantes deben concurrir con:

- Original y copia de la declaración jurada de horarios al momento del acto público

Otra declaración jurada de horarios con las nuevas funciones

- DNI original y fotocopia

Acta de ofrecimiento, presione aquí para descargarla.

Asignación de funciones jerárquicas, presione aquí para descargarla.

- Los docentes de distritos limítrofes además deberán concurrir con el Listado de su distrito, certificado por el/la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

miércoles, 12 de marzo de 2025

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

(TS-TJ-SH)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.  

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí del 12/3 al 14/3  

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

 Los interesados podrán postularse con cierre 17/03 y a continuación según cronograma.


CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS POR DIFÍCIL COBERTURA LSA EEEn°503

A solicitud de la Inspectora de Ed. Especial de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para Interprete LSA  de la EEE n° 503 de Lanús,  según el siguiente detalle:

Cargo: LSA

Situación de revista: provisional

Fecha de Difusión y Recepción de proyectos:

                                          Del  12/03/2025 al  17/03/2025

Enviar a email: especial503lanus@abc.gob.ar


CONOCATORIA DIFICIL COBERTURA LSA (consultar aquí)


 

martes, 11 de marzo de 2025

RECTIFICATORIA - COMISIONES EVALUADORAS - DIRECTIVOS/SECRETARIOS

Esta Secretaría cumple en difundir información recibida de las Comisiones Evaluadoras Directivos - Secretarios 2025 - RECTIFICADO - PRIMARIA LANÚS Y LOMAS DE ZAMORA:

2025- REGION 2- COMISIONES AVALUADORAS  DIRECTORES - SECRETARIOS 



PROTOCOLO SOLICITUD DE JUNTA MÉDICA - JUBILACIÓN POR INCAPACIDAD

 

    Esta secretaría cumple en dar amplia difusión al protocolo de solicitud  de junta Médica- Jubilación por incapacidad de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo




lunes, 10 de marzo de 2025

CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA DE DIRECTORA/OR

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir las Convocatorias a Pruebas de Selección  de DIRECTORA/OR transitorio de Ed. Superior Inicial; Ed. Superior Técnica;  Ed. Agraria y Formación Profesional y las Comisiones Evaluadoras Zonales correspondientes a las mismas:

DISPO-2025-109-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES SUPERIOR

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES  2025 - SUPERIOR INICIAL

DISPO-2025-111-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES FORMACIÓN PROFESIONAL

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES 2025 - FORMACIÓN PROFESIONAL

DISPO-2025-113-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES SUPERIOR TÉCNICA

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES  2025 - SUPERIOR TÉCNICA

DISPO-2025-114-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES ETP AGRARIA

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES  2025 - AGRARIA


LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEBERAN NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A TODO EL PERSONAL DOCENTE DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA.



ACTO PÚBLICO PRESENCIAL PARA LA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRA DEL PROGRAMA FINES (PRIMER CUATRIMESTRE)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa y cumple en dar amplia difusión a la realización de los Actos Públicos Presenciales para la cobertura de horas cátedra del Programa Fines, correspondientes al primer cuatrimestre:

DESARROLLO DE LA CURSADA: Desde el 17/03/2025  hasta el 18/07/2025

LISTADOS A UTILIZAR:

LISTADO 1 DE FINES 2025

LISTADO 2 DE FINES 2025

LISTADO 3 DE FINES 2025


CRONOGRAMA DE ACTOS PRESENCIALES FINES 1ER CUATRIMESTRE (consultar aquí)

COMISIONES A CUBRIR (consultar aquí)


DE HABER MODIFICACIONES CON RESPECTO A SEDE/DIRECCIÓN/COMISION/ HORARIOS, ETC; LAS MISMAS SE HARÁN EN LÍNEA EN LA GRILLA PUBLICADA, OBSERVANDO EN COLOR EL CAMBIO REALIZADO.

Los Actos públicos presenciales se realizan en SAD Lanús, Ministro Brin 3020, Lanús Oeste.

Los docentes interesados deberán concurrir con:

   -DNI 

   -HOJA DE RUTA 2025 (para descargar)

   -DESIGNACIÓN FINES 2025 (para descargar)

Se solicita a los aspirantes concurrir con el número de ID de comisión, a las que desean acceder, para poder darle celeridad al acto.

Códigos de áreas de incumbencia para su consulta 👇

DI-2024-08206218-GDEBA-DTCDGCYE- FINES

IF-2024-07477991-GDEBA-DTCDGCYE Anexo Disposición Códigos FINES