Esta Secretaría pone en conocimiento de los interesado el instructivo correspondiente al nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para enfermedades Crónicas:
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- REGISTRO DE DESIGNACIÓN DOCENTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2025
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA - LOF
- INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A INFINE Y B IN FINE
- ESTADO DE INSCRIPCIONES LISTADOS 108A/B infine
- INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA- FINES 3- OTROS
- LISTADOS DE EMERGENCIA VIGENTES Y DIFICIL COBERTURA 2025
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- TITULARIZACIONES DESTINO DEFINITIVO Y TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- DIRECCIONES ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
sábado, 15 de marzo de 2025
Rectificatoria Dispo 109/25 y Dispo 113/25 Prueba de Selección Directores
Esta Secretaría cumple en informar las rectificatorias de la Disposición 109/25 - PS 2025 Directoras/es Educación Superior y Disposición 113/25 - PS 2025 Directoras/es ETP Superior Técnica y ANEXO ÚNICO - PS 2025 DIRECTORAS/ES CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DISPO-2025-135-GDEBA-SSEDGCYE - Rectificatoria Directores Dispo 109-25
DISPO-2025-136-GDEBA-SSEDGCYE - Rectificatoria Directores Dispo 113-25
viernes, 14 de marzo de 2025
ACTO PÚBLICO DIGITAL FINES 1ER CUATRIMESTRE
Esta secretaría informa que las comisiones de FINES 1er cuatrimestre que no se cubrieron en el acto público presencial, se designarán por Acto Público Digital a través de la plataforma ABC-Listado de Ofertas.
Los interesados habilitados, pueden postularse para cierre 17/03 por cronograma y a continuación según solicitudes recibidas.
WTT TEATRO
WIN INGLÉS
WIF INFORMÁTICA
WFC EDUCACIÓN FÍSICA
jueves, 13 de marzo de 2025
ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL SECUNDARIO
A solicitud de Jefatura Distrital, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Nivel Secundario para el día martes 18/03/2025 a las:
8:00 h Directivos Listado A, B y C de Lanús y distritos limítrofes.
Todos los aspirantes deben concurrir con:
- Original y copia de la declaración jurada de horarios al momento del acto público
- Otra declaración jurada de horarios con las nuevas funciones
- DNI original y fotocopia
- Acta de ofrecimiento, presione aquí para descargarla.
- Asignación de funciones jerárquicas, presione aquí para descargarla.
- Los docentes de distritos limítrofes además deberán concurrir con el Listado de su distrito, certificado por el/la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.
miércoles, 12 de marzo de 2025
INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
(TS-TJ-SH)
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.
ATENCIÓN!
En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA | |
Modalidad Especial | -Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso) | |
-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN : A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad. | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL -Ingresar aquí del 12/3 al 14/3- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.
Disposición Rectificatoria Disposición 18/17
Los interesados podrán postularse con cierre 17/03 y a continuación según cronograma.
CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS POR DIFÍCIL COBERTURA LSA EEEn°503
A solicitud de la Inspectora de Ed. Especial de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para Interprete LSA de la EEE n° 503 de Lanús, según el siguiente detalle:
Cargo: LSA
Situación de revista: provisional
Fecha de Difusión
y Recepción de proyectos:
Del 12/03/2025 al 17/03/2025
Enviar a email: especial503lanus@abc.gob.ar
CONOCATORIA
DIFICIL COBERTURA LSA (consultar aquí)
martes, 11 de marzo de 2025
RECTIFICATORIA - COMISIONES EVALUADORAS - DIRECTIVOS/SECRETARIOS
Esta Secretaría cumple en difundir información recibida de las Comisiones Evaluadoras
2025- REGION 2- COMISIONES AVALUADORAS DIRECTORES - SECRETARIOS
PROTOCOLO SOLICITUD DE JUNTA MÉDICA - JUBILACIÓN POR INCAPACIDAD
Esta secretaría cumple en dar amplia difusión al protocolo de solicitud de junta Médica- Jubilación por incapacidad de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo.
lunes, 10 de marzo de 2025
CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA DE DIRECTORA/OR
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir las Convocatorias a Pruebas de Selección de DIRECTORA/OR transitorio de Ed. Superior Inicial; Ed. Superior Técnica; Ed. Agraria y Formación Profesional y las Comisiones Evaluadoras Zonales correspondientes a las mismas:
DISPO-2025-109-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES SUPERIOR
COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES 2025 - SUPERIOR INICIAL
DISPO-2025-111-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES FORMACIÓN PROFESIONAL
COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES 2025 - FORMACIÓN PROFESIONAL
DISPO-2025-113-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES SUPERIOR TÉCNICA
COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES 2025 - SUPERIOR TÉCNICA
DISPO-2025-114-GDEBA-SSEDGCYE - PS 2025 DIRECTORES ETP AGRARIA
COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - DIRECTORAS_ES 2025 - AGRARIA
LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEBERAN NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A TODO EL PERSONAL DOCENTE DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA.
ACTO PÚBLICO PRESENCIAL PARA LA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRA DEL PROGRAMA FINES (PRIMER CUATRIMESTRE)
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa y cumple en dar amplia difusión a la realización de los Actos Públicos Presenciales para la cobertura de horas cátedra del Programa Fines, correspondientes al primer cuatrimestre:
DESARROLLO DE LA CURSADA: Desde el 17/03/2025 hasta el 18/07/2025
LISTADOS
A UTILIZAR:
LISTADO 1 DE FINES 2025
LISTADO 2 DE FINES 2025
LISTADO 3 DE FINES 2025
CRONOGRAMA DE ACTOS PRESENCIALES FINES 1ER CUATRIMESTRE (consultar aquí)
COMISIONES A CUBRIR (consultar aquí)
DE HABER
MODIFICACIONES CON RESPECTO A SEDE/DIRECCIÓN/COMISION/ HORARIOS, ETC; LAS
MISMAS SE HARÁN EN LÍNEA EN LA GRILLA PUBLICADA, OBSERVANDO EN
COLOR EL CAMBIO REALIZADO.
Los Actos públicos presenciales se
realizan en SAD Lanús, Ministro Brin 3020, Lanús Oeste.
Los docentes interesados deberán concurrir con:
-DNI
-HOJA
DE RUTA 2025 (para descargar)
-DESIGNACIÓN
FINES 2025 (para descargar)
Se solicita a los aspirantes concurrir con el número
de ID de comisión, a las que desean acceder, para poder darle
celeridad al acto.
Códigos de áreas de incumbencia para su consulta 👇
DI-2024-08206218-GDEBA-DTCDGCYE- FINES
IF-2024-07477991-GDEBA-DTCDGCYE Anexo
Disposición Códigos FINES