jueves, 18 de agosto de 2011

Preceptor de Superior - Inscripcion

Se convoca a inscripción para la confección de listados docentes para la cobertura de cargos de PRECEPTOR de nivel Superior.


REQUISITO OBLIGATORIO PARA LA INSCRIPCIÓN: POSEER TÍTULO TERCIARIO Y/O UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICA


La inscripción se ajusta a los términos de la Disposición N°77/04, que podrá solicitarse para fotocopiar en mesa de entradas que enuncia las misiones y funciones para el cargo de preceptor convocado.


Difusión: del 19/08/11 al 26/08/11


Inscripción: del 30/08/11 al 01/09/11 (Horario de Inscripción de 13:00 hs a 14:00 hs. )

Requisitos:
 Planilla de Inscripción – Original y Fotocopia de DNI –
  •  Originales y Fotocopias de Títulos y Certificados Habilitantes en Folio
DISPOSICION Nº 77/04 ANEXO I

PERFIL PARA EL CARGO DE PRECEPTOR


MISIONES:


Integrarse al Servicio Educativo con el fin de responder a las necesidades Técnico – Administrativas existentes en los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica dependientes de la Dirección de Educación Superior.


FUNCIONES:


A) Interpretar fielmente y ejecutar sin demora las indicaciones vinculadas a la atención de los aspectos técnicos y administrativos del Servicio, que le fueran asignadas por las Autoridades Institucionales.


B) Estar en conocimiento de los procedimientos administrativos de aplicación en la institución.


C) Realizar con eficiencia las tareas que, en el marco de los distintos procedimientos administrativos de aplicación en la institución, se le encomienden, procurando mantener buena relación vincular con el alumnado cuando se le asignen tareas en las que corresponda interactuar con los mismos.


D) Consultar, proponer y peticionar ante sus superiores en todo lo referente a sus funciones específicas.


E) Guardar reserva sobre el trámite de los asuntos a su cargo.


F) Atender al público con consideración y diligencia.


G) Alcanzar y mantener el nivel de conocimiento informático necesario para abordar las tareas encomendadas en este aspecto para la Institución , como así también una actualización en los procedimientos administrativos que se lleven adelante como parte de la tarea a su cargo.


H) Velar por el buen funcionamiento, utilización y mantenimiento de las computadoras destinadas para la atención de las tareas técnicas y administrativas de la Institución. y de todo otro equipamiento que, como patrimonio público, se encuentre inventariado en el servicio Educativo.


I) Cumplir la carga horaria del turno que se le asigne ( 4 ½ horas)

Declaracion Jurada Pr de Superior