miércoles, 18 de abril de 2012

PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA LA INSCRIPCION INGRESO A LA DOCENCIA 2012


PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA LA INSCRIPCION INGRESO A LA DOCENCIA 2012
LISTADO OFICIAL 2013

INSCRIPCION VIRTUAL
(SOLO PARA ASPIRANTES QUE HAYAN REALIZADO INSCRIPCIÓN EN EL 2011)

 
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital (por Internet) no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con 2 planillas de declaración jurada y la documentación probatoria fotocopia y original TODO EN UN SOBRE OFICIO BLANCO, a fin de entregar en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga
 
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 07/05 al 13/07

INSCRIPCION TRADICIONAL
(OBLIGATORIA PARA LOS ASPIRANTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ)
 
La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante por triplicado y un juego de la documentación todo en un SOBRE OFICIO MARRÓN será entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga de (CONCURRIR CON LOS TITULOS , CURSOS y DNI ORIGINALES)
 
  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 16/04 al 04/05
  • HORARIO DE INSCRIPCIÓN:
  •  8:30 a 11:00
  • 13:00 a 14:30
 

FinEs. Cronograma Actos Publicos 2da llamado

  • Se comunica a todos aquellos profesores cuyas propuestas pedagogicas hubieran sido observadas por contenidos no correspondientes a la Revolución 6321/95, que podrán entregar los mismos, los días jueves 19 y viernes 20, en el horario de 16 a 18 hs, en Quintana 188 (esquina Melo), a efectos de ser incluidos en los  Actos Público de la semana del 23 al 27 de abril de 2012.
  • Cronograma Actos Público (2do llamado)
    • Lunes 23/abril/2012 --------------------------------------------------------

        • Historia y geografía         16 hs
    • Martes 24/abril/2012---------------------------------------------------------
        • Inglés                                  16 hs
        • Biología                              17 hs
        • Contabilidad                      18 hs 
        • Organizacion y Administración de Empresas     19 hs
  • Miércoles 25/abril/2012------------------------------------------------
  •                               Matemática                         16 hs
        • Física                                   17 hs
        • Economía                           18 hs
    • Jueves 26/abril/2012------------------------------------------------------------
        • Lengua y Literatura          16 hs
    • Viernes 27/abril/2012------------------------------------------------------------
        • Sociología                          16 hs
        • Psicología                           17 hs
        • Ciencias Políticas             18 hs
        • Educacion Cívica              19 hs
Por falta de equipamiento no se designaran profesores de informática para este cuatrimestre.

Se solicita a los aspirantes presentarse a los actos munidos de:
  • DNI
  • Declaración Jurada de Incompatibilidad horaria*
  • Hojas de designación (9 fotocopias)*
  • Grillas de comisiones*
* Material disponible en Kiosco ubicado en Luján 1468 - Lanus E.

Lugar de actos Públicos: Quintana 188 esq Melo (local CTA reja gris)

Se recomienda el estricto cumplimiento de los horarios de citación, ya que se trata de asignaturas diferentes.