jueves, 25 de febrero de 2021

INSTRUCTIVO PARA ACTO PÚBLICO DIGITAL

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LANÚS DIFUNDE EL INSTRUCTIVO DE LOS ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES APD: NUEVA MODALIDAD POSTULACIÓN, QUE TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA WWW.ABC.GOV.AR 

PARA VER EL INSTRUCTIVO DE APD PRESIONE AQUÍ.

Presentación de Proyectos para el CEBAS 49

 A solicitud del Centro Experimental de Bachillerato para Adultos en Salud, C.E.B.A.S. Nº 49 se da difusión al llamado a concurso para la cobertura de las horas cátedra de cuatro asignaturas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SELECCIONAR AQUÍ.

miércoles, 24 de febrero de 2021

RESOLUCIÓN FIRMA CONJUNTA 634/2021

Secretaría de Asuntos Docentes cumple en difundir la Resolución de Firma Conjunta Nº 634/2021, proveniente de la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos, pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación, respecto de:

- Prórroga de los Servicios Provisorios 2020

- Fecha de Toma de Posesión de los docentes ingresantes por Reubicación Definitiva, MAD y Acrecentamiento 

- Actos de Destino Definitivo y Titularización Interina.

-  Notificación de los Servicios Provisorios 2021

Seleccionar aquí para visualizar la Resolución Nº 634/2021.

ACTO PÚBLICO DIGITAL DE COBERTURA DE MÓDULOS FORTE

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día jueves 25 de febrero de 2021, los aspirantes interesados y que cumplan con los requisitos podrán postularse en el APD, de la página www.abc.gov.ar, en el ícono Listado de Ofertas, para cubrir los módulos del Programa Especial para el Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas de los Estudiantes Bonaerenses del distrito de Lanús, de Nivel Primario, Secundario y la Modalidad Secundaria Técnico Profesional, correspondientes a la Resolución 417/2021.

Fecha de postulaciones: 25/02/2021 al 02/03/2021 a las 10 hs.

Los docentes postulados deben cumplir los siguientes requisitos para poder ser designados:

- Tener el perfil específico de acuerdo a los saberes prioritarios y nivel de enseñanza a intensificar.

- No tener en todos sus desempeños activos, más de un cargo o 14 módulos o su equivalente en cargos y módulos.

- No superar en todos sus desempeños activos, con la nueva designación, ni con otras que tome con posterioridad y en forma simultánea, 2 cargos o 28 módulos.

- Ser menor de de 59 años y 6 meses.

- Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales, no estando alcanzado por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución Nº 207/2020 del Ministerio de Trabajo de la Nación, y complementariamente, la Resolución Nº 90/2020 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Listados a utilizar:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado Especial para la posible cobertura de estos cargos por aquellos docentes que no estén inscriptos en el Listado Oficial 2021. Será requisito para la inscripción en el Listado Especial tener por lo menos el (% 50) cincuenta porciento de las materias aprobadas de la formación docente. A los fines de la selección de postulantes del Listado Especial, se priorizará en su selección a los estudiantes que hayan participado del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación (ATR).

A PARTIR DEL 02/03/2021 SE SOLICITA ESTÉN ATENTOS AL E-MAIL DECLARADO EN SU POSTULACIÓN Y ASÍ CONTESTARNOS A LA BREVEDAD, SI ES QUE LES ENVIAMOS ALGÚN OFRECIMIENTO, ASÍ COMO TAMBIÉN TENER A MANO LA DECLARACIÓN JURADA DE SALUD QUE DEBERÁN ENVIARNOS.



martes, 23 de febrero de 2021

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS 108

DEBIDO A VARIAS CONSULTAS Y DIFICULTADES DE LOS DOCENTES PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS 108 A AMPLIATORIO Y 108 B COMPLEMENTARIO, COMPARTIMOS UN PEQUEÑO INSTRUCTIVO DE COMO DEBEN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

ADEMÁS, ACLARAMOS QUE ESTA INSCRIPCIÓN ES PARA LOS DOCENTES DE:
INICIAL, PRIMARIA, ESPECIAL, ADULTOS, EDUCACIÓN FÍSICA, PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL, EDUCACIÓN ARTÍSTICA, SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL: COMUNICACIONES, CONTABLES, NATURALES, SOCIALES, ETC.

lunes, 22 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN AL LISTADO 108B IN FINE 2021

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día lunes 22/02/2021 y hasta el lunes 01/03/2021, se encuentra abierta la inscripción al Listado 108B In Fine, debiendo para ello enviar la documentación detallada debajo al e-mail: 108binfine111@gmail.com

DOCUMENTO DE APOYO, SELECCIONAR AQUÍ.

ANTES LEER DETENIDAMENTE LOS REQUISITOS DONDE FIGURAN LOS PORCENTAJES Y CARRERAS QUE PIDE CADA ASIGNATURA PARA SU EVALUACIÓN:

Resolución 3181/02

RESOLUCIÓN 326/18

Se realizará la inscripción solamente para las siguientes materias y cargos:

ESPECIAL: Todos los cargos excepto Asistente Social y Asistente Educacional.

PRIMARIA: Bibliotecario y Maestro de Grado.

PSICOLOGÍA: Maestro de Grupo Primario - GP.

ADULTOS: Maestro de Ciclo. Aclarar en el e-mail que se inscriben para MC.

TÉCNICO PROFESIONAL: Materias específicas de Técnica.

INGLÉS: Todos los niveles.

ED. ARTÍSTICA: Solamente Danza, Música y Teatro.

SECUNDARIA, TÉCNICA Y CENS: Literatura, Prácticas del Lenguaje, Física, Química e Informática.

CONSULTAR PERIÓDICAMENTE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE BLOG, YA QUE LA APERTURA Y ACTUALIZACIÓN  DE ESTE LISTADO, EN LAS DIFERENTE MATERIAS Y/O CARGO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL DISTRITO.

Documentación e indicaciones para enviar al 108binfine111@gmail.com

- En asunto consignar: Nombre corto del título, ejemplo: Prof. Lengua y Literatura.

- Las imágenes escaneadas preferiblemente en formato PDF.

- En lo posible enviar inscripción desde su e-mail personal de la página www.abc.gov.ar

- No olvidar consignar claramente sin omitir ningún número, su celular.

- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción, firmada de puño y letra (firma olográfica). Declaración Jurada Listados In Fine, Presionar aquí para su descarga.

- Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de Identidad.

- Imagen escaneada de título secundario, terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que aún no posee el título)

- Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción ,no más de 90 días.

- Certificado de porcentaje de materias aprobadas.

- La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en el Listado 108B.

- No deben adjuntar calificaciones ni cursos.

Si el aspirante accediera a un cargo, módulos u horas cátedra mediante Acto Público Digital, la Secretaría de Asuntos Docentes lo citará con día y horario para que presente, en la SAD de forma presencial, la documentación enviada por e-mail para su inscripción.

En caso de encontrarse desconforme con la oblea obtenida por su inscripción, deberá realizar el reclamo al mismo e-mail: 108binfine111@gmail.com, deberán esperar a que avisemos, cuando se terminó con la carga para que puedan realizar dichos reclamos. 

LINK DE ACCESO AL PID 108 b In Fine