sábado, 26 de septiembre de 2009

Modificaciones del MAD

La Dirección Provincial de Educación Secundaria solicita formalmente se incorpore como exclusión al Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2009-2010 la materia Construcción de la Ciudadanía correspondiente a 1ero, 2do y 3er. Año de la Educación Secundaria.
La Dirección Provincial de Educación Secundaria funda la solicitud de exclusión por encontrarse en proceso de evaluación el perfil docente para la cobertura de la materia.
En el mismo sentido, la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa solicita formalmente se incorpore como exclusión al Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2009-1010 los espacios, perspectivas, campos, materias, seminarios y talleres cuya cobertura se haya efectuado en el marco de la Resolución Nº 5886/03, las carreras del Profesorado de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial y Educación Física, Módulos/horas cátedras de todos los espacios, perspectivas, campos y talleres de contenido institucionalmente definido (EDI).

Decreto Municipal. Aniversario de la Autonomia del Partido de Lanús

Visto el Decreto Nº 1918/09 expedido por el intendente Municipal del Distrito de Lanús y considerando que debieron suspenderse las clases por la pandemia producida por la Gripe A H1N1, y que es necesario priorizar el dictado de clases, esta Dirección Provincial de Gestión Educativa
Informa que de acuerdo al Art. 3º del Decreto Municipal 1918/09 las escuelas estatales y privadas están exceptuadas del feriado "encomendándose a los mismos efectuar actos recordatorios que hagan hincapié en la celebración del 65º Aniversario de la Autonomía del Partido de Lanús, durante la Jornada del 29 de setiembre del corriente año" , sin suspensión de clases.

PROF. JORGE AMEAL
DIRETOR PROVINCIAL DE GESTION EDUCATIVA
DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION

JEFATURA REGIONAL 2