sábado, 26 de septiembre de 2009

Modificaciones del MAD

La Dirección Provincial de Educación Secundaria solicita formalmente se incorpore como exclusión al Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2009-2010 la materia Construcción de la Ciudadanía correspondiente a 1ero, 2do y 3er. Año de la Educación Secundaria.
La Dirección Provincial de Educación Secundaria funda la solicitud de exclusión por encontrarse en proceso de evaluación el perfil docente para la cobertura de la materia.
En el mismo sentido, la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa solicita formalmente se incorpore como exclusión al Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2009-1010 los espacios, perspectivas, campos, materias, seminarios y talleres cuya cobertura se haya efectuado en el marco de la Resolución Nº 5886/03, las carreras del Profesorado de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial y Educación Física, Módulos/horas cátedras de todos los espacios, perspectivas, campos y talleres de contenido institucionalmente definido (EDI).