martes, 9 de noviembre de 2021

ACTO PÚBLICO PARA CARGOS ATR, SE SUMA A LA CONVOCATORIA AL LISTADO DE EMERGENCIA (DOCENTES JUBILADOS)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, solicita a todos los docentes interesados  y que se encuentren en condiciones de tomar cargos ATR de IEP e IES (ESPECIALMENTE JUBILADOS INSCRIPTOS POR ABC), que se postulen desde el día , jueves 11/11 a las 15:00 hs hasta el viernes 12/11/2021 a las 10:00 hs por el Listado de Ofertas de www.abc.gob.ar

Listados habilitados:

- Listado Oficial 2021

- Listado 108A 2021

- Listado 108A In Fine 2021

- Listado 108B 2021

- Listado 108B In Fine 2021

- Listado de Emergencia 2021 (docentes jubilados inscriptos por abc)

Los docentes jubilados que no se encuentren registrados en la página www.abc.gob.ar, deberán registrarse para poder postularse en el Listado de Ofertas. 

Ante cualquier inconveniente contactarse al e-mail apdsad111@abc.gob.ar, al 4225-6939 o presencialmente en Ministro Brin 3020 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Para ver el instructivo de como crear usuario abc, presione aquí.

Para ver el Instructivo de Postulación al APD, presione aquí.

Para ver los cargos y horarios a cubrir informados por los establecimientos de Nivel Primario (IEP), presione aquí.

Para ver los cargos y horarios a cubrir informados por los establecimientos de Nivel Secundario y Técnico Profesional (IES), presione aquí.

LOS DOCENTES DE PRIMARIA TAMBIÉN PUEDEN POSTULARSE A IES.

El docente que quede merituado recibirá un correo electrónico con la propuesta de designación que deberá responder manifestando la ACEPTACIÓN o el RECHAZO de la misma, y de ser aceptada no tendrá carácter de definitiva hasta tanto se analicen los potenciales reclamos presentados en el Acto Público Digital y se convaliden las acciones por las entidades gremiales distritales.  Una vez convalidada, el docente recibirá un correo de confirmación de la propuesta de designación con el detalle correspondiente donde se le informa además que deberá presentarse a la brevedad en el/los Servicio/s Educativo/s para realizar la toma de posesión administrativa.

       Se informa además, que excepcionalmente ante una impugnación presentada sobre el Acto Público Digital que no pueda resolverse de forma inmediata puede quedar sin efecto la designación una vez  realizada la toma de posesión (Artículo 115 de la Ley de Procedimiento Administrativo).  

 


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