miércoles, 10 de noviembre de 2021

INSCRIPCIÓN AL LISTADO 108B IN FINE

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día miércoles 10/11/2021  hasta el martes 16/11/2021, se encuentra abierta la inscripción al Listado 108B In Fine, debiendo para ello enviar la documentación detallada debajo al e-mail: 108binfine111@gmail.com

DOCUMENTO DE APOYO, SELECCIONAR AQUÍ.

ANTES LEER DETENIDAMENTE LOS REQUISITOS DONDE FIGURAN LOS PORCENTAJES Y CARRERAS QUE PIDE CADA ASIGNATURA PARA SU EVALUACIÓN:

RESOLUCIÓN 3181/02

RESOLUCIÓN 326/18

Se realizará la inscripción solamente para las siguientes materias y cargos:

ESPECIAL: Todos los cargos excepto Asistente Social y Asistente Educacional. %60 o más de materias aprobadas.

TÉCNICO PROFESIONAL: Materias específicas de Técnica. %50 o más de materias aprobadas.

INGLÉS: Todos los niveles. Constancia de alumno regular del Profesorado.

SECUNDARIA, TÉCNICA Y CENS: Literatura, Prácticas del Lenguaje, Física, Química y Matemáticas. %50 o más de materias aprobadas.

CONSULTAR PERIÓDICAMENTE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE BLOG, YA QUE LA APERTURA Y ACTUALIZACIÓN  DE ESTE LISTADO, EN LAS DIFERENTE MATERIAS Y/O CARGO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL DISTRITO.

Documentación e indicaciones para enviar al 108binfine111@gmail.com

- En asunto consignar: Nombre corto del título, ejemplo: Prof. Lengua y Literatura.

- Las imágenes escaneadas preferiblemente en formato PDF.

- En lo posible enviar inscripción desde su e-mail personal de la página www.abc.gov.ar

- No olvidar consignar claramente sin omitir ningún número, su celular.

- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción, firmada de puño y letra (firma olográfica). Declaración Jurada Listados In Fine, Presionar aquí para su descarga.

- Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de Identidad.

- Imagen escaneada de título secundario, terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que aún no posee el título)

- Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción ,no más de 90 días.

- Certificado de porcentaje de materias aprobadas.

- La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en el Listado 108B.

- No deben adjuntar calificaciones ni cursos.

Si el aspirante accediera a un cargo, módulos u horas cátedra mediante Acto Público Digital, la Secretaría de Asuntos Docentes lo citará con día y horario para que presente, en la SAD de forma presencial, la documentación enviada por e-mail para su inscripción.

En caso de encontrarse desconforme con la oblea obtenida por su inscripción, deberá realizar el reclamo al mismo e-mail: 108binfine111@gmail.com, deberán esperar a que avisemos, cuando se terminó con la carga para que puedan realizar dichos reclamos. 

LINK DE ACCESO AL PID 108 b In Fine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.