PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2021 (Puntaje Titular)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús comparte instructivo para el envío vía e-mail de la documentación para realizar el reclamo de PAD 2021

Se tendrá en cuenta para el reclamo el último e-mail enviado por el docente desde su cuenta abc. No se tendrán en cuenta los e-mail anteriores ni los que no sean @abc.gob.ar
(deben enviar la documentación en un solo e-mail)




Para ver como completar el Formulario 354 presione aquí. Debe consignar su antigüedad como Provisional, Suplente y Titular.


Por el presente comunicado se aclara sobre consideraciones a tener en cuenta referidas al registro de los títulos y cursos para el PAD 2021. 

 Resulta que para la valoración de los mismos se debiera considerar como fecha límite de registro hasta el 30/9/ del año anterior al PAD.                                           

 Que,en virtud  al distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y el          gobierno de la Provincia de Buenos Aires ante la presencia del COVID-19, no es posible que los docentes registren sus títulos, en tiempo y forma, por lo tanto se determina que para el PAD 2021 se podrán considerar los títulos habilitantes y cursos bonificantes Ad- Referendum para el cómputo de dichos items, hasta tanto finalice la suspensión de las actividades presencialeS. 

 Se aclara además,  que será requisito obligatorio el registro de títulos y cursos que fueron emitidos durante el año 2019 y de años anteriores ,cuya  fecha de registro correspondiera hasta el  30/9/2019.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir el Procedimiento para la notificación y el documento de apoyo para la presentación de reclamos del Puntaje Anual Docente 2021 (PUNTAJE TITULAR)

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, quería saber cuando va a estar la respuesta del reclamo por PAD (puntaje anual docente) ya que no lo veo publicado en ningún lado y en la escuela me dicen que todavía no hay novedades. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría saber lo mismo

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada llame a sad x teléfono y me contestaron q aún no publican la fecha x recojamos del mad

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Quisiera saber si se puede hacer el reclamo al Pad de manera on line, para ingresar las materias que fueron omitidas en dicha calificación anual, en mi caso específico Historia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.