Esta Secretaría informa que atento a la necesidad de cobertura de cargos de la Modalidad Especial, se amplia la inscripción del Listado de Emergencia de Especial del 28/8 al 1/9
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL
del 28/8 al 1/9 de 8 a 17hs.
-y todos los días viernes de 8 a 17hs-
(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)
IMPORTANTE!!
En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL | |
Modalidad Especial | -Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso) | |
-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN : A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad. | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL (del 28/8 al 1/9 de 8 a 17hs y todos los días viernes) (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) | |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
DI-2025-9-GDEBA-DEEDGCYE Registro de Listado de Emergencia de Educación Especial
IF-2025-21647936-GDEBA-DEEDGCYE Anexo 1: Registro de Emergencia
IF-2025-21649094-GDEBA-DEEDGCYE Anexo II. Pautas para la elaboración del Registro de Emergencia de Educación Especial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.