A solicitud de la Inspección de la modalidad Técnico Profesional, Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús difunde la convocatoria a docentes para aspirar a la cobertura de cargos por proyectos pedagógicos, de las materias de 7° Año de la Modalidad Secundaria Técnico Profesional.
1° LLAMADO -7° AÑO ESCUELA TÉCNICAS (DISP.
CONJUNTA 2/12 Y DISP. CONJUNTA 3/12).
EEST. N° 1. EEST N°
4.EEST N° 5. EEST. N° 8. EEST N° 9
PARA
VISUALIZAR EL RESUMEN DE LA CONVOCATORIA (presione aquí)
-Convocatoria a
presentación de proyectos; difusión y notificación docente:
Del 27 de Julio al 3 de julio de 2025.
-Inscripción y
presentación de antecedentes y proyectos pedagógicos:
Por
formulario google 4, 7, 8, 10 y 11 de
Julio de 2025.
Formulario de
Inscripción presentación de
Cargar un formulario por cada escuela y materia que
presenta proyecto
Adjuntar:
-Curricular
vitae,
-Fotocopia de títulos
y cursos debidamente registrados,
-Fotocopia del DNI 1°,
2° y cambio de domicilio autenticado,
- Planilla de inscripción (Anexo 3 Disposición Conjunta 03/12)
-SET 4 con las dos
últimas calificaciones.
-Comisión evaluadora a conformar.
-Valoración de antecedentes por parte del Tribunal de Clasificación
Descentralizado 2, de la documentación correspondiente:
A partir del 14 de Julio de 2025
-A partir de la recepción de las planillas respectivas con los resultados
obtenidos y en función de los antecedentes por parte de la Comisión
Evaluadora: se dan los 5 días hábiles de difusión.
La presentación de los
proyectos se realizará de acuerdo al formato, consideraciones y
evaluación del anexo 1.
a) Proyecto
b) Antecedentes: (Curricular
Vitae, fotocopia de DNI, títulos, Certificaciones y puntaje titular (no
excluyente).
La Evaluación se
realizará según la Disposición Conjunta 3/12 de SE y SGE Cobertura por
Proyecto.
En archivo pdf, formato
A4, letra Arial 11, con interlineado 1,5.
Deberá figurar una
carátula inicial con la siguiente información
E.E.S.T Nº XX
DISTRITO LANÚS
Espacio
Curricular:
Profesor:
Fecha de presentación:
Se debe cumplir
con las pautas establecidas en el índice siguiente:
· Introducción
-----------------------------------------
· Fundamentación
------------------------------------
· Objetivo------------------------------------------------
· Contenidos
Curriculares
--------------------------
· Competencias
educativas y profesionales -
· Beneficiarios
y duración del proyecto---------
· Actividades
del docente --------------------------
· Plan de
prácticas del alumno ---------------------
· Instrumentos
y forma de evaluación ------------
· Bibliografía
consultada por el docente---------
· Bibliografía
obligatoria alumno- -----------------
BIBLIOGRAFÍA
SUGERIDA PARA CONSULTAR
Ley de Educación Provincial 13688
Ley de Educación Técnico-Profesional 26058
Diseño curricular de La Provincia de Buenos Aires.
Régimen Académico N° 587/11.
Disposición Conjunta
3/12 de SE y SGE COBERTURA POR PROYECTO
|
ESTABLEC. |
NOMBRE DEL PROYECTO |
TECNICATURA |
PERFIL DEL DOCENTE |
CURSO |
MOD . |
HORARIO |
|
EESTNº1 |
PRACTICAS
PROFESIONALIZANTES |
ELECTRONICA |
Técnico en
electrónica, Técnico superior en electrónica, Ingeniero en
electrónica, Capacitación Docente o Ingeniero o Licenciado en electrónica, o
título afín. |
7° 1° |
6 |
MARTES 08:40 a
12:00/VIERNES 13:00 a 16:00 SUPLENTE |
|
EESTNº1 |
SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCION EN |
ELECTROMECANICA |
Ing.
Electromecánico, Técnico Superior en Electromecánico, Técnico
Electromecánico. O
título afín |
7° 3° |
2 |
martes 19.55 a 21.55 PROVISIONAL |
|
EESTNº1 |
PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES
ELECTRICAS anexo 1 |
ELECTROMECANICA |
Ing.
Electromecánico, Técnico Superior en Electromecánico, Técnico
Electromecánico. O
título afín. |
7°3 |
4 |
LUNES Y VIERNES
17:45 a 19:45 PROVISIONAL |
|
EESTNº4 |
EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL |
ELECTROMECANICA |
Ing.
Electromecánico, Técnico Superior en Electromecánico, Técnico
Electromecánico. O título afín. |
7°1 |
2 |
Jueves de 20 a 22 |
|
EESTNº4 |
EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS Y DESARROLLO LOCAL
|
ALIMENTOS |
Técnico en
Alimentos, Técnico superior en Alimentos, Ingeniero en
Alimentos, Capacitación Docente o Ingeniero o Licenciado en Alimentos, o
título afín. |
7°2 |
2 |
Martes de 18 a 20 |
|
EESTNº5 |
PROYECTO, DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS COMPUTACIONALES |
PROGRAMACION |
·
Ingeniero en Informática. ·
Licenciado en Sistemas. ·
Analista de Sistemas. |
7°4 |
4 |
MARTES 18:00 a 22:20 SUPLENTE |
|
Técnico en
Programación, Técnico superior en Programación, Analista de
Sistemas, Ingeniero en software, Capacitación Docente o Ingeniero o
Licenciado en Sistemas, o título afín. |
|||||||||||
|
EESTNº5 |
PROYECTO Y DISEÑO DE INSTALACIONES
ELECTRICAS |
ELECTROMECANICA |
Ing. Electromecánico, Técnico
Superior en Electromecánico, Técnico Electromecánico. O título afín. |
7° 1° |
4 |
LUNES 7:15 a 11:45 PROVISIONAL |
|||||
|
EESTNº5 |
PROYECTO, DISEÑO E
IMPLEMENTACION DE SISTEMAS COMPUTACIONALES |
INFORMATICA
PROFESIONAL Y PERSONAL |
Técnico en
informática, Técnico superior en informática, Ingeniero en
Sistemas, Capacitación Docente o Ingeniero o Licenciado en Sistemas, o título
afín. |
7° 3° |
4 |
LUNES 18:00 a 22:20 SUPLENTE |
|||||
|
EESTNº8 |
INSTALACIONES DE
ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE
|
Maestro Mayor de
Obras |
Ingeniero,
Arquitecto, Maestro Mayor de Obras o Técnico en Construcciones con
capacitación pedagógica. Ser Idóneo en la materia. Tener dominio de grupo.
Promover la resolución de situaciones problemáticas concretas. • Promulgar e
innovar con las nuevas tecnologías. • Coordinar con el jefe de departamento
para ser partícipe en un único proyecto para nuestros futuros egresados. •
Orientar la materia para satisfacer necesidades de nuestra comunidad
educativa. • Ser innovador, creativo y didáctico. • Involucrar a los alumnos
con la materia desde otra perspectiva más dinámica, una mirada hacia el futuro |
7° 6° |
4 |
LUNES 17:00 A 21:00 PROVISIONAL |
|||||
|
EESTNº9 |
PROYECTO Y DISEÑO ELECTRONICO
|
ELECTRONICA |
Ingeniero en
Electrónica. Técnico en Electrónica. Profesor idóneo y con experiencia
demostrable en el área. En todos los casos, el perfil docente deberá tener
amplio conocimiento en la creación y desarrollo de sistemas, equipos y
procesos electrónicos orientados a las nuevas tecnologías comunicacionales.
Robótica y mecatrónica aplicada a procesos industriales que configuran el
perfil del egresado que pretende la institución. Conocimientos
básicos: · Diseño y reparación
de fuentes conmutables · Controladores Atmel · Arduino · PLC · Programar con los
lenguajes Logo y Leadder. · Diseñar en Eagle y
Altium. · Manejar sensores y
todo tipo de instrumentación. · Técnicas de armado
y montaje de propósitos. · Interpretar hojas
de datos. |
7° 2° |
4 |
LUNES 18 a 22:10 SUPLENTE |
|||||
|
EESTNº9 |
PROYECTO Y DISEÑO ELECTRONICO
|
ELECTRONICA |
Ingeniero en
Electrónica. Técnico en Electrónica. Profesor idóneo y con experiencia
demostrable en el área. En todos los casos, el perfil docente deberá tener
amplio conocimiento en la creación y desarrollo de sistemas, equipos y
procesos electrónicos orientados a las nuevas tecnologías comunicacionales.
Robótica y mecatrónica aplicada a procesos industriales que configuran el
perfil del egresado que pretende la institución. Conocimientos
básicos: · Diseño y reparación
de fuentes conmutables · Controladores Atmel · Arduino · PLC · Programar con los
lenguajes Logo y Leadder. · Diseñar en Eagle y
Altium. · Manejar sensores y
todo tipo de instrumentación. · Técnicas de armado
y montaje de propósitos. · Interpretar hojas
de datos. |
7° 3° |
4 |
MARTES 18 a 22:10 PROVISIONAL |
|||||
|
que configuran el
perfil del egresado que pretende la institución. Conocimientos básicos: · Diseño y reparación
de fuentes conmutables · Controladores Atmel · Arduino · PLC · Programar con los
lenguajes Logo y Leadder. · Diseñar en Eagle y
Altium. · Manejar sensores y
todo tipo de instrumentación. · Técnicas de armado
y montaje de propósitos. Interpretar hojas de datos |
|
||||||||||
|
· Programar con los
lenguajes Logo y Leadder. · Diseñar en Eagle y
Altium. · Manejar sensores y
todo tipo de instrumentación. · Técnicas de armado
y montaje de propósitos. Interpretar hojas de datos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.