LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
(FO-SH-LA-HG-LSA-RA-AL-ED-PL-TP)
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús
informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL
ATENCIÓN!
En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA |
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Modalidad Especial |
-Declaración
Jurada Emergencia (descargar
aquí) |
-DNI (anverso y reverso) |
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-TÍTULO/S
HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo
Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir
a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con
original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y
CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)
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-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN
: A través del Formulario_354 firmado
y sellado por las escuelas (descargar
aquí) correspondientes a la modalidad. |
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👉FOMULARIO
GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL -Ingresar
aquí del 28/2 al 5/3- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar
acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar
el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 18/17 referente al Listado de
Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.
Disposición Rectificatoria
Disposición 18/17
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