La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Maestra de Grado para 5ta hora únicamente (MG5) , la misma se realizará en esta sede, cita en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, de manera PRESENCIAL; para lo que deberán acercarse en DIA Y HORARIO indicado de acuerdo al cronograma que debajo se detalla, con la documentación solicitada:
CRONOGRAMA
FECHA |
ACCION |
16/08/23 al 18/08/23 |
Difusión |
22/08/23 al 24/08/23 |
Inscripción(presencial) – 8 A 12 HS EN SAD |
24/08/23 |
Confección de Listados |
25/08/23 |
Exhibición y notificación de listado |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
El/la aspirante, deberá presentar ORIGINALES de la documentación que presente en fotocopia:
· Planilla de inscripción
(descargar aquí) por duplicado
·
DNI
anverso y reverso
·
Títulos
habilitantes debidamente legalizados y
registrados en el Consejo Escolar de su Distrito de residencia.
·
Constancia
de %de materias aprobadas y/o alumno regular que no exceda los 30 días de
antigüedad.
A tener en cuenta: Al momento de la inscripción la Declaración Jurada
deberá estar debidamente cumplimentada, con firma y la documentación foliada de
acuerdo a su Declaración y debe ser presentado todo en un folio oficio.
Disposición 53/09 Emergencia MG
Los aspirantes podrán
comenzar a postularse desde el día 24/08/2023
a partir de las 12hs y posteriormente según cronograma; a través de la
plataforma ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.