miércoles, 3 de mayo de 2023

Inscripción Listado de EMERGENCIA MAESTRA DE GRADO (MG)

La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Maestra de Grado (MG), la misma se realizará en esta sede, cita en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, de manera PRESENCIAL; para lo que deberán acercarse en DIA Y HORARIO indicado de acuerdo al cronograma que debajo se detalla, con la documentación solicitada:

CRONOGRAMA

FECHA

ACCION

03/05/23 al 05/05/23

Difusión

08/05/23 al 10/05/23

Inscripción(presencial) – 8 A 12 HS EN SAD

11/05/23

Confección de Listados

12/05/23

Exhibición y notificación de listado


 LISTADO EMERGENCIA MAESTRO DE GRADO (consultar aqui)


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

El/la aspirante, deberá presentar ORIGINALES de la documentación que presente en fotocopia 

·         -Planilla de inscripción (descargar aquí) por duplicado

·         -DNI anverso y reverso

·         -Títulos habilitantes  debidamente legalizados y registrados en el Consejo Escolar de su Distrito de residencia.

·         -Constancia de %de materias aprobadas y/o alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad.

A tener en cuenta: Al momento de la inscripción la Declaración Jurada deberá estar debidamente cumplimentada, con firma y la documentación foliada de acuerdo a su Declaración y debe ser presentado todo en un folio oficio. 

Disposición  53/09 Emergencia MG

Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde el día  11 /05/2023 a partir de las 12hs y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.