miércoles, 17 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN AL LISTADO 108A IN FINE 2021

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que debido al comunicado proveniente de  la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, a partir del día Miércoles 17/02/2021 se encuentra abierta la inscripción al listado 108A In Fine, debiendo para ello enviar la documentación detallada debajo al e-mail: 108ainfine111@gmail.com

Requisitos de inscripción:

Poseer título docente o título específico en conjunción con título o capacitación docente (tramo de formación pedagógica), registrado en Provincia de Buenos Aires.

Poseer constancia oficial de título docente o capacitación docente en trámite expedidos por institutos terciarios de la Provincia de Buenos Aires o de Universidades que hayan tramitado la solicitud de excepción de certificados de título en trámite para la inscripción a los listados de ingreso a la docencia.

Descargar constancia oficial aquí.

Documentación e indicaciones para enviar al 108ainfine111@gmail.com

- En asunto consignar: Nombre corto del título, ejemplo: Prof. Lengua y Literatura.

- Las imágenes escaneadas preferiblemente en formato PDF.

- En lo posible enviar inscripción desde su e-mail personal de la página www.abc.gov.ar

- No olvidar consignar claramente sin omitir ningún número su celular.

- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción, firmada de puño y letra (firma olográfica). Declaración Jurada Listados In Fine, Presionar aquí para su descarga.

- Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de Identidad.

- Imagen escaneada de título secundario, terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que aún no posee el título)

- Imagen escaneada de ambos lados, de cursos, registrados en el Consejo Escolar de su distrito.

Si el aspirante accediera a un cargo, módulos u horas cátedra mediante Acto Público Digital, la Secretaría de Asuntos Docentes lo citará con día y horario para que presente, en la SAD de forma presencial, la documentación enviada por e-mail para su inscripción.

En caso de encontrarse desconforme con la oblea obtenida por su inscripción, deberá realizar el reclamo al mismo e-mail: 108ainfine111@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.