jueves, 30 de julio de 2020

SISTEMA DE ACTO PÚBLICO DIGITAL

   SAD Lanús difunde el procedimiento para la Inscripción de docentes en los Actos públicos No Presenciales para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades y el Procedimiento para solicitar Usuarios Gremiales del Nuevo Sistema de Acto Público Digital.


59 comentarios:

  1. Hola, yo ya tengo mi oblea 2020 (ya que hice la inscrpcion a principio de año), tengo que hacer algo mas para poder participar en los actos publicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes chequear que tu mail @abc funcione correctamente.

      Eliminar
    2. Cómo se cual es mí mail @abc?

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva en todo esto, ya me anoté en el abc en ingreso a la docencia 2020/2021, como tengo que hacer para participar de los actos públicos?

    ResponderEliminar
  3. como funciona no esta en la pagina del abc

    ResponderEliminar
  4. Por favor difundan tutorial como se maneja este nuevo sistema virtual

    ResponderEliminar
  5. Hola! La hoja de ruta que se debe adjuntar con las designaciones vigentes va a estar en la aplicación de actos públicos o está en el abc?
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Donde se adjunta la hoja de ruta? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito info sobre la inscripción de éste año 2020, ya que el día que tocaba inscribirme, decretaron cuarentena. Necesito trabajar, y tener la posibilidad de participar de actos públicos en este último tramo del año. Agradezco información. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en la misma situcion el dia que tenia que inscribirme en sad se suspendio atencion sad por cuarentena, no pude inscribirme

      Eliminar
  8. Y la hoja de ruta adjunta?

    ResponderEliminar
  9. Hola, la hoja de ruta adónde se envia? y cómo se hace para entrar al acto público? YO ya tengo cuenta en abc y no veo el aplicativo.

    ResponderEliminar
  10. Saben que sucede con el plan Piedas? Cesan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa PIEDAS culmina porque los insumos utilizados para financiarlo se destinan a los docentes y auxiliares designados por estos nuevos actos públicos, mientras tanto se les concede la prolongación de la afiliación a IOMA hasta el 31/8,para que no se queden sin cobertura hasta tanto consigan cargos nuevos.

      Eliminar
  11. Hola alguien podría explicar cómo es esto??ya tengo usuario en abc,siendo asi me tengo que anotar en algún otro lugar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el aplicativo esté disponible solamente te postularas en las ofertas que te interesen y no te generen incompatibilidad horaria. Las designaciones son por listado y puntaje.

      Eliminar
  12. Buenos días!!
    Aún en mi Plataforma abc no figura dicha modalidad...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco hay que esperar unos días porque aún están haciendo la pagina

      Eliminar
  13. Buen día necesito saber donde adjunto la hoja de ruta .?
    Entre al abc pero nose como continuar.?

    ResponderEliminar
  14. El Programa Piedas automáticamente cesa. Ojalá se utilicen Todos los listados .

    ResponderEliminar
  15. HOLA, mi problema es que después de la inscripción y rectificación, que pude hacer sin problema, DESAPARECÍ del listado oficial, siendo que me inscribo desde el 2017, tengo las probanzas y la oblea 2020 impresa pero necesito aparecer por favor en el listado, espero respuesta,muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, que plazo hay para realizar este reempadronamiento? Puede subir la hoja de ruta que fue enviada en archivo adjunto con el instructivo? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. buen día, a donde tengo que enviar la hoja de ruta?

    ResponderEliminar
  18. La hoja de ruta donde y cuando la mandamos x favor avisar..

    ResponderEliminar
  19. Me anote a principio de año pero nose como anotarme en los actos virtuales. Por favoe si pueden dar mas info, porque veo q somos muchos q estamos desconcertados

    ResponderEliminar
  20. Docentes listado de emergencia participan?

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches los que estamos en los listados 108b también podemos participar de los actos públicos????? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Donde se encuentra la hoja de ruta a completar y a donde se debe enviarla ?

    ResponderEliminar
  23. SOY DE MUSICA Y ARTE DEL LISTADO DE EMERGENCIA. Y NOSOTROS???

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches , soy nueva en esto y me siento un tanto perdida en esta nueva modalidad de actos públicos. Me anoté el año pasado en el 108 b para este año modalidad psicología, tengo usuario en abc , sin embargo, no he tomado cargo aún x lo cual mi hoja de ruta está vacía. Saben si queda así? O a donde hay que mandarla ? Agradezco mil la ayuda.
    Cualquier cosa mi mail es nataliaelizabethd@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, no pude inscribirme en marzo, como consideran las postulaciones para los cargos vacantes? Hay alguna opción de emergencia? Necesito trabajar...

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber cómo y dónde hay que enviar la hoja de ruta para los actos públicos virtuales por favor porque no queda claro

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero anotarme alos actos públicos digitales pero no entiendo como hacerlo, enre a la página del abc por que ya tengo usuario y no encuentro ningún lugar que diga donde inscribirse, y la otra consulta que tengo es donde cargo la hoja de ruta?

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, tengo la hoja de ruta, el instructivo, el mail activo del abc, pero aún no logro comprender cuál es el procedimiento y, por otro lado, la hoja de ruta debe completarse con la totalidad de horas/módulos que tenemos? Perdí horas este año y desearía volver a equiparar. Desde Ya, muchas gracias! Patricia Orsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estamos en las mismas condiciones, por favor que algiuien nos ayude :(

      Eliminar
  29. No pude inscribirme en marzo se abrirá algún listado de emergencia?

    ResponderEliminar
  30. No pude inscribirme en marzo se abrirá algún listado de emergencia?

    ResponderEliminar
  31. Hola, no me llego ningún adjunto al mail del archivo ni al Hotmail,donde se envía la planilla??

    ResponderEliminar
  32. Hola, no me llego ningún adjunto al mail del archivo ni al Hotmail,donde se envía la planilla??

    ResponderEliminar
  33. Hola, no me llego ningún adjunto al mail del archivo ni al Hotmail,donde se envía la planilla??

    ResponderEliminar
  34. Tengo dos cargos asignados por piedas , que pasa con ellos, ceso? Debo agregar en la hoja de ruta?

    ResponderEliminar
  35. Hola cuando se publican los actos on line?

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes. Yo cumplo con los requisitos para cobrar el PIEDAS, realicé todos los trámites como los indican y aún no recibo ninguna respuesta al mail del abc. Porque podría ser ? Alguien que me pueda ayudar por favor ? Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, estoy sin trabajo desde marzo..
    me inscribí el año pasado en los listados 108B y FINES2, tengo usuario de ABC tb, nosotr@s podemos participar de los actos públicos no presenciales que se van a realizar en unos días?? en mi caso no llegué a tomar ningún cargo aun.. la hoja de ruta solo debe contener mi información personal??
    gracias. slds.

    ResponderEliminar
  38. Hola. Les hago una consulta con respecto al APD, se pueden postular todos los listados. Pero se va a respetar que tenga prioridad el listado oficial en primera y segunda vuelta? Por ejemplo una MG del Oficial que no tiene ningún cargo actualmente, va a poder acceder a tomar 2 cargos (primer y segunda vuelta) antes que alguien q está en el 108 B?

    ResponderEliminar
  39. Hola, donde encuentro la hoja de ruta y donde la adjunto?? Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, se sabe algo de los actos públicos virtuales? Proponen muchas cosas pero en las páginas oficiales no dicen nada aun. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. https://www.suteba.org.ar/comenzarn-los-actos-pblicos-digitales-la-prxima-semana-con-la-utilizacin-de-todos-los-listados-vigentes-20144.html

    ResponderEliminar
  42. cuando son los actos publicos?, Me desplazaron en Marzo y no tengo ya mas que comer, AVISEN, AVISEN

    ResponderEliminar
  43. Hola. Yo figuro en el listado oficial pero el 30 de abril me jubilé. Puedo tomar una suplencia igual? Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Claudia De la Torre no tengo descontados los 10 puntos ,en el listado oficial 2020. Me puedo postular.Que debo hacer.Ejemplo en la escuela 18 FQA tengo 51 más 5 del distrito 56 menos 10 por ser titular tendría 46 puntos.A mi me sale 56 puntos no tengo descontados los 10 de titular

    ResponderEliminar
  45. Se sabe algo de los resultados del acto??. Soy del 108 B Item 7. como se si doy clases?, soy nuevito..

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.