jueves, 4 de junio de 2020

INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021

   Según e-mail recibido de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes el día jueves 04/06/2020, en relación a los plazos para la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se informa que se van a garantizar las inscripciones de todos los aspirantes nuevos y de aquellos docentes que deben adjuntar documentación rectificatoria, por ello es necesario establecer una prórroga, con lo cual, el plazo se extenderá hasta el día 10 de julio del 2020.
   Así mismo se informa que a la brevedad se dispondrá del procedimiento para dar curso a dichas inscripciones, el mismo será comunicado oportunamente a todo el territorio.
   Se solicita a todos los docentes colaborar con la difusión de este comunicado con el objetivo de transmitir tranquilidad, teniendo en cuenta que se respetará el derecho de todos los docentes a realizar su inscripción.
    
                            

43 comentarios:

  1. Hola yo tengo que anotarme en el listado oficial por primera vez pero en el profesorado no me dieron la constancia de título. ¿Cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que comunicarte con tu profesorado y que te den una constancia

      Eliminar
    2. Estoy en la misma situacion, pero la constancia que se necesita tiene que tener la firma del jefe districtal. Debido a la cuarentena, como hacemos para conseguir la misma????

      Eliminar
  2. Hola ! Cuando quiero ingresar al ABC me dice error con mi mail y por lo tanto no puedo inscribirme. Que puedo hacer ? Ya me inscribi en el 2018

    ResponderEliminar
  3. Hola... Yo me inscribi porque aparezco en el listado oficial pero sin los titulos (cuando los presenté) y no entiendo por qué razón no están, pero pude inscribirme y claramente no puedo elegir a qué cargo quiero por la razón de no tener los títulos cargados, debería realizar la ratificación, la misma es online o con turno en el sad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rectificaciones son de manera personal en el sad, llenas la declaracion jurada online y despues presentas lo que trnes que rectificar, igual estate atento que deciden porque si sigue el aislamiento sera todo online quizas, saludos

      Eliminar
  4. Estimados, buenas noches. Me inscribí en el listado oficial, y al no coincidir mi Cuil con el que figura no acepté ese ítem. Solamente debo llevar la constancia de Cuil correcta? No la puedo adjuntar en algún lado? Desde ya, muchas gracias por la respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola cuando me voy a poder anotar al listado 108 b?

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me inscribí a fines de febrero a la lista de emergencias de comunicaciones (de PLG y literatura). Hay novedades?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Para inscribirse por primera vez con titulo es el 108 A . En la página de abc, pide llenar una declaración jurada y presentarla en el sad . Están atendiendo,porque pase y está cerrado. La página del abc, no permite autogestionarme .Cómo hago. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola. La inscripción al listado oficial por primera vez va a ser online este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer la inscripción por primera vez al listado oficial es de forma presencial

      Eliminar
    2. Cuáles son los días y horarios en esta situación que nos toca vivir? Gracias

      Eliminar
  9. Hola yo tengo el título me recibieron en 2019 y seria ingreso. Pero cuando recibir el título se decretó la cuarenta por lo tanto no pude ir a que lo firmen en el consejo. Me puedo inscribir igual?

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me tengo que inscribir por primera vez en el listado oficial, este año va a ser online?

    ResponderEliminar
  11. Quise inscribirme por primera vez al listado oficial a través de la Página del ABC en forma virtual tal cual dan la posibilidad y no me lo permite

    ResponderEliminar
  12. Buen día. Tengo que rectificar por cursos que realice (no figuran) y por mi antigüedad.
    ¿Cómo debo proceder? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy abogada recibida ya hace 9 años puedo inscribirme como docente suplente?

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo que anotarme en el ingreso a la docencia, pero antes tengo q registrar un curso en el consejo y no me atienden por teléfono. Cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo me tengo que inscribir por primera vez, que tengo que presentar? Tengo título de Preceptora. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me quisiera inscribir por primera vez con el 75% de la carrera docente aprobada. ¿Cómo tengo que hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes. Quisiera saber sobre la inscripción al Listado de Ingreso a la Docencia 108 B. Tengo porcentaje para tomar horas como Prof de Música. No logro comunicarme con Uds por ningún otro medio. Agradecería me respondan. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, quisiera información sobre la inscripción por primera vez al listado docente de emergencia. Estuve viendo la documentación que debo presentar pero me gustaría saber si es la correcta y si con todo esto del aislamiento voy a poder inscribirme. Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches. De acuerdo a la última respuesta que se brindó en este blog (el 06/06) y en vista que el aislamiento continuará, les consulto si hay novedad para rectificar en forma digital. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola que tal. Yo me inscribí en Marzo con el certificado del título en trámite de licenciatura y no me figura en el PaD ni en listados

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cuándo es la inscripción al listado 108 B de Educación Física?

    ResponderEliminar
  22. Hola como hacemos? Cuando publican informacion? Tengo que inscribirme

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo necesito inscribirme en listado 108 b infine, tengo el 75% de las materias aprobadas. Y queria saber si alguien conoce el procedimiento. Me anote el año pasado, y no llegue a este año. Gracias

    ResponderEliminar
  24. HOLA, TENGO QUE INGRESAR CURSOS Y EL TITULO PERO NO LOS PUDE SELLAR EN EL CONSEJO. COMO HAGO?

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Quizás alguien me puede ayudar!
    Quiero inscribirme al listado...
    Soy Lic. en Periodismo y estoy cursando el Profesorado de Comunicación en la U.N.L.Z.
    Quisiera saber cuáles son los formularios a llenar y lo que debería presentar (como para escanearlo)
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! Perdón al ser nueva para inscribirme consultas:
    1- Mi título está registrado en el ministerio del interior, como se hacía antiguamente, necesito pasar por D.G.C, y E.?
    2- Ingresando al dropox para ver los formularios, todos dicen declaración jurado y no planillas de inscripción, es lo mismo? QUizás alguien que se inscribió anteriormente, me pueda dar una mano.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, He abierto un perfil en http://www.abc.gov.ar/ pero no encuentro la manera de realizar las inscripciones para cubrir suplencias en el corriente año y poder ingresar al listado oficial del año próximo. ¿Se sostiene la fecha 10/07 como límite para el Ingreso a pesar de la prórroga de la cuarentena? ¿Cómo hacemos los que no tenemos scanner o impresora en casa? Gracias


    Debido a la situación sanitaria actual sólo me resulta posible efectuarlas de manera on-line y sería por primera vez, ya que no ejerzo en esta jurisdicción desde el año 2001.

    en el área artística (que es mi especialidad) de los niveles primario a terciario y adultos. Asimismo quisiera saber si una inscripción incluye varios distritos. Les agradezco su orientación.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Alguien me puede informar dónde me puedo inscribir para suplencias del corriente año?
    Dice hasta el 10/7, pero no el cómo...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. BUENOS DIAS! DADA QUE SEGUIMOS EN AISLAMIENTO OBLIGATORIO HASTA EL 17/07/, LOS QUE TENEMOS QUE PRESENTAR DOCUMENTACION QUE ANTES TIENE QUE SER REGISTRADA EN CONSEJO ESCOLAR Y ESTA CERRADO, HAY NOVEDADES DE PRORROGAR LA PRESENTACION DEPSUES DEL 10/07??? MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  30. Hola .necesito anotarme por primera vez en el listado oficual.mi titulo esta sellado y tengo la documentacion al dia.pero no se donde tengo que enviarla...ya figuro en el listado 108 B ...pero no se como hacer para anotarme en el listado oficial por primera vez..agradeceria la respuesta a mi consulta.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, quisiera saber si la prórroga para inscripción al ingreso a la docencia 2020/21 se extendió también hasta el 10/7 para aquellos que no se anotan por primera vez (en contexto normal estos casos lo realizan online).
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo me inscribi el año pasado para el 2020 y quiero inscribirme para el 2021, como es? es virtual? hay que esperar?

    ResponderEliminar
  33. En el abc dice que se abren los actos virtuales, aún no hay noticias?

    ResponderEliminar
  34. buenos dìas estoy inscripta en este sad, el año pasado me inscribì, ¿dòndo tengo que mandar la documentaciòn para el listado de docencia 2020/2021?

    ResponderEliminar
  35. Hola. Deseo inscribirme en el listado 108 B para presentarme en los actos públicos del 2021. Las inscripciones solían ser en Agosto en la Secretaría. ¿Cómo será la inscripción de este año ante la situación de pandemia? Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, necesito rectificar información sobre suplencias que realicé(no figuran) y la cuarentena continúa. Hay prórroga hasta el 17/07?

    ResponderEliminar
  37. Buen dia consulta...me inscribí en Marzo en el listado 108_B...a raíz de la Pandemia no me pude inscribir en el listado Oficial para el 2021...Tengo todos mis títulos en orden..como dicen q la Primera vez.es decir el Ingreso a la docencia es presencial x la documentación a presentar Rectificatoria...la Declaración jurada también se completa de forma presencial? O se puede hacer online? Hay alguna Novedad? O la info es la de Prórroga hasta el 10/ 07... Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola, la inscripción para 108 b infine psicología va a abrir este año?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.