martes, 26 de mayo de 2020

DOCENTES INSCRIPTOS A PIEDAS

Comunicado de Jefatura Distrital Lanús

A la SAD del distrito de Lanús

      
                       Jefatura Distrital solicita la posibilidad de publicar la presente nómina de docentes de Piedas 1 a fin de arbitrar diferentes medios de contacto antes de confeccionar el contralor correspondiente . 
Desde ya se agradece la buena predisposición.


 Los docentes del listado expuesto no se han comunicado dando respuestas a los correos girados desde Jefatura Distrital por el Programa Piedas.
 Revisar sus correos abc y responder a fin de asignarles las tareas correspondientes a la normativa correspondiente


MESSAROS, MARISAmarisamessaros@abc.gob.ar
PEREZ, JORGE ALBERTOjorperez13@abc.gob.ar
GIAMMARINO, MARIELAmgiammarino@abc.gob.ar
JOSEFINA, RAMONAramjosefina@abc.gob.ar
JUEZ, NADIA FLORENCIAnadiajuez@abc.gob.ar
CARRIZO, JONATHAN EZEQUIELjoncarrizo@abc.gob.ar
MARQUEZ, LAURA ANALIAlauramarquez@abc.gob.ar
FALLINI, PAULA BELENpaulafallini@abc.gob.ar
DUPAS, KEVINkdupas@abc.gob.ar
GUISANTES, LAURA CRISTINAlguisantes@abc.gob.ar
CARUSO, NATALIA ANDREAncaruso2@abc.gob.ar
CAPRIO, DARIO HERNANcaprio468@abc.gob.ar
PLISKA, SILVANA ALICIAspliska@abc.gob.ar
CORONEL, SOLEDADsoledadcoronel@abc.gob.ar
BONNET, GABRIELA NATALIAgbonnet@abc.gob.ar
GALLARDO, SANDRA PAOLAsandragallardo@abc.gob.ar
AXI, ALAN JAVIERalanaxi@abc.gob.ar
VALBUENA, MARISOL GISELmarisolvalbuena@abc.gob.ar
AVILA, LAURA MARIELlauavila1@abc.gob.ar
SEGOVIA, MELINA GISELLEmelinasegovia@abc.gob.ar
GRANCE, YASMIN EMILIANAyasmingrance@abc.gob.ar
GRANCE, EVELYNevegrance@abc.gob.ar
CHERRO, ISMAELismaelcherro@abc.gob.ar
DEL CARPIO, CAMILAcdelcarpio@abc.gob.ar
SANGINETI, NOELIA FERNANDAnoeliasangineti@abc.gob.ar
DE TULLIO, NAARA PATRICIAnaaradetullio@abc.gob.ar
OLIVERA, BARBARA BELENbarbaraolivera@abc.gob.ar
MACIEL, GUSTAVO JOELgustavomaciel@abc.gob.ar
VEGA, CAMILA CAROLINAcamvega@abc.gob.ar
YALET, NICOLÁS FACUNDOnicolasyalet@abc.gob.ar
GORSKI, SANDRA KARINAsandragorski@abc.gob.ar
AMADEO, CECILIA MARIELceamadeo@abc.gob.ar
PONCE, MARINA STEPHANIE27379354012@abc.gob.ar
PEREZ, PAULA NAHIRpauperez10@abc.gob.ar
DI PASQUA, ROMINA PAOLArdipasqua1@abc.gob.ar
MAIER, ANALIA MATILDEanaliamaier@abc.gob.ar
LIMA GENTILI, MARIA FLORENCIAmarialima@abc.gob.ar

JEFATURA DISTRITAL DE LANÚS
M.E.G.

31 comentarios:

  1. PLAN PIEDAS
    Reclamo:

    ATTE. a quien corresponda:

    Me dirijo en carácter de docente de secundaria y fines, para consultar sobre mi condición de inscripta al PLAN PIEDAS y a la fecha 26 de mayo no haber recibido designación de módulos y por consiguiente no estar cobrando haberes desde el año pasado.
    Tras haber conversado con varios docentes a los que sí se les han asignado módulos, encuentro muchas fallas y carencias de criterios a la hora de designar horas, tal es el caso de horas asignadas a docentes inscriptos en listado de emergencias, con un porcentaje del 35% de un profesorado, a quien se les han asignado materias de un área no especifica. Por el contrario, en cuanto a mi situación puntual, siendo docente hace 4 años, inscripta en el listado oficial de Comunicación, tanto para media, como Cens y Fines (Distrito Lomas de Zamora y Lanús), a su vez inscripta en el listado de emergencias para Prácticas del Lenguaje y Literatura (con 37%) en media y FINES (Distrito Lanús) continúo a la espera de la designación de módulos.

    Cordialmente

    Julieta De Sarro
    julietadesarro@abc.gob.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no figura en ningún listado Piedas a la fecha

      Eliminar
    2. Yo me anoté el 12 de abril y el 8 de mayo me contestaron vía email que había sido aprobada para la etapa 1. Y sigo esperando la asignación de módulos. Tampoco percibí los haberes como muchos docentes a quienes no se les asignaron módulos, pero sí cobraron abril y mayo. Reclamé por mail a Piedas, pero quedaron en verificar y comunicarse.

      Eliminar
    3. a la fecha no figura. Puede estar en otro Distrito. Mayo no lo cobró nadie aún y si hay alguien no reasignado es por futuras necesidades puntuales

      Eliminar
  2. Hola, quería saber si están saliendo horas para listado 108 a y 108 b. Muchas gracias
    lorenabittinger@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola yo solicité inscribirme al piedas porque estaba muy interesada, pero se suponía que me habían dado de baja porque estaba anotada en IFE(de anses). Quería saber que paso y porque aparezco acá? Obviamente que sigo interesada en las suplencia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. se le respondieron todos sus mails y ya fue reasignada

      Eliminar
  4. HOLA ,YA COMPLETE CADA UNO DE LOS MAILS QUE ME FUERON ENVIADOS POR PIEDAS ,DATOS PERSONALES ,IOMA Y DEMAS
    NO SE PORQUE MOTIVO FIGURO EN LA LISTA. SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola yo me anote y no se por que figuro porque no me han llegado notificaciones al correo correspondiente! Y ademas sali beneficiado del Ife, por lo tanto supuse que no habia sido seleccionado! Aun sigo interesado en el programa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, me aprobaron pero cobre el IFE y no se como darle de baja, ademas creo q me depositaron piedas sin haber trabajado y estoy a la espera del llamado para q me designen una escuela y tareas.

      Eliminar
    2. Una consulta,te depositan un sueldo de 8 módulos o $10500 como se había comentado en algún momento?Gracias

      Eliminar
    3. La verdad no tenia ni idea cuanto era el sueldo de piedas, pero me depositaron 16.000, quizas es un error, y mas adelante me lo descontaran

      Eliminar
  6. Hola, a mi no me llego ningún mail al correo abc. Solicito se mandé a noeliasangineti68@gmail.com
    Asi puedo realizar las tareas que se me asignen. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los correos se enviaron a su correo de abc. ese es el correo oficial

      Eliminar
  7. Buen día, mi nombre aparece en la lista pero ya respondí los mails que me enviaron y sigo a la espera de mi designación. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buen día, mi nombre aparece en la lista , soy Ponce Marina, pero ya respondí los mails que me enviaron y sigo a la espera de mi designación. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola no estoy pudiendo anotarme vía online y debo marcar la rectificación de cursos. No sé a donde más comunicarme, llamé infinidad de veces al 0800 que indica y mandé mail pero no obtengo respuesta. Por favor si alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  10. Yo me inscribí y nunca recibí ninguna notificación

    ResponderEliminar
  11. los correos si ingresan por spam y no los verifican caducan a los 30 días. Fueron enviados 18 de abril y 21 de mayo. Las tareas se asignan de acuerdo a las necesidades existentes en la fecha de respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos dias! Les escribo muy preocupada ya que estoy inscripta en piedas y no me llego ningun mensaje al mail,ni al Tel, ni por ningun medio y la semana pasada la jefa de inspección Anabel y la sra Rita de suteba me informaron que formo parte de los docentes que estan en esta lista q se publicó y como corresponde envie mi mail a jefatura en dos ocaciones y ademas de llamar por tel sin poder ser atendida. yo envie todos mi datos correspondientes necesito q xfavor se comuniquen y asi poder trabajar y q se me asigne lugar. Desde ya gracias.LauraCGuisantes. 1159640128

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se le respondieron sus e.mails y debe esperar la reasignación.además de llamarla por teléfono y explicarle su situación.

      Eliminar
  13. No me llego ningun mail al correo del abc.Lauracguisantes x eso dejo tel y correo mail lauracguisantes73@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Cintia Lorena Alescio cintialescio@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Figuró en la lista , pero nunca me mandaron correo avisándome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contralor cierra el lunes. Urgente comunicarse al correo enviado o en su defecto a Jefatura Distrital

      Eliminar
  16. Revise su correo abc . Tres mails se enviaron. Desde 18 de abril.

    ResponderEliminar
  17. lidiaerubidarte@gmail.com. no entré el correo que dicen me mandaron,como me comunico Para saber mis tareas asignadas?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.