lunes, 16 de marzo de 2020

CARGA DE LICENCIA DE PERSONAS QUE INTEGRAN EL GRUPO DE RIESGO

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LANÚS INFORMA QUE NO CORRESPONDE UTILIZAR EL PROTOCOLO DE CARGA DE LICENCIA MÉDICA INDICADO PARA LA SITUACIÓN DE AISLAMIENTO DE COVID-19 (CORONAVIRUS) EN "MIS LICENCIAS" PARA GESTIONAR EL ENCUADRE DE LA LICENCIA DEL PERSONAL QUE INTEGRA EL GRUPO DE RIESGO (MAYORES DE 60 AÑOS, CON ENFERMEDAD RESPIRATORIA CRÓNICA, INMUNODEPRIMIDOS, ETC.), SIENDO INFORMADO A LA BREVEDAD POR LOS MEDIOS Y CANALES HABITUALES DE DIFUSIÓN EL PROTOCOLO DE CARGA QUE SE DEBERÁ UTILIZAR PARA TAL FIN.

17 comentarios:

  1. Y los que tenemos menores a cargo?

    ResponderEliminar
  2. Y los que ya cargamos ??? Yo. Sigue xq tengo a mi viejo a cargo

    ResponderEliminar
  3. y los que tenemos a nuestro cargo personas en riesgo...cómo mi mamá con 71 años?

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la cargué, deberad ustedes indicarme cómo realizar el cambio, ya que la información llega muy demorada.

    ResponderEliminar
  5. Que hacemos los que ya la sacamos?? Y fue aceptada

    ResponderEliminar
  6. Es una vergüenza la desinformación que siempre hay con el personal docente. Si la página acepto las licencias. El error ya no es nuestro.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo hipertensión y anemia crónica,no tengo 60 aún soy de riesgo o no?

    ResponderEliminar
  8. Ya la cargué y ahora que hago con esa que me aceptaron ?

    ResponderEliminar
  9. Y los que cargaron la licencia? Como se subsana ese error?

    ResponderEliminar
  10. Cargue la lic.por tener 60 años, antes de esta información.Hay mucha gente que hizo lo mismo.No podemos dejar de cobrar.Por favor? Como se soluciona?

    ResponderEliminar
  11. Cargué la licencia porque tengo menores a cargo y fue aceptada, que hago?

    ResponderEliminar
  12. Por qué una persona de 70 dejaría de cobrar con una licencia autorizada?

    ResponderEliminar
  13. Hola. A mi me llego sms que por haber llegado de Brasil tengo que hacer la cuarentena. Quise cargarlo pero me pedí nombre del médico
    Alguien sabe como debo hacer

    ResponderEliminar
  14. La info que era incorrecto llego tarde. También cargue la licencia. Va a descuento? O se computan los días de licencia por familiar. El gobierno dijo que con menor a cargo la falta estaba justificada. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Sad por favor informe si los que cargaron esa licencia tienen que asistir o esperan. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,a mi me llego lo siguiente, se los comparto, no lo verifique:
    con respecto al ITEM COVID-19, si bien figura en el sistema, NO es correcto el diagnóstico, ya que refiere a personas SOSPECHOSAS de contraer la enfermermedad, que gracias a Dios esperemos no sea el caso. Cómo bien dice el post, de SAD debemos esperar el protocolo del procedimiento correcto. La persona que ya la subió comuníquese con CALIDAD LABORAL (0221) 451 8019/ ( 0221) 451 0059/. (0221) 451 O479/ (0221) 4518112, para que le reauditen la licencia a 0 dias, es decir no se puede desestimar, pero queda sin efectos de todos modos. Yo misma cometí el mismo error, no todos los días nos enfrentamos a una pandemia mundial, pero aprendamos a ser pacientes y esperemos el protocolo correcto para subir correctamente la licencia.
    Nos cuidamos y ayudamos entre todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.