lunes, 3 de junio de 2019

PROYECTO DIFÍCIL COBERTURA, MAESTRO DE SERVICIOS - ALIMENTACIÓN


Adjunto los requisitos para el cargo de difícil cobertura :

TS - Alimentación - Turno Tarde: 13 a 17 hs. en la sede de la EEE Nro. 501
Presentación del proyecto en la sede de Inspectores - Purita 2454 - Lanús Este (desde el jueves 6 hasta el lunes 10/06/19


CFI:  Formación Integral de Adolescentes, Jóvenes y Adultos con Discapacidad.  

1-Cargo: Maestro de Servicio –Alimentación- TURNO TARDE-

  A    Aspectos a considerar para la presentación del proyecto:
  Marco bibliográfico:  Resolución N° 4418/11 Formación Técnica Específica  -Anexo 2  
                                       Circular Técnica N° 7/2012 “Orientar el quehacer de las Instituciones de la Modalidad. En el área de la Formación Pre-profesional, Profesional  u Ocupacional –Anexo 2-
  Expectativas de Logro:
                                           Previsión y uso ajustado de materiales, herramientas y mecanismos y máquinas dentro de la familia profesional.
                                           Interpretación, uso y producción de información sobre procesos productivos habituales en la Familia de servicios  
                                           Participación en Proyectos Tecnológicos.
                                           Reconocimiento de riesgos potenciales. Organización individual y grupal de tareas preventivas.
                                           Aplicación de normas de seguridad.

     Contenidos:
*      Procedimientos Tecnológicos
*      Lenguajes Tecnológicos         
*      Sistemas Tecnológicos
*      Organización del Trabajo

 Criterios e indicadores que se tendrán en cuentan.
 B- Currículum Vitae.
 C- Fotocopias de Títulos y Cursos de perfeccionamiento docente.
 D- Fotocopia de DNI

  Presentación del Proyecto en Sede de Inspección-Educación Especial- Purita 2454  -Lanús Este-  Del 06  al 10 de junio de 2019.- DE 8 A 14 HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.