lunes, 1 de abril de 2019

INSCRIPCIÓN PARA COBERTURA TUTORES A DISTANCIA

La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia, Resolución 106/18, se realizará -a pedido del Director del CENS y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo.
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las
Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción.

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:

-1. Solicitud de inscripción por duplicado.

-2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:

a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite (presentar original y una fotocopia de los títulos).

b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria (firmado por directivo de la institución en original). Manejo de herramientas informáticas.

-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II de la Resolución Nº 106/18 de la Dirección de Adultos.

-4. Todo dentro de un sobre papel madera, tamaño oficio.

Comisión Evaluadora

La Comisión Evaluadora estará integrada por:

1) Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2) Director de CENS
3) Coordinador pedagógico
4) Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes

Selección de aspirantes:

Primera Etapa:

A) La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los
aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que
forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.

B) El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes yPropuesta Pedagógica.

Segunda Etapa:

1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente
correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa
notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.

LAS INSCRIPCIONES SERÁN:

VIERNES 5 Y 12 DE ABRIL, DE 9 A 11 HS EN SAD, MINISTRO BRIN 3020, LANÚS OESTE

EDUCACIÓN A DISTANCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.