martes, 4 de agosto de 2015

INSCRIPCIÓN PLAN FIN ES 2

PLAN FIN ES 2: INSCRIPCIÓN AGOSTO DE 2015
Se comunica a los Profesores que se realizarán las inscripciones correspondientes para la cobertura de todas las materias para la cobertura de los cargos correspondientes al Programa Plan Fin Es 2.

Cabe acotar que los profesores que tomaron/án horas por listado de emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. obligatoriamente, en las fechas publicadas para figurar en el orden de mérito de los listados correspondientes.

La misma estará abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante o estudiantes actuales que posean más del 50 % de las materias aprobadas de dicho título, para dictar las materias del Plan, a saber:

·                    Historia y Geografía
·                    Lengua y Literatura
·                    Biología
·                    Educación Cívica
·                     Química
·                     Física
·                     Psicología
·                     Sociología
·                     Contabilidad
·                     Organización y Administración de Empresas
·                     Administración de Personal
·                     Especializada: Práctica Contable, Laboral e Impositiva.
·                     Problemática Social Contemporánea
·                     Especializada: Economía Social 
·                     Especializada: Economía Aplicada
·                     Matemática 
·                     Informática
·                     Inglés
·                     Especializada: Sistemas de Información
·                     Legislación impositiva
·                     Metodología de la Investigación
·                     Especializada: Diseño y Desarrollo de Proyectos
·                     Especializada: Planificación y Gestión de Emprendimientos
·                     Especializada: Estado y Políticas Públicas
·                     Especializada: Políticas Públicas y Derechos Humanos
·                     Derecho
·                     Ciencias Políticas
·                     Comunicación y Medios
·                     Filosofía
·                     Especializada: Estado y Nuevos Movimientos Sociales
Se encontrarán  en los Kioscos cercanos a SAD (Ministro Brin 3021 y 25 de Mayo 268), a la vuelta de Sede de Inspección de Adulto (sobre calle Villa Luján 1468 Maxikiosco y Villa Luján 1472 Librería ) y cercano al Consejo Escolar ( 29 de Septiembre 1740 y en Sitio de Montevideo 1049 ):

-       El instructivo que explica la presentación correcta de la Inscripción y los materiales para confeccionar el legajo del docente. Se rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que indique el mismo, dado que no hay tiempo de correcciones en el momento de la atención al público.
-        Presentar currículum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos o constancias originales de alumno regular y (no se aceptarán fotocopias) con el porcentaje de materias aprobadas, declaración de incompatibilidad horaria, fotocopia de la oblea de ingreso a la docencia (o  impresión del portal de la DGCyE en donde conste habilitación del título, hoja 1) y la propuesta pedagógica (en folio oficio aparte, con etiqueta).
-       Todo en un sobre de papel madera con los datos (Etiqueta impresa)

Los días y horarios para la  recepción de la documentación son los siguientes:

  •  Martes 18/08 de 14 a 17  hs: Todas las Especializadas, Informática, Inglés, Lengua y Literatura, Química, Física, Matemática y Biología

  • Miércoles 19/08 de 14 a 17  hs: Contabilidad, Organización y Administración de Empresas; Administración de Personal y Legislación Impositiva
  • Jueves 20/08 de 14 a 17 hs: Comunicación y Medios, Filosofía, Psicología, Historia y Geografía,  Sociología y  Metodología de la Investigación

  •  Viernes 21/08 de 14 a 17  hs Derecho, Educación Cívica, Ciencias Políticas y Problemática Social Contemporánea.

IMPORTANTE: TRAER TÍTULOS ORIGINALES PARA RATIFICAR LAS COPIAS (excluyente)

Lugar de entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús (Mtro. Brin 3020 - Lanús)
Proyecto Pedagógico:
·                     Asignatura                                                                                                  
·                     Apellido y nombre                                                                                
·                      DNI:    
·                     Email:                                                                                                              
·                     Teléfono                                                                          Celular                    
1.           Fundamentación Pedagógica
2.           Objetivo
3.           Contenidos a desarrollar (Resolución 6321/95 en el portal abc.gov.ar, si no corresponden se rechaza la propuesta)
4.           Propuesta de Diagnóstico
5.           Estrategias Didácticas
6.           Propuestas de actividades para el estudiante
7.           Propuestas de actividades del docente
8.           Propuesta de seguimiento del proceso del estudiante
9.           Actividades de Evaluación
10.        Propuesta del Trabajo Final
11.        Bibliografía del alumno
12.        Bibliografía del Docente


ACLARACIÓN:      
Las Materias Especializadas, según indica la normativa (Disp. 27/11), “el Área de Formación Especializada del Bachillerato Orientado para Adultos debe garantizar niveles académicos acordes con las necesidades y requerimientos sociales, tecnológicos y laborales y, que a la vez garanticen al estudiante la prosecución de estudios superiores”. Es decir que, en las propuestas deben quedar en claro de qué manera se afrontará este desafío, lo más detallado posible, debido a que la acreditación del alumno debe responder a la orientación. Por lo tanto,  NO SE APROBARÁN PROPUESTAS PEDAGÓGICAS DEMASIADO AMPLIAS, EN DONDE NO QUEDE EN CLARO LA FORMA DE TRABAJO DEL DOCENTE EN LA PROSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
Serán invalidadas  las inscripciones que no se ajusten a lo solicitado. 
El listado es único por materia independientemente del año de cursada, por lo tanto no se aceptarán propuestas de los profesores que ya conforman el orden de mérito.

SÓLO PODRÁN RENUNCIAR AL ORDEN DE MÉRITO DEL LISTADO (agosto  2013 ) Y PRESENTAR UNA NUEVA PROPUESTA, AQUELLOS PROFESORES DE LAS MATERIAS QUE YA HAYAN CUMPLIDO LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA EN EL MISMO – Resol. 3520/10, SERÁ OPTATIVO  PARA EL DOCENTE-

ESTA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN SE REALIZARÁ EN SAD, DURANTE LA INSCRIPCIÓN EN LA FECHA PROPUESTA, JUNTO CON LAS DEMÁS.

Nota: quien no presenta la renuncia formal y escrita, al orden de mérito anterior, no se tomará en cuenta la nueva inscripción.
ESTA INSPECCIÓN NOTIFICA QUE JUNTO A SAD SE EVALUARÁN EL ALCANCE DE LOS TÍTULOS DE LAS MATERIAS QUE YA TIENEN PERMANENCIA DE 2 AÑOS EN EL LISTADO. RATIFICANDO O RECTIFICANDO EL ORDEN DE MÉRITO SEGÚN NOMENCLADOR DE DGCYE.

ES OBLIGACIÓN DEL DOCENTE NOTIFICARSE DE LOS LISTADOS POR CUATRIMESTRES EN LAS FECHAS PUBLICADAS,  SI ASÍ NO LO HICIESE QUEDA BAJO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS INTERESADOS-