jueves, 18 de marzo de 2010

ACTOS DE CONTABLES y NATURALES

Martes 23 de marzo en Técnica Nº 5
  • NATURALES 9: 00 HS
  • CONTABLES 13:00 HS

A partir del 25 de marzo se comenzara a utilizar el Cronograma habitual semanal de Concurso de Antecedentes (ex Actos Públicos) de Secundaria para todas las áreas, excluyéndose Contables y Naturales, y a partir del lunes 29 de marzo, se incluirán también estas áreas.

5 comentarios:

  1. Agostina Barreiro25/3/10 1:52 p. m.

    Hola! Buenas tardes. Queria consultar sobre los concursos de antecedentes. Seguiran realizandose en la eetnº 5? Yo soy estudiante y aun espero la llegada de mi planilla pero para organizar mis tiempos. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy docente!!Los felicito por la inicativa!!No decaigan, en general, se crítica(no en el buen sentido) cuando alguien hace algo.

    ResponderEliminar
  3. muy buena la informacion para agilizar y no tener que ir a ? a secretaría. los concursos de antecedentes a partir del 29 para naturales se hace segun el cronograma en secretaria?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes a todos. Consulta: si no estuve presente el pasado 23/03 a las 13:00 en la EETNº5, ¿todavía tengo posibilidades de inscribirme para dictar clases en materias contables este 2010? O sea:¿habrá nuevos actos para contables? Si alguien sabe algo, por favor, le ruego informármelo! Excelente este blog, y mejor idea la de su mentor! Gracias por hacer algo por los demás VOLUNTARIAMENTE!

    Mi e-mail es
    "arielbritos1@yahoo.com.ar"

    Saludos!

    Roberto

    ResponderEliminar
  5. hola, tendrias que anotarte en el listado infine. saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.