martes, 19 de mayo de 2009

REUBICACIONES 2009

Secretaria de Asuntos Docentes informa cronograma para ACTO de REUBICACION:

Secundaria Superior.
22 de junio - 14 hs. Contables
23 de junio - 14 hs. Comunicaciones
24 de junio - 14 hs. Sociales
25 de junio - 14 hs. Naturales

Técnica.
26 de junio - 14 hs. Solamente áreas especificas de Técnicas.

Secundaria Basica.
29 de junio - 14 hs. Contables
30 de junio - 14 hs. Comunicaciones
1 de julio - 14 hs. Sociales
2 de julio - 14 hs. Naturales

Educacion Física
3 de julio - 14 hs ZI / ZE/ ZP/ ZG/ ZM

Artística. 6 de julio - 14 hs

Primaria 7 de julio - 13 hs

Inicial 7 de julio - 14 hs

Especial 7 de julio - 15 hs

Psicologia 7 de julio - 16 hs

Notificar a todo el personal docente en disponibilidad.
Gracias

7 comentarios:

  1. ¿para que es esto?, por favor que alguien me conteste.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. es para reubicar módulos si quedaste disponible por cierre de cursos

    ResponderEliminar
  3. ¿alguien me puede informar que documentación hay que llevar el dia de la reubicación?.
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fotocopia de titulo, incompatibilidad horaria en original junto al set 1 firmado por el inspector (LO ENTREGA LA ESCUELA)

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber en cual de las areas es en la que me debo anotar al estar en primer año del profesorado de inglés; ya que nunca me presenté a un acto ni me inscribí en el infine y este sería mi primer año.
    Además necesito saber que documentación debo llevar para que me digan que puntaje tengo y cuanto tiempo antes debo presentarlos.

    ResponderEliminar
  6. pregunto: alguien me podría informar, cuando se reabre la inscripción en el listado IN FINE?

    ResponderEliminar
  7. los actos públicos del día feriado pasan al siguiente día en el mismo horario no?

    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.