viernes, 6 de febrero de 2009

TITULARIZACIONES 2009

Los Concursos de Antecedentes (ex Actos Públicos) de Titularización Interina 2009 se desarrollaran del 16 al 23 de febrero. Los mismos se desarrollaran en las instalaciones de la EET Nº 5 ( Arias 1751, Lanús Este) A continuación se detallan día por día los actos a realizarse. Para ampliar la información hacer click sobre la imagen.
Muchas gracias.
S. A. D. Lanús

8 comentarios:

  1. En tanto no estoy en Buenos Aires, desearia me informen por esta via,de ser posible, si el CENS 453 entraria en titularizacion interina, ya que los docentes del establecimiento manifestaron que hay un amparo que frena este acto administrativo en relacion al establecimiento. Agradezco sus comentarios.Nilda Allegri, directora.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que sea un buen año para todos!
    Yo fui titularizada como interina en diciembre, los papeles(designación, dni y títulos...) puedo llevarlos el día que comenzamos a trabajar, 16 de febrero o en esta semana?? Muchas gracias! María Mercedes Bardi.

    ResponderEliminar
  3. Si podes entregar la documentación el 16 de febrero

    ResponderEliminar
  4. ¿se pueden ver en este blog las escuelas y hr a titularizar?

    ResponderEliminar
  5. Hola. No puedo ver la imagen (no sé si la sacaron o es algún problema con la computadora), y necesito saber dónde es el concurso para titulares interinos de artística de este jueves 19 y, de ser posible, cuántos cargos hay. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. El Concurso de antecedentes de Artistica es en EET Nº5

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Que tonta, pensando en que no se veía la imagen (y que luego la encontré en otra entrada del blog) no recordé que en el texto menciona el lugar donde se realizan los concursos.

    ResponderEliminar
  8. hola:
    alguien sabe donde se hace el acto publico
    de sulentes d nivel inicial? es el 24 de febrero a las 15 hs. pero donde?
    gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.