PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2022 (PAD) .PERÍODO DE NOTIFICACIÓN Y RECLAMO 4/5/2022 HASTA 18/5/2022

 INSTRUCTIVO DE PAD 2022 PARA DOCENTES

PERÍODO DE RECLAMO DE PAD 4/5/2022 HASTA EL 18/5/2022 ESTE PERÍODO ES PARA LA NOTIFICACIÓN EN LA WEB Y PARA ENVIAR POR CORREO EL REC LAMO DEL PAD)

PARA EL PAD 2022 PUEDEN NOTIFICARSE Y RECLAMAR PAD LOS DOCENTES  TITULARES  DESIGNADOS HASTA EL CICLO 2020, INCLUIDOS LOS INTERINOS DE ESTE CICLO

PROCEDIMIENTO PARA NOTIFICARSE Y RECLAMAR EN EL CASO DE SER NECESARIO EL PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2022 (PAD)

1  LOS/LAS DOCENTES DEBERÁN INGRESAR CON EL USUARIO DE ABC –SERVICIOS PARA VALIDAR SU IDENTIDAD. EN EL ESPACIO WEB SERVADO PAD, PODRÁN VISUALIZAR EL PAD 2022 Y DE ESE MODO SE DARÁ POR NOTIFICADO DEL MISMO. VISUALIZADO EL PAD 2022 EN EL PORTAL ABC, EL/LA DOCENTE PODRÁ HACER USO DEL DERECHO A RECURRIR EL PUNTAJE CUANDO SE ENCUENTRE DISCONFORME CON EL PAD NOTIFICADO O EN CASO DE VERIFICAR ALGUNA OMISIÓN DEL MISMO. PODRÁ, ENTONCES, DESDE EL MISMO ESPACIO WEB, MANIFESTAR SU DISCONFORMIDAD MEDIANTE EL BOTÓN DENOMINADO RECURRIR PUNTAJE, QUEDANDO EL MISMO IDENTIFICADO COMO RECURRIDO EN EL SERVADO PAD.

 

2 EN EL CASO DE RECURRIRLO DEBERÁ ENVIAR UN CORREO DE EMAIL A DESDE SU CORREO ABC A LA DIRECCIÓN DE CORREO  pad2020sad111@abc.gob.ar

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR EL RECLAMO:

-   FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD  COMPLETO EN FORMATO EXCEL( SE DEBE COMPLETAR TODOS LOS DATOS DE LA PARTE SUPERIOR DE LA PLANILLA HASTA DONDE INDICA RESERVADO PARA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES SOLO CONSIGNAR LOS CARGOS O MÓDULOS POR LOS QUE RECLAMA

-   NOTA DONDE INDIQUE QUE ITEMS RECLAMA  DE QUE CARGO O MÓDULOS EN FORMATO PDF

-   COPIA AUTENTICADA DE LA DESIGNACIÓN COMO TITULAR INTERINO O DEFINITIVO QUE SE LLEVA DE SAD EN EL ACTO PÚBLICO, EN EL CASO DE INGRESO POR MAD O ACRECENTAMIENTO COPIA AUTENTICADA DE LA PLANILLA QUE RECIBE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA  DONDE SAD INFORMA EL INGRESO DEL DOCENTE.

LOS DOCENTES TITULARIZADOS EN EL MARCO DE LA LEY 12609, DEBERÁN ESPECIFICAR EL AÑO DE DESIGNACIÓN Y PRESENTAR COPIA AUTENTICADA DE LA RESOLUCIÓN. EN FORMATO PDF

 

ADEMÁS SEGÚN EL ITEM QUE RECLAMA SERÁ NECESARIO PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN QUE AVALA EL RECLAMO  EN FORMATO PDF:

TITULOS HABILITANTES:
Art. 50.Inciso A. 1 -

FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL TÍTULO QUE LO HABILITA  (ANVERSO Y REVERSO) EN EL CUAL CONSTE CLARAMENTE LA FECHA DE REGISTRO EN LA DGCE.

TÍTULOS Y CERTIFICADOS BONIFICANTES:
Art. 50.Inciso A. 2 y 3

CURSOS, POS-TÍTULOS O CERTIFICADOS FOTOCOPIA AUTENTICADA   (ANVERSO Y REVERSO) EN EL CUAL CONSTE CLARAMENTE LA FECHA DE REGISTRO EN LA DGCE.

DESEMPEÑO EN CARGO JERÁRQUICO:
Art. 50.Inciso A. 4

SE DEBERÁ ACREDITAR EL DESEMPEÑO EN CARGO JERÁRQUICO MEDIANTE COPIAS AUTENTICADAS DE LAS  DISPOSICIONES PERTINENTES,

ANTIGÜEDAD PARA PUNTAJE AL 1-1-2022:
Art. 50.Inciso B

FORMULARIO 354 EN EL CUAL CONSTE EL DESEMPEÑO DOCENTE AÑO POR AÑO Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN TODAS LAS SITUACIONES DE REVISTA (SUPLENTE, PROVISONAL Y TITULAR) , AVALADO POR AUTORIDAD COMPETENTE. SOLO DEL CARGO O MÓDULOS POR LOS QUE RECLAMA

EL DESEMPEÑO DOCENTE DE LA DIEGEP SE DEBE ACREDITAR MEDIANTE FORMULARIO CEC 15, HOMOLOGADO POR LA DIEGEP (FOTOCOPIA AUTENTICADA) SOLO DEL CARGO O MÓDULOS POR LOS QUE RECLAMA

PROMEDIO DE CALIFICACIONES:
Art. 50. Inciso C

COPIAS AUTENTICADAS DE LA PLANILLA RESUMEN DE CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE DE LA ESCUELA O SET 4, DE LOS AÑOS QUE CORRESPONDA.


LOS DOCENTES QUE POSEAN PUNTAJE CERO LUEGO DE NOTIFICARSE VÍA WEB DEBERÁN ENVIAR  EL CORREO DE EMAIL CON TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE DETALLApad2020sad111@abc.gob.ar TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF

 

LOS DOCENTES QUE NO FIGUREN EN EL EN EL ESPACIO WEB SERVADO PAD  2022 SOLO DEBERÁN ENVIAR EL CORREO DE EMAIL CON LA DOCUMENTACIÓN  QUE SE DETALLApad2020sad111@abc.gob.ar TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE ENVIARSE EN FORMATO PDF


FORMULARIO DE RECLAMO DE PAD 2022







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.