miércoles, 10 de julio de 2019

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA MAESTRO DE CICLO COMPLEMENTARIO

Secretaría de Asuntos Docentes, a solicitud de Inspección Areal de Educación de Adultos y Formación Profesional, llama a inscripción para la conformación de Listado de Emergencia para la cobertura del cargo MAESTRO DE CICLO COMPLEMENTARIO en el marco de la Circular Nº 1/10 y Circulares Técnicas Nº 5/94, 2/00 y 02/02 en el Reglamento Orgánico de Instituciones de Adultos según Resolución 5802/18, artic. 92 al 95 .de la Dirección de Educación de Adultos  

Se solicita la Inscripción de docentes para CARGOS DE MAESTROS DE CICLO COMPLEMENTARIO DE LAS EEPA DEL DISTRITO, la que deberá ser con presentación de Proyectos, según el área de incumbencia.

La finalidad es constituir un LISTADO para eventuales coberturas, habiendo dos suplencias en la actualidad para cubrir, las que serán publicadas en el momento del acto público.

Constituye un CARGO con la carga horaria de 15 hs semanales y la rotación de turnos, los 5 días de la semana, 3 hs reloj cada día, en diferentes espacios.
La matrícula que se atiende es de 14 años en adelante, pudiendo recibir alumnos adolescentes, jóvenes y adultos en un mismo ciclo.

La rotación y los Proyectos deberán adecuarse a las necesidades de la matrícula y al Proyecto Institucional de la EEPA. 

1)    Docentes en condiciones
1.1.: Maestros en educación primara (MC) o Profesores en educación primaria y certificado de la especialidad.
1.2.: Maestro Normal Superior y certificado de la especialidad.
1.3.: Profesores de área
2)    Excedidos en edad:
Todos los docentes comprendidos en el item.1
3)    Jubilados
Todos los docentes comprendidos en el item. 
4) Profesionales con títulos7cursos con incumbencia.

Valoración de puntaje:

¨      Valor del título de acuerdo a la nómina de títulos habilitantes de la D.E.A.
¨      Promedio de título.
¨      Desempeño en la Dirección de Adultos. Valoración a razón de un (1) punto por año de desempeño o período mayor de seis meses.
¨      Cursos, talleres, carreras de actualización docente de acuerdo a la última nómina de calificación.

 

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:

-1. Solicitud de inscripción por duplicado.

-2. Currículum Vitae: con los siguientes ítems:

a) TÍTULOS/CURSOS: con año de egreso, Institución que lo expide,   con documentación que lo acredite (presentar original y una fotocopia de los títulos/CURSOS).

b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria (firmado por directivo/secretario de la institución en original). 

-3.Proyecto pedagógico.comunitario y/o laboral 

-4. Todo dentro de un sobre papel madera, tamaño oficio. En su exterior, al identificación del aspirante (Solic. N° Nombre y apellido- DNI- TELEF.- e-mail) y el área de formación  por la que presenta el Proyecto

Comisión Evaluadora

La Comisión Evaluadora estará integrada por:
- Secreataria de Asuntos Docentes
- Inspectoras de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos
    - Directora de EEPA

   
Selección de aspirantes:

Primera Etapa:

A) La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los
aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta lo detallado anteriormente.
  

B) El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes y Proyecto Pedagógico.
Si la propuesta está DESESTIMADA por no adecuarse a la necesidad de la modalidad, a la normativa vigente,  a la población destinataria o se muestra desconocimiento del rol o de la función del Ciclo Complementario, o por no ser una producción original y propia; NO IMPORTARÁ SI POSEEN TÍTULOS HABILITANTES.
ES EXCLUYENTE. 

Segunda Etapa:

1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente
correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes, que deberán estar informados a través del este blog donde se publicará la fecha de notificación del orden de mérito.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes deberán asumir sus funciones, según posean disponibilidad con los turnos, horarios y lugares propuestos por cada institución (la que una vez designados y aceptados, no realizará cambios )


LAS INSCRIPCIONES SERÁN:

 DEL 15 AL 17 DE JULIO DE 2019, DE 9 A 11 HS EN SAD, MINISTRO BRIN 3020, LANÚS OESTE 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

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