jueves, 15 de septiembre de 2016

LISTADO DE EMERGENCIA

¡¡¡ATENCIÓN!!!

SE ABRE LISTADO DE EMERGENCIA

DESDE EL VIERNES 23/09/16 HASTA EL MARTES 27/09/16

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: DE 8:30 A 13:00 HS

INSCRIPCIÓN AL LISTADO EMERGENCIA PARA:

ADULTOS:
MAESTRO DE CICLO - MC

PSICOLOGÍA:
MÉDICO PEDIATRA - DO

ESPECIAL:
MÉDICO CLÍNICO - MÉDICO PEDIATRA - DD
MAESTRO PRETALLER ECONOMÍA DOMÉSTICA Y CUIDADOS PERSONALES - ED
MAESTRO DE CIEGOS Y DISMINUÍDOS VISUALES - DC

ARTÍSTICA:
 MAESTRO DE MÚSICA, INICIAL - MUI
MAESTRO DE MÚSICA, PRIMARIA - MUP
PROFESOR DE MÚSICA, SECUNDARIA - AMC

SECUNDARIA:
 EMATP DE INFORMÁTICA - ELI
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA CONECTIVIDAD - NTI
ARTE (LENG. COMPLEMENTARIO DE LAS ARTES VISUALES): MÚSICA - CA2
PROYECTO DE PRODUCCIÓN EN MÚSICA - PPM
LITERATURA - LIT
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE - PLG

LAS SOLICITUDES SE EVALUARÁN EN EL ACTO PÚBLICO , AL CUAL DEBERÁN CONCURRIR CON EL TALÓN DEL ASPIRANTE.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

v    DOS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN (se encuentran en los kioscos para fotocopiar)      
       
v  DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA

v    ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR

v   ORIGINALES Y FOTOCOPIAS DE TÍTULOS TERCIARIOS Y/O UNIVERSITARIOS (SI ES QUE PRESENTAN) REGISTRADOS EN CONSEJO ESCOLAR

v    CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR QUE NO EXCEDA LOS 90 DÍAS DE ANTIGÜEDAD    ORIGINAL

v    CONSTANCIA DE PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS ORIGINAL Y COPIA

v  CONSTANCIA DE DESEMPEÑO SI TUVIERE, NO MENOR A UN AÑO.

v    EL CUIL QUE SE SOLICITA EN LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN ES UN REGISTRO VÁLIDO PARA PODER REALIZAR LA EVALUACIÓN.

v    SE ENTREGA TODO EN UN SOBRE OFICIO CON LOS SIGUIENTES DATOS: APELLIDO Y NOMBRE,DNI,TEL/CELULAR, NIVEL O MODALIDAD, CARGO O ÁREA



NO PRESENTAR CURSOS PORQUE NO SE DAN BONIFICANTES PARA ESTOS LISTADOS



LOS REQUISITOS PARA INTEGRAR ESTE LISTADO SON LOS MISMOS QUE PARA EL LISTADO DE INGRESO A LA DOCENCIA(ESTATUTO DEL DOCENTE LEY 10.579 art. 57)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.